G
guitarplay
Guest
gracias amigos,, mucho ánimo tattoo
.BeMiuWre dijo:Guitarplay, Tattoo, siento lo sucedido, y despues de leer tantas desgracias en este hilo, quiere levantar el ánimo un poco, anunciando que por fin he sido papa de una niña preciosa. Nació el pasado día 10 de Enero, por eso había desaparecido estos días del foro.
Animo q no todo iban a ser malas noticias.
Salu2
.LON dijo:y las fotos ? creo k se t han olvidaopor cierto me alegro k el concesionario esté respondiendo, ya solo t keda k la aseguradora se porte como minimo igual.. ;-) mucha suerte y seguro k ahora ves a tu chiketin con otros ojos.. el te salvó la vida
![]()
Passssa paisano!!Sisco dijo:Pues yo me se de uno que en el pirineo de Lleida arrancó de cuajo el diferencial delantero de un Land Rover corto de los viejos.........#-o
El jabalí, que era XXXL salió por patas.:crutch:
Os lo juro.:xray:
Tienes suerte de no haberte hecho nada.[:>pray
Ahora que tu seguro le meta caña a los del Coto.![]()
Saludos tropicales. Hoy lloviendo.:rain:
Sisco
.omarquez dijo:P.D las fotos de los jabalies no hacian falta hombre!![]()
TATTOO dijo:Pues eso iba yo para casita cuando de pronto se me han cruzado en la carretera 6 JABALIES............ j*der que tortazo me he pegado he matado 2 Jabalies ...... y lo que mas me jode es la destroza que le he echo al pequeñin..... QUE PUTADA y todo por la mierda de los dichosos COTOS DE CAZA, los tendrian de cerrar todos, no hay derecho que para el disfrute de unas personas MATANDO animales, pongan en peligro la vida de los demas.
Ha ido de un pelo que no me haya echo daño yo........ gracias a que los he visto a tiempo y he poddido esquivar a los 2 primeros que eran los mas gordos ( unos 200 Kg. aprox.) cada uno, pero detras de elos iban 4 mas un poco mas pequeños, pero todo y eso harian unos 100 Kg. cada uno, y me he llevado a 2 por delante.
Los destrozos son considerables : Todo el parachoques delantero desmenuzado y partido en dos (la mitad izquierda ha desaparecido.... yo no se donde habra ido a parar ) los dos riñones (parrillas) tambien desaparecidas han saltado por los aires y ni las he encontrado, un faro antiniebla desintregrado (literalmente) y el otro colgando mi puerta totalmente abollada hacia dentro y con los colmillos de los jabalies marcados, y me temo que habra recibido algo del motor y la parte que sujeta la rueda de mi lado junto con el triangulo de la suspension.
Total llamada a la policia, levantar acta de accidente, Grua y ahora que se pelee mi seguro con el seguro del Coto de caza. A mi que se arreglen como quieran pero NO PIENSO PAGAR NI UN DURO.
Ya veremos que me dicen, "PROBLEMAS SUGUROS"
Y lo mas jodido necesito el coche cada dia para ir a trabajar (100 Km.)
O sea que pinta mal.
Ya os ire informando, el lunes si puedo hare unas fotos del chiquitin para que lo veais,... da una pena........... Con el cuidado que tenia yo de no aparcar justo para no abollarlo y en un segundo SE JODE TODO.
.
.bmw_por_siempre dijo:lo primero decir q lo siento mucho por el percance y, bueno, por lo menos, tu estas bien...;-) el pekeñin lo estara cuando salga del taller...
lo segundo, eres un ignorante, q tendra q ver q haya un coto de caza dnd t las has pegado para q s t hayan cruzado unos jabalies!! q haya un coto no kiere decir q ahi dentro haya una makina q fabrike jabalies... estos animales estan por todas partes y hoy pueden estar en un sitio, y al dia siguiente a 100km, por lo general no son sedentarios, salvo los machos viejos q encuentran una buena zona y ya no tienen ganas de meneitos... a mi cuñado s le cruzaron 3 una vez x una carretera de playa de Sagunto (Valencia) tambien fue x los cotos??:-s y si hay jabalies en abundancia es xq hay cazadores o como tu les llames, si no hay xq no hay y si hay xq hay...
los animales estan por todas partes, no solo en los cotos, el matiz es q en los cotos se pueden cazar y fuera d ellos no, ni mas ni menos, lo tuyo simplemente ha sido mala suerte... no busques culpables xq no los hay... estos animales engañan... 200kg ni d casualidad jeje los mas grandes q puedes ver por aki son d unos 150kg y ya es mucho mucho y esos no van en manada...
decirte q siento tu accidente, pero es q no tiene ningun fundamento tu acusacion solo derrocha ignorancia...si no lo kieres ver pues es tu problema...