wenas, ayer con mi hermano salio el tema, y no se si comprar uno, tambien escuchado q si te lo ve la veremerita lo tienes jodido pero.......... son fiables los detectores de radar?? alguno lo tiene instalado? que sabeis del tema?
yo lo q veo bien es estos gps q han sacado ahora q te avisan de la localizacion de los radares cuando te acercas a ellos, eso si funciona con los fijos con los moviles creo q no, peor por lo menos te libras de fijos y aparte es legal.
Lo mejor es llevar un GPS con los POI de los fijos y otro tipo Bell para los móviles. Con eso, por ahora, no hay quién me pase la hucha y eso que se ponen en los mejores sitios donde recaudar.](*,) Un día me registraron el coche enterito, con perro incluido para ver si llevaba droga (debe ser por los pelos que llevo últimamente al ir descapotado) y no me lo encontraron. Ah, la droga tampoco! jejejeje
Yo tengo poca idea de este tema](*,) ](*,) (solo lo q estoy mirando ahora) Tu que llevas dos? para radares fijos y y otro para moviles?o cuando te avisa de uno el gps te dice su situacion? o como va eso Que marca modelo tienes? Gracias
si. Igual que puedes meter la Catedral de Segovia en el GPS y al acercarte te avisa, puedes meter cualquier otro punto fijo.... y no es un detector de radar, así que no te pueden multar!!!
El GPS te avisa pitando y poniendote la velocidad máxima y a los metros a los que se encuentra el radar fijo o posible lugar donde montar un móvil. Los metros los programas a tu gusto por ejemplo los de 120kms/h los puedes poner a 750 metros y los de 50 kms/h a 250 metros con diferentes sonidos e iconos. El otro sistema te avisa de los rebotes de onda y particularmente siempre me ha avisado a más de 400 metros de la fuente emisora. Desde que los tengo me puedo dedicar a conducir tranquilamente, a mi ritmo, sin tener que estar pendiente de todos los posibles montículos o coches parados a los lados de la calzada y así, estar más atento al tráfico mientras los otros clavan frenos. Antes de tener esto me habían "cazado" varias veces. Una en una autovía de 2 carriles donde existe un tramo recto en bajada limitado a 80 y circulaba a una velocidad de 104km/h (pa matarse!!) Suerte tuve que iba MUY tranquilo ese día. Si ellos se dedican a recaudar y no a evitar accidentes ya no es mi problema. Yo ya no pienso pagar más y pienso disfrutar conduciendo de mi Z y no ir con los pañales puestos por circular a más de 140 por autopista mientras busco el posible radar. GPS Tomtom Go el otro... Target EVO 660R Con los dos funcionando a la vez puedes conducir tranquilo y los amotizarás ambos en pocos meses.
Marko......te ASEGURO que los anticaspas son 100% fiables. Otra cosa es que evidentemente, llevar uno instalado, no equivale a que puedas hacer lo que te de la gana! No puedes ir a 200 por la circunvalacion a BILBAO...limitada a 80, y esperar que te de tiempo a frenar cuando pita. Pero pitar...pita. La folosofia de llevar un antirradar creo que es otra. Es la de evitar que te pillen en sitio que solo tienen afan recaudatorio. SDS
Yo creo que la filosofía del antiradar es que si vas a un ritmo normal, tengas tiempo a ponerte a velocidad legal. Es decir, a mi gusta circular a 160 y con el detector permite hacerlo y que cuando pita, tocas el freno o levantas el pie y te pones a 140. Claro que si vas como un tiro, entonces no hay nada que hacer!!!!
Tomtom http://airis-acn.com/index.php?cPath=53_55&osCsid=b34e9fd1ba869dd52d97bb333fac4d32 El Bell EVO me costó 700€ instalado.
Otra cosa es que evidentemente, llevar uno instalado, no equivale a que puedas hacer lo que te de la gana! No puedes ir a 200 por la circunvalacion a BILBAO...limitada a 80, y esperar que te de tiempo a frenar cuando pita. Ya Nacho, me gusta correr como a casi todos](*,) ](*,) , pero tambien donde se pueda. De ponerlo es para evitar una posible multa , pq tal y como estan las cosas el correr se va acabar. Aunque aki en andalucia esta la cosa mas calmada por ahora:xray: :xray:
Yo para apretarle, tengo mis tramos. Algunos de montaña con muy pocos pueblos (luego muy pocos coches) y algunos de autopista que sé positivamente que están "límpios". Fuera de eso, es raro que me "desboque" y me plante a 220..... paso de quedarme sin pillar el Z varios meses.
Pues yo creo que a mi ayer me "retrataron" y bien... Mi unica posibilidad es que la foto fuese para el SLK que llevaba enganchado detras [:>pray [:>pray [:>pray
Puff hay mas pillado:mus- El coche que me dejaron lo llevaba instalado y pillaba todos por los que pasaba, incluso los de los coches camuflados, pero en movimiento ni idea;-)
Y ande coloco yo ahora mi paquete de tabaco???:-& "Champu Scort", antes en el E-34 lo tenia al lado del espejo, pero este como que no tiene tejado ya me contareis, habia pensado en ponerlo justo entre medio de los dos asientos en la consola plana que hay detras. Como lo veis? Alguna idea, como lo llevais algunos, ya que si no esta por la labor del parabrisas nasti de plasti. Salu2.
En todos los Tomtom se te permite poner "puntos de interes". Hay webs españolas que los van actualizando cada mes. El otro yo lo pondría bien escondido. No hace falta tenerlo visible. Con que lo oigas y lo puedas apagar ya es suficiente. Funciona para todo tipo de radares el único problema que me he encontrado ha sido con algunos de los fijos escondidos detrás de las señales superiores (los laterales me los pilla bastante antes). Los móviles te los detecta desde muy lejos.