Cerrar Detector radar Beltronics Target Evo 660R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALBER POWER

En Practicas
Vendo Beltronics Target Evo 660R

Tan solo tiene dos años de uso y en esos dos años la mayor parte de los dias a estado desconectado.

Tiene un cable reparado ya que al instalarlo y pasar el cable del compartimento motor hacia dentro lo pellizcaron, si se desea se puede poner nuevo pero es una tonteria ya que funciona a la perfeccion.

Funciona a la perfeccion y es muy eficaz. Posibilidad de instalarle un modulo de deteccion laser y otro modulo para que sea indetectable.

Tengo el manual de instrucciones en PDF (puedo enviar por mail) pero lo entregaria tambien impreso.

La forma de pago preferentemente transferencia bancaria o Paypal.

Precio 120,00€ Envio por empresa de mensajeria a portes pagados, perfectamente embalado.

rvhy14.jpg

2eqfj4o.jpg

Última edición:

phantomk2k

Forista Legendario
Pregunta : Si la multa que te ponen por llevar eso (creo que ronda entre 3000 y 6000€) es mayor a la que te pueda salvar,entonces ¿para que sierve tenerlo? De hecho esto no es un avisador de radar es un ANTI radar con lo que la penalizacion por llevarlo activo y que te pillen es brutal.

ALBER POWER

En Practicas
Pregunta : Si la multa que te ponen por llevar eso (creo que ronda entre 3000 y 6000€) es mayor a la que te pueda salvar,entonces ¿para que sierve tenerlo? De hecho esto no es un avisador de radar es un ANTI radar con lo que la penalizacion por llevarlo activo y que te pillen es brutal.

Lo suyo es llevarlo muy bien instalado, que no se vea y la antena bien oculta en el paragolpes delantero que no se vea el cable intentado pasarlo por la instalacion original del coche y que lo puedas desconectar mediante un boton que corte totalmente la corriente del aparato y por mucho que lo busquen no lo encontran ya que la antena ni emite ni recibe, con todo y con eso es un poco arriesgado.

El 9 de mayo de 2014 entro en vigor la Reforma de la Ley de Seguridad Vial prohibiendo los detectores de radar (no los avisadores). La multa por es de 200,00€ y 3 puntitos del carnet
Los inhibidores de radar distorsionan el propio funcionamiento del equipo medidor de la policía y su uso es una multa de 6.000,00€ y seis puntitos del carnet.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.