Detector por antena irregular

Tema en 'Radares' iniciado por Galis, 4 Jun 2007.

  1. Galis

    Galis Guest

    Hola a todos,

    En el tiempo q llevo con el road pilot y la antena he apreciado q si bien las cajas grandotas q hay en los laterales de las carreteras me las detecta tanto el gps como la antena con mucha antelacion, no pasa lo mismo con los radares q hay detrás de los paneles luminosos (la mayoría anunciandote q la velocidad está controlada por radar). El GPS, obviamente, me avisa con gran antelación, pero la antena solo cuando estoy prácticamente abajo sin margen de maniobra alguno. Una vez q lo paso el panel si me pita bastante tiempo. Alguna solución?

    Otra pregunta. Desde q te pilla un radar hasta q te llega la multa, cuánto tiempo suele pasar?
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Lo que te pasa con los pórticos, desgraciadamente, es normal.
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Galis, lo que comentas ya se te avisó en su dia de que al poner la antena en vertical, pierdes distancia en los radares de pórtico y sobre todo ahora que han bajado potencia, y ganas en los radares de caseta y sobre todo en camuflados, que por eso se recomienda ponerla en vertical, para detectar con tiempo los radares camuflados, ahora bien, si tu interes es que te avise los radares de pórtico con antelación, pon la en horizontal, de todos modos ya te aviso que entonces tendrás problemas para detectar los camuflados a tiempo, yo la verdad teniendo el roadpilot+antena, no me preocuparia mucho de los fijos, para eso ya tenemos los avisos por gps, lo importante es que nos avise con antelación de radares que no sabemos donde pueden estar, otra opción que tienes es quitar la antena de donde la llevas y ponerla en horizontal con cono, en la rejilla de abajo, que creo que cabe, pero yo repito, si las distancias en camuflados son buenas, no me liaria a cambiar, s2
     
  4. Galis

    Galis Guest

    solo q me ha llamado la atencion. Efectivamente a mi me da igual q me pite justo debajo del pórtico porq allá donde el GPS me da una alerta yo disminuyo la velocidad a la de la via independientemente de q el radar esté emitiendo o no.

    Y del tiempo q se demora en llegarte una receta, sabes algo? Lo digo porq de vez en cuando me emite un pitido solo una vez el avisador y con eso de las pistolas laser no se si es q me "han dado" o es solo una falsa alarma. :mad:
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no te preocupes, si lo dices por el pitido no tiene nada que ver con los laser, ya que tu no llevas ningun tipo de inhibidor o avisador laser, eso es mas una pequeña falsa alarma, el tiempo que tarda ni idea, pero repito si lo dices por esos pitidos no hagas caso, s2
     
  6. Galis

    Galis Guest

    Muchas gracias
     
  7. julian1982

    julian1982 Guest

    yo si fuera tu no tocaria nada ya que como dices los de las cajas latelares te los pilla bien eso es lo que necesitas ya que el GPS te hace el trabajo que no puede hacer la antena. s2
     

Compartir esta página