Detector de radar DSI

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
Yo lo llevo desde hace un año y de momento ningun problema...va de P.M. Pero bueno eso cada uno con sus opiniones sobre cual es mejor...Lo mas destacable sobre este es que no emite señal, si no que recibe, y si te vas a Francia por ejemplo donde es delito llevarlo, tengo entendido que no te lo pillan ya que no emite.
Venga señores aporten datos!! :mus-

Saludos!!

Reacciones
3
Maik_M;4063293 dijo:
Yo lo llevo desde hace un año y de momento ningun problema...va de P.M. Pero bueno eso cada uno con sus opiniones sobre cual es mejor...Lo mas destacable sobre este es que no emite señal, si no que recibe, y si te vas a Francia por ejemplo donde es delito llevarlo, tengo entendido que no te lo pillan ya que no emite.
Venga señores aporten datos!! :mus-

Saludos!!

va muy bien, pero hacen cobrar muy caro el que sea indetectable, no detecta la banda 35.5 por antena y si que emite señal pero la emite en la banda Ka por eso no se detecta con los RDD porque no llega a esa frecuencia debido a que tendrian muchas falsas alarmas ya que los radares de hoy en dia emiten casi todos en banda Ka, ahora va a tener una dura competencia con el Sti-r de beltronics, que adaptandolo al roadpilot la antena tendras mejores prestaciones y a menor precio, puesto que el Sti-r si pilla la 35.5 por antena, aunque supongo que Stinger no tardará en bajar los precios con su nueva competencia, pero vamos al margen de esto, el DSI es un buen cacharro, s2

istar

En Practicas
Reacciones
0
Creo que el DSI anuncia ya cobertura para la 35.5 en su próxima actualización.

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
Es bueno saberlo jejejeje. La verdad es que yo lo llevo en banda Ka y me pita mucho..sobretodo por ciudades gasolineras...etc.

Reacciones
3
Maik_M;4064406 dijo:
Es bueno saberlo jejejeje. La verdad es que yo lo llevo en banda Ka y me pita mucho..sobretodo por ciudades gasolineras...etc.
Si te pita mucho en los sitios que dices, es porque debes tener activada la banda k y por eso te entran falsas alarmas, revisalo, s2

Reacciones
3
istar;4064286 dijo:
Creo que el DSI anuncia ya cobertura para la 35.5 en su próxima actualización.
no es problema de actualizaciones, es problema de antena, si la antena no barre esa banda con una actualización no se soluciona, s2

istar

En Practicas
Reacciones
0
Actualización del aparato, quiero decir, no de su software. Los nuevos modelos lo llevarán de serie, o al menos eso promete la casa...

Reacciones
3
istar;4065070 dijo:
Actualización del aparato, quiero decir, no de su software. Los nuevos modelos lo llevarán de serie, o al menos eso promete la casa...
entonces supongo que se deberá cambiar la antena quien quiera tener esa banda, veremos, s2

N

narp

Invitado
por lo que me pareció entender.....se puede adaptar la antena del bell sti-r al RP?.... y si es asi....que precio tiene solo al antena del sti-r?.
saludiños..

Reacciones
3
se podrá pero aun no han dicho nada, puesto que necesitará tambien el chip tdr para adaptarla, ya os informaré cuando se sepa algo, s2

praducar

Forista
Reacciones
1
La antena sti-r vale 949 euros;yo tambien estoy a la espera del resultado de las pruebas.

Abomar

En Practicas
Reacciones
0
Puff...Perdon por la intromision pero hay alguno Bueno, Bonito y Barato??

Algun taller especializado en Valencia??

Reacciones
3
asi es, se podrá poner con un interface de tdr, y el precio del Rp + antena sti-r creo que rondará sobre los 1500€ con el tdr incluido, lo que no se es si ese tdr servirá para llevar los dos tipos de antena o solo la sti-r, las prestaciones luego pondré unos videos que se han realizado y pinta bien, vosotros podreis juzgar si son buenas o no, yo sinceramente teniendo el rp+antena no la cambiaria, puesto que lo unico que nos debemos centrar es en hacer una instalación lo mas camuflada posible y listo, otra cosa seria que te tuvieras que poner todo de nuevo y decides, el tema del RDD está asi, nada de nada, asi que veo un desembolso inutil teniendo la antena RP cambiarla por esa, solo por la indetectabilidad, pero la decisión la tiene cada uno:wink:s2

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
Yo ya tengo el RP+antena. Que tendria que hacer? cambiar todo? Cambiar solo la antena?.
Por cierto yo la antena la tengo muy disimulada, osea que no se ve, la quite de los riñones y se que he perdido algo pero por lo menos no se ve. De todas maneras el cambio que pudiera hacerle depende del coste que tuviera que hacer ya que ya tengo instalado el RP+antena.

Reacciones
3
jaferca;4069018 dijo:
Yo ya tengo el RP+antena. Que tendria que hacer? cambiar todo? Cambiar solo la antena?.
Por cierto yo la antena la tengo muy disimulada, osea que no se ve, la quite de los riñones y se que he perdido algo pero por lo menos no se ve. De todas maneras el cambio que pudiera hacerle depende del coste que tuviera que hacer ya que ya tengo instalado el RP+antena.
tu deberias poner el tdr y la antena, no sabemos precios aun, yo teniendola camuflada como dices, no lo tocaria, pero repito que es cuestión de gustos y dinero, no cabe duda de que con la otra vas mas aun camuflado pero en principio si has escondido la antena y sobretodo el cable perfecto, s2