Félix E46
Forista Legendario
Hola compañeros! Me pasa una cosilla. Ayer despalomille a mi 320d e46 de 150cv y menos mal, porque al desmontarlo me encontre con una palomilla partida que no se coló dentro del motor de milagro, se quedó agarrada en el agujero donde pivota y partida del eje, no se salió pues no se porqué y menos mal. Hoy le he cambiado el filtro de recirculación de gases que es lo que me quedaba de hacer y he salido ahora a probarlo y me pasa esto:
-En parado me corta como a las 3800rpm no llega a las 4000 como debe y empieza a echar humo blanco que huele fatal
-En marcha llegando ya a las 2800rpm o así empieza a echar humo blanco y cuanto mas sube de vueltas mas echa y no tiene turbo, ni lo oigo ni entra ni empuja.
He desmontado el tubo negro grande de la válvula EGR y en ralentí el chichorro grande (por llamarlo de alguna manera) está fuera, si lo acelero a partir de unas revoluciones quiere moverse, pero veo como si le costara y si lo acelero a tope se queda como al principio.
Antes de hacerle nada al coche iba perfecto, asique pienso que debe de ser algo de la válvula EGR que alomejor al limpiarla la haya jodido o algún tubo de vacio mal conectado, que en una pieza que hace como una T que van dos tubos me haya confundido al conectar uno por el otro. Haber si alguno me podeis echar una manilla. Vaya tostonaco he puesto, jeje, espero que esté bien explicado.
Un saludo gente!!!
-En parado me corta como a las 3800rpm no llega a las 4000 como debe y empieza a echar humo blanco que huele fatal
-En marcha llegando ya a las 2800rpm o así empieza a echar humo blanco y cuanto mas sube de vueltas mas echa y no tiene turbo, ni lo oigo ni entra ni empuja.
He desmontado el tubo negro grande de la válvula EGR y en ralentí el chichorro grande (por llamarlo de alguna manera) está fuera, si lo acelero a partir de unas revoluciones quiere moverse, pero veo como si le costara y si lo acelero a tope se queda como al principio.
Antes de hacerle nada al coche iba perfecto, asique pienso que debe de ser algo de la válvula EGR que alomejor al limpiarla la haya jodido o algún tubo de vacio mal conectado, que en una pieza que hace como una T que van dos tubos me haya confundido al conectar uno por el otro. Haber si alguno me podeis echar una manilla. Vaya tostonaco he puesto, jeje, espero que esté bien explicado.
Un saludo gente!!!