Despues de un año y pico me entero...

Barderas

En Practicas
Al final van a tener razón los que defienden la lectura del manual. El otro dia me lei el de la radio y me enteré de la función que tiene para subir el volumen dependiendo de la velocidad. Que cosas...biggrin

Ruben120i

En Practicas
:floor: Yo soy partidario de leerse el manual, o por lo menos ojearlo, que aun que la mayoria de las cosas ya las sabemos hay muchos detalles (como este que has descubierto) que si no te lees el manual no te enteras. Un saludo;-)

T

TaT

Guest
Barderas;5409483 dijo:
Al final van a tener razón los que defienden la lectura del manual. El otro dia me lei el de la radio y me enteré de la función que tiene para subir el volumen dependiendo de la velocidad. Que cosas...biggrin

y cómo funciona? porqué el de la radio SÍ que me lo leí y no lo descubrí #-o

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
A mi me encanta echarle un vistazo a los manuales, cuando tengo algo nuevo casi me paso más tiempo con el manual que con el aparato en si, al menos los primeros días.

xt4t!c

Forista Senior
TaT;5409548 dijo:
y cómo funciona? porqué el de la radio SÍ que me lo leí y no lo descubrí #-o
Si entras al menu de la radio tienes el boton que pone Svol o algo asi, el que queda mas a la derecha, si se pone al maximo, a medida que sube la velocidad del coche el volumen va ascendiendo.

GARRIDOXXL

En Practicas
y cuando frenas un poco fuerte se baja el volumen, lo tenia mi ibiza y lo tienen casi todos los coches, es una cosa muy normal

bubujita

Clan Leader
no te preocupes ya esas cosas nos pasa a todos......yo despues de dos años me entere que el volante ademas de subir y bajar tambien se estiraba y retaia

pilot-coco

Forista
bubujita;5412798 dijo:
no te preocupes ya esas cosas nos pasa a todos......yo despues de dos años me entere que el volante ademas de subir y bajar tambien se estiraba y retaia

:descojon::descojon::descojon: yo de esto me enteré hace un par de semanas ](*,) y si que he leído el manual jejejeje

D

Dirdam

Guest
También puede ser que no se entere porque lo tiene regulado al mínimo. Si no recuerdo mal, en el mismo menú donde puedes regular graves, agudos, fader y balance, puedes también cambiar el volumen del gong, del sensor de aparcamiento y la sensibilidad del regulador de volumen con la velocidad.

P

Ponfito

Guest
Otra pregunta sobre la radio, tengo la Profesional, y cuando voy de viaje al cambiar de provincia no me cambia las emisoras ella sola y tengo que hacerlo yo manualmente, es esto normal?? no, verdad??

M

_manu-

Guest
Ponfito;5419073 dijo:
Otra pregunta sobre la radio, tengo la Profesional, y cuando voy de viaje al cambiar de provincia no me cambia las emisoras ella sola y tengo que hacerlo yo manualmente, es esto normal?? no, verdad??
tienes q tener el RDS ON sino no te cambia.

vicus

En Practicas
GARRIDOXXL;5411280 dijo:
y cuando frenas un poco fuerte se baja el volumen, lo tenia mi ibiza y lo tienen casi todos los coches, es una cosa muy normal

:finga::finga: Y las motos.

Y ahí si que lo agradeces, ya que el sonido del viento sube exponencialmente :tonqe