Buenas tardes... hoy revuelvo un poco el archivo y recupero un trabajo que hice por Febrero... soy un caso y no habia colgado fotos... jejejeje
El coche como se ve es un Nissan Skyline GT-R R-34, creo que no hace falta decir mas... el coche es el digamos "demo-car" de JDM Works, empresa dedicada a la importacion de vehiculos japoneses.
Como datos... el coche tiene algo mas de 600cv y esta preparado con muy mucha cabeza... pese a lo que se pueda creer, el dueño lleva un tiempo usandolo de diario sin problemas... cuanto nos queda por aprender.
Asi es como llego... apenas 3 meses de darle el primer lavado en España...
Calla que son negras...
Si dicen que es TDI... igual le creemos jajaja
El interior evidentemente... usado
La central termica:
Esta vez vamos a empezar de manera diferente... mi hermano se puso con el interior:
Y yo detalle el motor... primero se limpio, se pulieron todas las zonas metalicas y de carbono, finalmente se sellaron todas estas superficies:
Las alfombrillas se realizaron con atencion:
Se retiro el sellante... motor concluido
Se limpio y acondiciono todo el cuero:
Finalmente digamos... se paso con el exterior:
Empezamos con las llantas... orden de trabajo...:
Llanta acabada:
Anteriormente, la mancha de gasolina ya petrificada me dio guerra... casualidades de la vida contacto conmigo el anterior chico que detallaba el coche y me mando un producto que usaba... mano de santo.
Sin frotar se iba, que placer!
Tras eliminar la mancha trasera... se empezo con el baño de espuma:
Limpieza de los detalles y recovecos:
Aclarado:
Lavado a mano con el metodo de los 2 cubos:
Secado completo:
Con el motor ya detallado... no habia que correr riesgos con la salida de aire del capo:
Esta vez no se iba a pulir el coche, solo dejarlo bien y encerarlo... para ello, por cambiar... enceramos a mano:
Sintiendo todas las lineas... jejeje
Mi hermano sello las llantas e hidrato los neumaticos:
Se puede decir que... coche listo:
Era de noche ya... ¿porque no una sesion nocturna? El coche se prestaba a ello...
Ya de dia... sus fotillos jejeje
Escape de titanio, todo pulido:
Interior como nuevo:
El motor... digno de admirar:
Ahi se queda... jejeje
Pues nada, espero que os haya gustado el trabajo...
En breves ya le tocara una sesion completa... que el coche la gente lo soba que da gusto... lo cual es una pena.
Dar las gracias a JDM Works por confiar en mi trabajo permitiendome detallar todos los "trastos" que traen para sus clientes.
Un saludo!
El coche como se ve es un Nissan Skyline GT-R R-34, creo que no hace falta decir mas... el coche es el digamos "demo-car" de JDM Works, empresa dedicada a la importacion de vehiculos japoneses.
Como datos... el coche tiene algo mas de 600cv y esta preparado con muy mucha cabeza... pese a lo que se pueda creer, el dueño lleva un tiempo usandolo de diario sin problemas... cuanto nos queda por aprender.
Asi es como llego... apenas 3 meses de darle el primer lavado en España...

Calla que son negras...

Si dicen que es TDI... igual le creemos jajaja

El interior evidentemente... usado

La central termica:

Esta vez vamos a empezar de manera diferente... mi hermano se puso con el interior:

Y yo detalle el motor... primero se limpio, se pulieron todas las zonas metalicas y de carbono, finalmente se sellaron todas estas superficies:

Las alfombrillas se realizaron con atencion:

Se retiro el sellante... motor concluido

Se limpio y acondiciono todo el cuero:

Finalmente digamos... se paso con el exterior:

Empezamos con las llantas... orden de trabajo...:

Llanta acabada:

Anteriormente, la mancha de gasolina ya petrificada me dio guerra... casualidades de la vida contacto conmigo el anterior chico que detallaba el coche y me mando un producto que usaba... mano de santo.

Sin frotar se iba, que placer!

Tras eliminar la mancha trasera... se empezo con el baño de espuma:

Limpieza de los detalles y recovecos:

Aclarado:

Lavado a mano con el metodo de los 2 cubos:

Secado completo:

Con el motor ya detallado... no habia que correr riesgos con la salida de aire del capo:

Esta vez no se iba a pulir el coche, solo dejarlo bien y encerarlo... para ello, por cambiar... enceramos a mano:

Sintiendo todas las lineas... jejeje

Mi hermano sello las llantas e hidrato los neumaticos:

Se puede decir que... coche listo:

Era de noche ya... ¿porque no una sesion nocturna? El coche se prestaba a ello...

Ya de dia... sus fotillos jejeje

Escape de titanio, todo pulido:

Interior como nuevo:

El motor... digno de admirar:

Ahi se queda... jejeje

Pues nada, espero que os haya gustado el trabajo...
En breves ya le tocara una sesion completa... que el coche la gente lo soba que da gusto... lo cual es una pena.
Dar las gracias a JDM Works por confiar en mi trabajo permitiendome detallar todos los "trastos" que traen para sus clientes.
Un saludo!