Buenas, feliz año a todos. Para este nuevo año mi buen propósito es: Pintar el coche entero, pero bien pintado. Estoy informándome de sitios donde trabajen bien de verdad y Duncan Detailer me ha recomendado Joicars en lugones al lado de la Porsche, parecen bastante buenos. Pero quiero mirar mas sitios para pedir presupuestos, etc... Estaba pensando en Carrocerias Centeno en Salinas, que opinion os merece?? Admito sugerencias de mas talleres.? Gracias a todos
un buen detallista hace mucho pero la piel de naranja no te lo va a quitar, eso hay que repintarlo, saludos.
Vivo justo enfrente de Centeno, trabajan bien y tienen buenas instalaciones,modernizadas hace poco tiempo. Yo pinté ahí las defensas que le puse al coche y todo el capó en otra ocasión por culpa de un hp que me rayó el coche. No soy ningún experto pero creo que quedaron muy bien, compañeros del trabajo por lo menos eso me dicen, también comentarte que son buenos, pero no precisamente baratos jejeje
Gracias por la opinión, conocer ya lo conozco pero de hace 14 años cuando vivía en Avilés, se que pintan con Dupont y siempre tienen bastantes coches. Me recomendáis alguno mas, me da lo mismo que sea Oviedo, Avilés, Gijon, vamos toda la zona centro de asturias??
Centeno es de lo mejor,pero tambien lo mas caro,como el doble de otros sitios, y eso es mucha pasta,yo ,algun rayon lo he arreglado en Varela y sin problemas y casi un tercio mas barato q centeno,pero esto es delicado:igual el taller q te recomienden ,por h o por b,hace un mal trabajo y qq pensaras de las recomendaciones?cada uno q de su opinion,pero q no piense q su taller es la panacea,q todos nos hemos dado palos en ese sentido
Gracias @asturd por tu respuesta, pero tu tranquilo que si voy al que me recomiendas y no sale bien, no voy a pedirte explicaciones, jejeje. Hombre en el foro lo mas normal es pedir y compartir experiencias, despues ya cada uno hace lo que le parece.