Duda Detector de ángulo muerto

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por braisoasis, 12 May 2019.

  1. braisoasis

    braisoasis En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    5
    Hola a todos,
    Siempre he pensado que los serie 2 AT y GT no traian detector de ángulo muerto pero no veo mas que noticias citándolo como equipamiento, alguien me lo puede confirmar?
     
  2. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    En su dia, en el 2015, no se me comento ni como opción. A dia de hoy tal vez lo equipen.
     
  3. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Es posible que con el restyling lo tengan como opción, antes no
     
  4. DaniYo

    DaniYo En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2018
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    218d GT M 2018
    Pues el mio es el nuevo,. Diciembre 2018 y no tiene ningún detector de ángulo muerto. Y tampoco lo tenía como opción...
     
  5. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Las series bajas no lo montan, decisión de BMW en 2019 incomprensible...
     
  6. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Pues si, porque hoy en día lo tienen todos los coches y de gamas bajas, así que como extra debería estar o incluido en un pack aunque sea, esas cosas de bmw como no poder regular los cinturones.
     
  7. braisoasis

    braisoasis En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    5
    Confirmo que no lo tiene. A mi ya me parecía pero me hicieron dudar varia revistas.
    Las series bajas todo lo que equipan, de sistema de seguridad, es en base a cámara y no tienen radar.
     
  8. DaniYo

    DaniYo En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2018
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    218d GT M 2018
    Jeje, esto de gama "baja" depende como lo mires. Por desgracia, he tenido que dejar el coche en el taller por algún que otro arañazo y he podido conducir de un serie 3 de 2018 y un X3 2019 con bastantes extras y me quedo con mi Serie 2 con todos los extras. Lo que no es comprensible es la falta de coherencia de BMW que por ejemplo en un X3 pone luces full led atrás e intermitentes de bombilla delante ( el serie 2 restyling los tiene al revés). Y como esto muchas más cosas. Resumiendo, creo que aunque te pilles el X7 con todas las opciones estos de BMW se dejarán algo por el camino para ponérselo al siguiente modelo. Me encanta la sensación de conducir un BMW pero me he dado cuenta que depende del estilo de conducción tienes que elegir un coche u otro. Por ejemplo el X3 a 160km da una sensación de velocidad mayor que el Serie 2 GT para no hablar del confort acústico. Esto si, el X3 hasta 100 km consume muy poco... Espero que le sirva a alguien mi experiencia.
     
  9. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Pues creo que con los radares del parking assistant sería más que suficiente para ponerlos. Seguro que en el mercado alternativo sale algo. Existe ya y se le pone el sensor. Supongo que no tardará en salir solo el avisador y que aproveche los sensores
     
  10. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.263
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los sensores son tres módulos dedicados de radar, dos en el paragolpes, no tiene nada que ver con el parktronic
     
  11. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Lo decía porque lo que he visto en el mercado aftermarket, se instala el sensor donde van los del asistente de parking, y son iguales. Pero vamos, que no tengo ni idea si son iguales o dónde van en los coches que los llevan de origen
     
  12. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Hay forma de poner el detector de ángulo muerto de algún fabricante aftermarket?
     
  13. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Si, si buscas en internet los encuentras. Yo por ejemplo no podria ponerlo, porque el piloto de aviso, no va en el retrovisor, sino dentro, donde llevas los twiter si tienes el sistema de sonido HK... y en mi caso al tenerlo no podria ponerlo ahí. Si ves las instrucciones de montaje, que las ponen, ves que el radar o sensor, va instalado donde se instala el del parking assistant
     
  14. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.263
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por lo que veo, los que dices son de ultrasonido, yo pasaría.

    Goshers lo tiene de radar, aparte de los de ultrasonido, que los llevaba en un Volvo hace diez años cuando esto era novedad, y no va muy allá.

    http://www.goshers.com/BSDS

    Se pueden poner en el pilar A los avisadores.

    Eso sí, es únicamente el aviso visual, cuando le saco partido es con el OEM cuando vibra el volante cuando vas a cambiar de carril con el intermitente y hay "bicho"
     
  15. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Si. Deben de ser por ultrasonido. Y está claro que no hay nada como lo que viene montado de fábrica.

    De todas formas es inadmisible que BMW no lo dé ni como opción en toda su gama... aunque fuese por ultrasonido en las más bajas. Entre comillas lo de bajas... porque te vas fácilmente en esas gamas a más de 60000€ si te vas a la parte alta de esas gamas. Sobre todo cuando marcas generalistas lo tienen disponible desde sus modelos también de acceso.
     
  16. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Parece que no solo aviso visual sino de sonido también. Lo que no entiendo es por que lleva un modulo gps. Y por ese precio prefiero montar los retrovisores plegables.
     
  17. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.658
    Me Gusta:
    26.263
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El gps lo lleva para controlar la velocidad y que no te fría a zumbidos parado o maniobrando
     

Compartir esta página