Off Topic Después de tener aprobado el Select ahora me piden un aval

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CarbonLook, 6 Feb 2014.

  1. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    + te vale...:vamp:
     
  2. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    osease que si no pagas a Cetelem vienen y te aostian :nose::nose::nose:
    Un poco grave no?:(
     
  3. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.164
    Me Gusta:
    8.523
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Muy grave.. pero si se sabe, se denuncia, y siguen ahí.. :muro:
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  4. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Si le gusta Bmw , con la compra de un f30 dejará de gustarle. Cuando vaya con su flamante f30 a 130km/h y diga , parece que llevo una ventana mal cerrada, después de volverse loco en ver cual es, se dará cuenta que todas están subidas. Otro dia ira circulando y notará que la dirección oscila, a veces se encasquilla y se endurece, pasará por el conce y le diran que hay que cambiarla como estan haciendo con la mayoria de foreros que tienen un F30. Otro dia te pones a limpiarle con todo el mimo , te das cuenta que los asientos estan oxidados por su parte baja e incluso los anclajes del cinturón, miraras mas a fondo y verás que tambien están oxidados los discos de freno por la zona del buje , etc....

    No todo esto me ha pasado a mi , pero esta pasando en este modelo y es vergüenza, a unos les toca una cosa y a otros otra, pocos se librán y los que parece que no tienen ningún problema me da a mi que es mas por falta de apreciación que porque realmente no lo tienen. Muchos foreros decian no tener problemas y despues una vez leido los sintomas resulta que si los tenian. Lo peor de todo viene cuando ya los servicios oficilaes te muestran su total incompetencia para solucionar los problemas y lo que es peor, la forma de reirse que tienen del cliente haciendoles creer que o son cosas normales o que son los únicos a los que les pasa
     
    A Mihaita le gusta esto.
  5. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    El mio ha tenido defectos que la mayoria han solucionado , otros parecen no tener solución. Si miras por el subforo F30 veras la cantidad de compañero con problemas y lo peor de todo la atención al cliente.

    saludos
     
    A FJ.Gomez le gusta esto.
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    :ROFLMAO::ROFLMAO: a este le dijeron literalmente,estas ostias por Cetelem
     
  7. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323
    Trabajé 9 años en una financiera donde tb financiábamos auto. De aquellas, cuando atábamos a los perros con longanizas, se aprobaba todo y llegó la crisis. Ahora no hay financiación, solo el que no la necesite la tendrá aprobada y a un interés bien alto. Una financiera de marca no tiene como objetivo ganar dinero, simplemente vender coches y no perderlo con impagados. Si te piden un aval para un select no te queda otra que, o aportarlo (no lo aconsejo) o cambiar de sistema de financiación, ahí puedes cambiar la financiera y pueden acabar aprobándotela pero seguramente ni se adaptará como el select que querías ni será el % que tenías previsto pagar.

    Suerte¡¡

    PD Vete a Audi y a Mercedes, allí tb venden coches muy bonitos y buenos...
     
    A OPTICOPE y Carlos318 les gusta esto.

Compartir esta página