Noticia Desventuras y aventuras con mi M3.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Karl 330CI, 22 Nov 2015.

  1. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    @GOLDAR pues no tenía ni idea de que fuerais tan amigos y menos que trabajes en una Bmw. Sólo puedo decirte que cuando alguien dice que sabe algo pues perfecto, pero si no tenias ni p*ta idea de como estaba el coche de tu súper amigo pues no digas nada, que el adornar es gratis y el arreglar sale caro. Tu amigo como bien dices está informado de esto y de más incluso por burofax y mutis por el foro, así que de buena gente tiene poco, sea o no todo lo que tiene el coche responsabilidad suya y no a vuelto hacer caso. Aquí quiero dejar zanjado el tema no quiero polémica el coche se repara y punto. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Como COMPRADOR hice todas las pruebas posibles ( o es normal tener que desmontar un coche entero para buscar vicios ocultos o estafas ) para eso ya esta la leí querido @GOLDAR
     
  2. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    pues entre la parte alta del muelle y el chasis en el hueco de apoyo del muelle en la carrocería.
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  3. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
    Una persona que no va de frente, el mismo se sitúa. Buró fax etc.
     
    marketto, Pillu, Navero y 3 otros les gusta esto.
  4. Hannu

    Hannu En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    182
    Ubicación:
    SS
    Modelo:
    Uno viejo
    Flipante lo que se llega a ver. La verdad es que se la cuelan a cualquiera, si ni en el taller lo supieron encontrar...

    Animo y enhorabuena por esa maravilla de ///M a pesar de los no pocos pesares.
     
    A HATTORI_ENZO, Karl 330CI y OPTICOPE les gusta esto.
  5. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Primero, te ruego me trates con el mismo respeto que yo a ti ya que ni me conoces, ni te conozco, de ahí en adelante, tí tienes tus opiniones y yo las mías, pero solo faltaría que alguien me responsabilice a mi por un comentario en una venta. No se ni que pinto en este post la verdad, pero bueno.
     
    Última edición: 23 Nov 2015
    A gogo y Karl 330CI les gusta esto.
  6. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821
    En el foro es donde más piratas hay, más trapis se hacen y más se cubren las espaldas entre ellos. Hay que ir con cuidado porque hay gente que usa los foros para hacer negocio ilícitamente, mamoneos, afeitadas etc...cada vez q aparece en el foro un anuncio de de M3 sospechoso de ser afeitado...el anunciado desaparece ipsofacto. Los "malos" leen, escriben y controlan...
     
    Joselete_, marketto, Pillu y 5 otros les gusta esto.
  7. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    En ningún sitio te nombre yo ni nada y en lo que pongo no aparece ninguna falta de respeto a tu persona, nada más lejos de mi intención. La única palabra mal sonante es "ni p*ta idea" eso es un echo no un descalificativo a tú persona compañero. Espero que no te sientas ofendido tú no tienes culpa de nada.
     
    Última edición: 23 Nov 2015
    A Navero, HATTORI_ENZO y OPTICOPE les gusta esto.
  8. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Cierto, a veces no tienes más que ir buscando una pieza, para que te empiecen a aparecer privados de oportunistas probando a ver si eres el tonto de turno al que colar un repuesto a precios desorbitados, me ha pasado en más de una ocasión con piezas que he necesitado para el 320d y aparecen por arte de magia ciertos "fantasmas" desaparecidos del foro, pero que aparecen al olor de la carroña para ofrecerte sus despieces. En una ocasión uno me vendía una mangueta trasera a más del doble de su precio en un desguace y le pregunté a ver si era de titanio, me contestó con un simple "a mi me la vendieron a ese precio XD"

    No es oro todo lo que reluce en el foro, cada vez que leo en los anuncios "con mucho dolor de mi corazón" y "no tengo prisa en venderlo", saco un paquete de palomitas porque empieza la diversión jajaja
     
    Joselete_, JOSITO MALA VIDA, Pillu y 6 otros les gusta esto.
  9. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821

    Juassssss "con todo el dolor de mi corazón...pongo mi M3 sin libro por 23.000 euros, aunu no tengo prisa está muy mimado, los que me conocen lo sabrán" seguido de unos cuantos comentarios bailandole el agua "et voilà" ya tenemos lo que se denomina una "buena unidad en venta en este foro" jajajaja
     
  10. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    Este hilo lo quiero poner e ir explicando para que se vea como se sale de la mierda. Es así como me sentí según me pasaban las cosas, cada cosa que movía salpicaba mierda ( perdón para los que les suene mal esto ) por todos los sitios desde los fabulosos discos de freno ( que terminaron ser de uno que vendió a otro que otro no quería ) hasta llegados a la sorpresa de la suspensión o del motor cambiado por otro que ni el que me lo vendió supuestamente sabia ( caso que el segundo dueño me dijo nada mas contactar con él) que raro que de esto tampoco supiera nada el vendedor. Aquí quiero dejar plasmado lo poco que podemos tener seguro de nuestros M. mirar como se quedo el coche al montar Oem y muelles de origen

    [​IMG]
    Así se quedo el coche nada mas bajarlo del elevador. ( que manía tiene la gente de no reconocer que las cosas están mal pero pueden ponerse bien ) más de uno no estaría contando todo esto que me pasa a mí, para luego poder vender el coche como impoluto. Pues después de dejarlo como tiene que estar para mi valdrá más que cualquier otro que no tenga al día tantas cosas. Ya me pueden ofrecer el oro y el moro que no vuelvo a pasar por otra como esta para encontrar para mi un coche tan especial.
     
