Detector radar en M3 e90/92/93

ITALASTUR

En Practicas
Hola quiero instalar un detector de radar al M3 ya que son legales, quiero comprar uno bueno de instalacion.Me han dicho que el shadow3 y el Bel stir-plus son de los mejores del mercado. Me recomendais alguno en concreto?

Alguien lo lleva instalado en un M3 e92, de ser asi donde teneis puesta la antena y por donde pasan los cables hacia el habitaculo.

Es que tambien que me trasteen el coche sin saber por donde van a ir los tiros no me gusta.

Yo he visto en un e46 puesta la antena justo detras de uno de los 2 riñones... ya que ahora no hay que ocultarlo tanto puesto que como he dicho es legal.

Bueno a ver que me podeis comentar.

Un saludo¡

jorgepower m///

Forista Legendario
El beltronic 975 r va bastante birn y estinger dsi este ultimo es bastante mas caro luego sin instalacion el angel driver va de maravilla. En todorradres.com tienes toda la info.

Chicharro

Forista Senior
jorgepower m///;11273443 dijo:
El beltronic 975 r va bastante birn y estinger dsi este ultimo es bastante mas caro luego sin instalacion el angel driver va de maravilla. En todorradres.com tienes toda la info.

Yo me tire a la piscina con el pensandoo que compraria un pisapapeles y la verdad que estoy contento con él!!! Me decidi por el precio (no llego a 300 euros ya que cuando lo cogi estaba en oferta) y sobre todo porque lo utilizamos en los tres coches de casa y en los coches del trabajo asi que esta todo el dia de coche en coche.

Llevare unos 9 meses con él y en coches sin parabrisas atermicos colocado arriba cerquita del retro interior (he probado todas las posiciones) es donde mejor funciona. No es infalible pero me ha salvado el culo en alguna situación asi que lo considero amortizado.

Ruedo mucho mas tranquilo a velocidades razonables, porque con la distancia de aviso te permite bajar de velocidades de retirada de carnet a multita leve y sobre todo te permite rodar a cruceros de 160 con toda tranquilidad.

Los laser no los detecta y para rodar como un animal pues no te sirve pero creo que ninguno de los que estan en venta te salvaran el culo.

saitek

Forista
Hola, depende del uso que le vayas a dar. Si lo quieres portátil es para compartirlo con otros coches, siempre recomiendan instalación, más que otra cosa porque, aunque sean legales, siempre pueden tocarte las narices si te lo ven. La marca Beltronic suele dar muy buenos resultados, ahora mismo el modelo 975 75E, es el último modelo, tiene buenas distancias siempre que la antena la coloques en vertical, que es como se suelen instalar. Los radares de pórtico suelen ser mejor detectados si llevas un detector por gps, algunos detectores también lo llevan, unque la gente suele decir que la base de datos no es muy buena, uno de ellos es el Beltronic STRi plus, que es último modelo que ha salido. Si lo quieres para un uso normal, el 975 es perfecto, el stri plus es indetectable, por si quieres viajar fuera de España, en algunos paises todavía son ilegales. El 975 vale sobre los 450€ y el sTRI plus se va a 1100€. La instalación, si no quieres que te metan mano sin saber, llévalo a un conce BMW, ellos te lo instalan y te lo venden, como oyes. Si sabes de algún taller de confianza, llévalo ahí. Te recomiendo que le pongas un interruptor de apagado y encendido y que todo quede fuera de la vista, más que otra cosa por la estética y la comodidad, pero no te preocupes que pitar, pitan de narices, si me dices de que zona eres podría comentarte si existe algún taller de confianza, saludos.

ITALASTUR

En Practicas
Yo tengo el Angel Driver, comprado en febrero del año pasado y esta amortizado la primera semana que lo compre, puesto que subi a Andorra a esquiar y por la autopista de Lleida a 220 me detecto un radar movil, a unos 300 metros un renault laguna azul marino, pase al lado de ellos a 120 y se dieron cuenta que llevaba detector estaba claro, por que me verian venir lanzado y luego frenar hasta ponerme a velocidad legal yo los mire y ellos me miraron pero ahi qedo la cosa.

Lo que pasa es que cuando pedi el M3, lo configure con el confort climatico de parabrisas, esto hace que el angel driver le cueste detectar los radares y los detecta cuando ya estan casi encima. De ahi que quiera poner un detector con instalacion.

Chicharro

Forista Senior
ITALASTUR;11274592 dijo:
Yo tengo el Angel Driver, comprado en febrero del año pasado y esta amortizado la primera semana que lo compre, puesto que subi a Andorra a esquiar y por la autopista de Lleida a 220 me detecto un radar movil, a unos 300 metros un renault laguna azul marino, pase al lado de ellos a 120 y se dieron cuenta que llevaba detector estaba claro, por que me verian venir lanzado y luego frenar hasta ponerme a velocidad legal yo los mire y ellos me miraron pero ahi qedo la cosa.

Lo que pasa es que cuando pedi el M3, lo configure con el confort climatico de parabrisas, esto hace que el angel driver le cueste detectar los radares y los detecta cuando ya estan casi encima. De ahi que quiera poner un detector con instalacion.

Normal que te problemas el angel driver con el parabrisas atermico no se llva bien, normal que quieras uno con instalacion fijo.

Del STI hablan muy bien

jorgepower m///

Forista Legendario
Chicharro;11274630 dijo:
Normal que te problemas el angel driver con el parabrisas atermico no se llva bien, normal que quieras uno con instalacion fijo.

Del STI hablan muy bien

Que es el parabrisas termico?....

saitek

Forista
jorgepower m///;11274911 dijo:
Que es el parabrisas termico?....

Es un tratamiento que se le da a la luna delantera para proteger el interior de los rayos uv. Los detectores tienen problemas para detectar debido a ese tratamiento y es por ello que se recomienda que se instale y no que sea portátil, puesto que este último se pone detrás de la luneta delantera.

saitek

Forista
Pues me he equivocado del todo, los parabrisas térmicos funcionan como los traseros que se caldean para evitar empañarse. Al ser laminados los detectores tienen dificultades para detectar los radares. Y la franja gris o verde que tengo yo en el mío es para evitar deslumbramientos, creo.