Raulio
Forista
- Reacciones
- 107
Buenas a todos!
Aprovechando que éste fin de semana bajo a Madrid a la quedada, he acicalado un poco el coche. Estaba un poco lleno de swirls, sworls, swurls y todos sus primos. El color negro es tan bonito como sufrido.
Principalmente el trabajo ha sido pulir entera la carrocería y disimular algún desperfecto con un pincel del mismo negro.
Herramientas:
Pulimento y boinas festool (los recomiendo)
Pulidora excéntrica del LIDL (si podéis, mejor otra más potente)
Disolvente
Pincel negro
4 horas
A éstas alturas más de uno debe estar partiéndose el ojai de la risa.
Decir que ni de broma ha quedado como lo hará un profesional, lógicamente! No es la intención tampoco, ni estaba tan mal. Sencillamente me gusta hacer las cosas a mi y estoy contento con el resultado.
No iba a colgar fotos ni a hacer el hilo, pero otro forero me obligó a hacer fotos y y que las tengo, las cuelgo :supz:
También decir que ha quedado bien, pero no tanto como las fotos que
[-X Engañan pero a mi favor ;-) (es el móvil que me quiere mucho
)
Aquí una foto de antes. Más o menos se ve que tiene imperfecciones y cambios de tono.
Y aquí, después de pulirlo.
(las rayas que se ven en las puertas son restos de pulimento)
Un saludo!
Aprovechando que éste fin de semana bajo a Madrid a la quedada, he acicalado un poco el coche. Estaba un poco lleno de swirls, sworls, swurls y todos sus primos. El color negro es tan bonito como sufrido.
Principalmente el trabajo ha sido pulir entera la carrocería y disimular algún desperfecto con un pincel del mismo negro.
Herramientas:
Pulimento y boinas festool (los recomiendo)
Pulidora excéntrica del LIDL (si podéis, mejor otra más potente)
Disolvente
Pincel negro
4 horas
A éstas alturas más de uno debe estar partiéndose el ojai de la risa.

Decir que ni de broma ha quedado como lo hará un profesional, lógicamente! No es la intención tampoco, ni estaba tan mal. Sencillamente me gusta hacer las cosas a mi y estoy contento con el resultado.
No iba a colgar fotos ni a hacer el hilo, pero otro forero me obligó a hacer fotos y y que las tengo, las cuelgo :supz:
También decir que ha quedado bien, pero no tanto como las fotos que
[-X Engañan pero a mi favor ;-) (es el móvil que me quiere mucho
)Aquí una foto de antes. Más o menos se ve que tiene imperfecciones y cambios de tono.
Y aquí, después de pulirlo.
(las rayas que se ven en las puertas son restos de pulimento)
Un saludo!
buen trabajo
uiii ese Fap