    GELI///M, ingouriarba13, Atorra y 5 otros les gusta esto.
  11. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    No lo pillo dado que x desgracia y hace tiempo que no quiero leer mucho mas que unos cuantos hilos que me gusta seguir entre ellos el tuyo.
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  12. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    8.389
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Toyota Corolla
    Vaya cara se te quedaria al ver el coche así,que impotencia j*der
     
    A HATTORI_ENZO y Karl 330CI les gusta esto.
  13. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    A Eduki le gusta esto.
  14. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Yo ahora cuando llegaba a casa y miraba el mío, pensé. "j*der que suerte encontrar una buena unidad".
     
    KOKE_85, Eduki, Jose Antonio 79 y 2 otros les gusta esto.
  15. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    Bueno algo de todo esto tiene que ser bueno, ahora ya que esta en el dique seco quiero cambiar el color. Que os parecen estos colores. San Marino blue o steel grey.

    Pongo unos ejemplos.

    San Marino blue

    [​IMG]
    No tiene ningún filtro.

    [​IMG]
    Aquí de noche y bajo la luz de una farola. Es la foto del coche de un compañero que coincidimos en gustos

    Steel grey son fotos de internet no se si estarán filtradas.

    [​IMG]

    [​IMG]
    Con este efecto oscuro me gusta mucho
     
    ingouriarba13, OPTICOPE, KOKE_85 y 3 otros les gusta esto.
  16. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    Una impotencia que no veas :nose::nose::nose::nose::eek::eek::eek:
     
  17. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Muy guapos los dos,quizas el azul se ve menos habitual.
     
    A Karl 330CI le gusta esto.
  18. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    Si compañero, pues todos y creo que lo digo sin ofender a alguien estamos pirados por este modelo de coche y terminamos siempre liando algo que al final :pasta: Pero lo hacemos por gusto, lo malo es cuando es por fuerza. Por cierto tu coche me gusta mucho yo estuve mirando el yellow fénix pero mi mujer no le gustaba. Ese cambio de llantas le sentó genial
     
    A carlosmadrid320, OPTICOPE y HATTORI_ENZO les gusta esto.
  19. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821

    No carlos, no lo digo por ninguno en concreto en venta, si no como ejemplo de lo q se pueden llegar a tergiversar las cosas en un foro si tienes a cuatro amigotes posteando...

    Mi hilo lo tengo parado ya que no he podido actualizar, pero he hecho bastante mantenimiento recientemente...y en invierno aprovechare para montar más cositas.

    Respecto al color, elegiría uno de los que bmw ofrecía en su dia para este modelo, para mi el preferido seria el interlagos blue.
     
    A ingouriarba13 y Karl 330CI les gusta esto.
  20. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    Si es el que saca en acabado individual el nuevo M5 y M6 si no estoy mal enterado. Se parece mucho al interlagos del cs pero un pelo mas claro.
     
  21. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    El steel grey es de la época y el San Marino es como el interlagos un pelin mas claro
     
  22. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46

    Mira diferencia

    [​IMG]

    Creo que así rejuvenece un poco el M no?
     
    A Esbardu le gusta esto.
  23. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821
    Pues entre el steel gray y el sanmarino, prefiero el sanmarino! Los azules le sientan como un guante a los bmw!
     
    A juan34 y Karl 330CI les gusta esto.
  24. ConanR

    ConanR En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    M3 e46
    Yo voto por el azul san marino, el mio es steel grey y me encanta, pero creo que ese azul rejuvenece el modelo como bien dices.

    Yo si le cambiase el color estaria entre un azul de ese tipo o un gris "raro" tipo el del compañero Toni.i.i.
     
    A Eduki y Karl 330CI les gusta esto.
  25. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    Compi podrías poner una foto del tuyo para salir de dudas las fotos que tengo son de internet y seguro q tienen efecto. El intetior de mi coche es imola y x eso la duda
     
    Última edición: 23 Nov 2015
  26. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Pues menudo angelito el socio....(a falta de que te de explicaciones ya sea personalmente a ti o por el foro... pero vamos, que mucha intencion de aparecer no tiene). Tambien digo que cada vez me fio menos de ciertas transacciones a traves de foros y demas, y menos con gente con 700 y pocos mensajes... Con el mismo recelo hay que ir como si se hicieran tratos por Wallapop,
     
    Eddie27, Navero, Eduki y 4 otros les gusta esto.
  27. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
    Bueno hay q decir que al principio me dijo, lleva el coche donde lo vean bien que hay que ponerlo bien y le hice una proposición de compartir parte de los gastos y todo. Pero al aparecer el problema desapareció él.
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  28. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Animo Carlos, lamentablemente estas cosas tienen que pasar....sobre todo cuando das con gentuza, que lo unico que intenta es engañar a la gente jodiendole las ilusiones como las que tenias tu por tener el sueño de tener un M3.

    Como bien has dicho, tu M ya está en las manos de Gonzalo que seguro te lo va a dejar de estreno.

    Un abrazo y te veo el domingo!!!!
     
  29. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya tela compi..te va a costar cuartos pero lo dejarás de estreno..paciencia y a restaurar..ánimo.
     
    A HATTORI_ENZO y Karl 330CI les gusta esto.
  30. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Bufff vaya dos ejemplos, los grises oscuros me encantan pero la verdad es que ese azul o el interlagos (necesitaría verlos en persona para elegir) son preciosos, me harían comerme mucho la cabeza!

    En cuanto al tema del hilo, pues visto por el lado optimista va a ser como la historia del típico coche para restaurar que estaba hecho un cromo, y con paciencia lo acabas dejando de maravilla. Luego no te vas a deshacer de el, eso seguro. Y nosotros que lo veamos, por cierto pon fotos jeje ya sabes que somos muy mirones biggrin
     
    A Karl 330CI le gusta esto.

Compartir esta página