Estoy de acuerdo, pero lo mismo me dijiste al sacarme el carnet y comprarme la F800 R! Tu consejo fue que me fuera a por una GS500 usada!!!! Ya sabes que al igual que con los coches, no excedo los límites "o al menos, no los excedo en curva", sólo le retuerzo la oreja en recta y estando completamente seguro! Si miro estos dos pepinos es por que me gustan, pero dudo que ni con 5 años más de experiencia llegue a alcanzar los límites de ninguna de las dos, ni en circuito! Saludos
Efectivamente. Pero la opción GS 500 de segunda, tercera o cuarta zarpa no venía motivada sólo por las prestaciones del artefacto. Era tu primera moto, no tenías claro que las dos ruedas te fuesen a gustar y aunque ya tenías entre ceja y ceja la F800 te dije que para probar no era necesario gastarse 6K en una moto. Con la GS podrías haber hecho tus pinitos por mucho menos y si veías que te gustaba venderla sin perder prácticamente dinero para, ahora sí, buscar algo más acorde a tus gustos (sé honesto y reconoce que el factor "postureo" pesa y mucho en tus elecciones). BSS
Yo siempre e sido de la opinión de comprarse el pepino directamente y limitarse uno mismo con el gas. Yo con 20 años y sólo con el teórico aprobado me compre la cbr600f y la límite , al deslimitarla ya tuve la moto que me gustaba sin gastar 3 veces
Por supuesto! Pero igual que con los coches... Creo que nunca me he acercado a los límites de ninguno de los coches que he tenido, me compro un coche/moto por que me gusta, no para raspar milésimas en circuito! La F800 va muy bien, y es una moto muy polivalente (Gasta poco, es cómoda y para mi gusto, muy bonita). Pero la promiscuidad motera hace que no pare de mirar, leer y comparar, y son estas dos motos las que me gustan más para plantearlas de sustituta. Ya se las bondades de la GS, pero de la S no tenia muchas referencias! Agradezco mucho los comentarios de aLbErTo8020 aunque el tenga su hermana mayor! Saludos
Yo de mi F800s pasé a la R1200Gs y luego a una k1200r y sin duda alguna para mi uso y gustos volveré a por una bmw, KTM o la que sea pero maxitrail. Te permiten uso urbano, viajes de cientos de kms y salidas domingueras.... Suertr y disfruta de tu 800r que tienes moto para rato! Saludos.