Duda Destapizar puertas

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Buenas, he comprado un interior en piel, y mis paneles traeros tienen cortinas y altavoz, y los q e comprado no, me gustaría saber si puedo cambiar solo la piel por la tela, cortando el hueco para el altavoz.

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Yo creo que no. Para instalar el altavoz no vas a tener problema, pero las cortinilla no se como van.

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.708
Yo creo que si podras cambiar el tapizado, date cuenta, que cuando llevas un este modelo a retapizar en cuero, esa parte la desarman, osea que poderse se puede.
Si no te ves capacitado, yo lo llevaria a un tapicero (te cobrar poco ppr cambiartelo de uno a otro)

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Eso es lo q quiero, cambiar solo la tela por la piel, he mirado y va termosellado, imagino q se calentara y se quitaran lo peor será al montar, q tendré q pegarlos, haber si alguien lo a echo y me da algunos consejos

baldoraul

Forista
Reacciones
609
Yo estoy buscando un tirador de la cortinas que perdí si te sobra alguno dimelo
Tengo un post en compra-venta

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
En efecto van termosellados, para quitar ir calentando. Y para poner los otros yo corte los pivotes y pegue con sikaflex

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Cuesta lo mismo la tela que el cuero. El tapizado, bien sea tela o cuero, va pegado en una pieza de plástico. Esa pieza es la que va termosellada al panel. Por lo tanto tienes que ir calentando los pivotitos de ambos paneles hasta que tengas los dos tapizados en la mano. El que vayas a poner de nuevo en el otro panel le cortas los pivotitos y lo pegas con sikaflex.

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Gracias, imagino q con un soldador de estaño no?, porque una pistola de aire no llegara a derretirlo

ssnemeiss

En Practicas
Reacciones
26
Prueba sino con un taladro y una broca ancha de madera.....
Pero creo que macguirre se refiere a los e92 y creo que los e90 van pegados......