detector de radar

gumi

En Practicas
Reacciones
0
Queria preguntar un poco sobre este tema. Estaba mirando por ebay y me encontré este trasto DETECTOR RADAR EARLY WARNING EW-3100 con voz en ESPAÑOL en venta en eBay.es (finaliza el 12-may-08 21:45:24 H.Esp)
y me parece tan raro y con tan poco precio que nose [-( jj me podeis aconsejar algun detector de radares que funcione de verdad??seria para regalarselo a mi padre que digamos que le gusta correr y anda falto de puntos y no aprende jj..
Bueno ahí queda esto, espero me podais echar un cable, gracias

wave

Forista
Reacciones
0
gumi;5126186 dijo:
Queria preguntar un poco sobre este tema. Estaba mirando por ebay y me encontré este trasto DETECTOR RADAR EARLY WARNING EW-3100 con voz en ESPAÑOL en venta en eBay.es (finaliza el 12-may-08 21:45:24 H.Esp)
y me parece tan raro y con tan poco precio que nose [-( jj me podeis aconsejar algun detector de radares que funcione de verdad??seria para regalarselo a mi padre que digamos que le gusta correr y anda falto de puntos y no aprende jj..
Bueno ahí queda esto, espero me podais echar un cable, gracias

Hola :

Pues con ese detector , yo creo que le van a poner más multas que sin el.

Mira lo que hay en link que te pongo , que es material superprobado , que funciona de verdad y tiene precios especiales para nosotros , que en ese mismo link puedes consultar

http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-y-sti-r-indetectable-avisador-radares-interesados-y-faq-196067/

Un saludo

Vicente

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468