Fotos Detallazo made in BMW

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Buenas a todos!!

Solo quería compartir con vosotros el detalle que tuvo mi novia conmigo el otro día, como buena sabedora que me encantan los coches, y los BMW, tuvo este detallazo conmigo:

297x5i.jpg

Luego con palabras textuales me dijo "Ahora a ver si la estrenas con tus amigos del BMWFAQ" :descojon:
Anda que no sabe que me paso el día por estos lares... jejeje.

Un saludo!!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.601
Tomale la palabra con lo de estrenarla con los del FAQ para la próxima kdd. Ya no tiene excusa:guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.557
Lamento decirte que Puma fue patrocinador de BMW Motorsport hasta 2008.

Ahora vas y te cobras en carne.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
jo**r que camiseta mas guapa, dile a tu novia que por favor te diga donde la ha comprado . ahora va y te dice que es una replica de los chinos y voy y meto la pata hasta el fondo :descojon:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
jo**r que camiseta mas guapa, dile a tu novia que por favor te diga donde la ha comprado . ahora va y te dice que es una replica de los chinos y voy y meto la pata hasta el fondo :descojon:
Puf me atrevo a decir que te queda un poco lejos... en una tienda PUMA de Praga!! :descojon:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
si solo fueran las marcas de coches. que me dices de los equipos de futbol. estoy hasta el gorro de aguantar a mis hijos con las ultimas botas de futbol de cristiano, messi, neymar, etc, etc, ; vamos igual que en la época de di Stefano, salu2
Bonito detalle sin duda.
Aunque, sinceramente, el merchandising que llevan a cabo las marcas de coches a través de toda clase de artículos y complementos que, además, venden a precio de oro, no me atrae nada.
El caso más flagrante es el de Ferrari.