detalin asientos de piel y restauracion

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por gsr, 28 Feb 2018.

  1. gsr

    gsr En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    520 diesel tour
    Sin animo de hacer negocio... y al igual que conté en otro tema sobre un lavadero de coches en alcobendas... donde llevé mi f11 hacer un lavado integral...mas bien desintegral...ya que me lo dejaron MUCHO PEOR que como lo lleve...debo contar y compartir sobre una persona que me presentaron en un taller de san sebastian de los reyes... de restauracion de asientos de piel...solo tengo palabras para decir...
    IMPRESIONANTE como me dejó el coche....ya que en estos modelos en concreto no se porqué los tiradores de puerta interiores,se desgastan al parecer al darles el sol directamentey se llegan a romper incluso pierden el color beige que traen de serie tan bonitos...
    aparte de los asientos y apoyabrazos...
    Bien pues tras pedirle presupuesto...no paraba de pensar cuando me dijo lo que me cobraba...y yo desconfiando de el..pensé..otro que me vá a sacar otro pastizal como el h....del lavadero....
    pues solo tengo palabras para agradecerle como me devolvió el coche y aun sigo pensando como narices pudo reconstruirme el tirador interior de la puerta ya que como decía anteriormente estaba partido y con falta de piezas....pues si lo veis no os lo creeríais...ya que está NUEVO!!
    pregunté en bmw y me decian que tenía que cambiar todo el panel...tambien preguntando en desguaces y nada....al final tuve la gran suerte de dar con el y que me dejara el coche tan impecable...me envió en todo momento fotos de lo que iba haciendo con el y la verdad que me dió mucha confianza a lo que seguramente le dejaré el coche para hacer mas cosas ya que tambien suele hacer tratamientos de descontaminación de pintura y alguna cosa mas imagino...
    solo quería compartir mi grata experiencia con un tipo así de profesional...
    si teneis alguna duda os puedo enviar fotos para que veais el pedazo de trabajo que se hizo....

    SALUDOS Y ABRAZOS.
     
    A Jesús Alonso le gusta esto.
  2. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Siempre da gusto encontrar buenos profesionales. :)
     

Compartir esta página