javi gonzalez
En Practicas
Hola buenas alguien sabe de algun detector de radar q funcione bien y sea mas o menos economico gracias de antemano
Hola buenas alguien sabe de algun detector de radar q funcione bien y sea mas o menos economico gracias de antemano
a.- Sabes que son todos ilegales, verdad?
b.- Define "económico" (<100€, <1.000€,...)
Detector es ilegal!
Es ilegal su uso, no su posesión. Algo que compraste pagando su correspondiente IVA no puede convertirse en ilegal de la noche a la mañana. Lo que sugiere que en la práctica esta "ilegalidad" es inexistente, o marginalmente despreciable. Otra cosa son los inhibidores.
Aaaaaay bendito sea el señor, es ilegal llevarlo en el coche como el autor del hilo quiere, para ducha no le aconsejamos su montaje.
Llevarlo instalado en el coche tampoco es ilegal.
Sí, está prohibido el uso pero no la tenencia.
Te basas en esto...
Un juez anula la sanción a un conductor y sentencia que la mera instalación del aparato no significa que se esté utilizando.
Ahí es donde quería llegar, ¿jurisprudencia?
Está prohibido, y quien lo haga debe saber que está infringiendo una norma. Quien quiera arriesgarse es su problema pero la prohibición es clara.
Efecto placebo hasta que te la metan con un láser..Tengo un mastercombi desde hace unos años y contento, lo tengo más que amortizado y te da la seguridad de que puedes ir algo por encima de lo permitido.
Tampoco es para ir a 200km/h pero 150 con tranquilidad para frenar un poco y no caer más que por el mínimo importe.
Yo tengo desde hace años. De instalacion completa y tactil invisible para encender. Desde que lo tengo no me han multado nunca... Pero no os confieis, a Pegasus no lo detecta, creo...
Lo que mas me sorprende es la cantidad de radares desconectados que hay...
Como bien dicen, un detector de radares te puede salvar de muchas, pero los láser y al Pegasus te los zampas.
Creo que me he perdido algo...
Creo que me he perdido algo...
Los tres links hacen referencia a una conductora, a la que se le ha retirado la sanción porque: "no se ha acreditado que el aparato que iba instalado en el vehículo fuera un aparato capaz de detectar los radares"
Luego si se lleva un aparato que lo pueda hacer, tal y como indica la ley de tráfico, hemos de atenernos a que " ... se sancionará con multa de 200 euros y pérdida de 3 puntos, el uso de detectores de radar para eludir la vigilancia de los agentes de tráfico".
Evidentemente si llevo un tomtom y el agente lo confunde con un detector o un inhibido es otra historia.
Por cierto @Duendenegro , por mí no tienes que molestarte en elaborar nada. Faltaría más...
Efectivamente aquí e tema es distinto.No, no es ese el problema(ese es OTRO problema) :
http://www.diariovasco.com/sociedad...d-probar-detector-radar-20140923000051-v.html