Barderas;5409483 dijo:Al final van a tener razón los que defienden la lectura del manual. El otro dia me lei el de la radio y me enteré de la función que tiene para subir el volumen dependiendo de la velocidad. Que cosas...![]()
Si entras al menu de la radio tienes el boton que pone Svol o algo asi, el que queda mas a la derecha, si se pone al maximo, a medida que sube la velocidad del coche el volumen va ascendiendo.TaT;5409548 dijo:y cómo funciona? porqué el de la radio SÍ que me lo leí y no lo descubrí #-o
bubujita;5412798 dijo:no te preocupes ya esas cosas nos pasa a todos......yo despues de dos años me entere que el volante ademas de subir y bajar tambien se estiraba y retaia
eso es porke no le das caña al carro jajaj yo si ke lo noto... jeje y al frenar un poco brusco..PabloMTB;5410233 dijo:Pues yo casi ni lo noto que suba el volumen
tienes q tener el RDS ON sino no te cambia.Ponfito;5419073 dijo:Otra pregunta sobre la radio, tengo la Profesional, y cuando voy de viaje al cambiar de provincia no me cambia las emisoras ella sola y tengo que hacerlo yo manualmente, es esto normal?? no, verdad??
_manu-;5419090 dijo:tienes q tener el RDS ON sino no te cambia.
Ponfito;5419121 dijo:;-) OK muchas gracias!! Y donde se cambia eso??#-o![]()
GARRIDOXXL;5411280 dijo:y cuando frenas un poco fuerte se baja el volumen, lo tenia mi ibiza y lo tienen casi todos los coches, es una cosa muy normal
_manu-;5419126 dijo:en la bussines hay un boton q pone RDS en la pro ni idea
ignacioina;5420038 dijo:yo tengo la professonal como se se le pone eso del volumen que suba solooo ???gracias