Es un extra al comprar el vehículo, suele denominarse confort climático de la luna delantera o algo así. Doy fe de que con luna atérmica = v1 pisapapeles (mi compact la tiene)
Mira bien, pues esas lunas suelen tener un par de ventanitas sin la lámina del filtro, ya sea a la altura del espejo retrovisor, o en alguna de las 4 esquinas. Se dejan asi para poder instalar el Via-T o similar.
Lo sé, pero por muy arriba que coloque el detector, el haz del mismo NO alcanza la altura de estas "ventanitas". Os lo explicaría gráficamente pero no tengo tiempo. No obstante, en mi compact ya llevo el sti-r... el v1 es para el s1 de mi novia. Pero vamos, que estamos en las mismas: con luna atérmica no detecta el radar hasta que está justo a su altura.
ola yo tambien e comprado el v1 y me gustaria como configurarlo bien para que funcione y los detecte bien o con encenderlo ya sta lo compre en mi antiradar.com berki si puedes colgar la configuracion tuya seria la leche
Buenas Alguna confi disponible para mejorar la eficacia del V1? topegun has conseguido recuperarla? Si tienes el V1, con que nos indiques que opciones tienes activadas con la flecha hacia arriba, podriamos tener la configuracion completa!!! Gracias
Gracias Berki Yo la confi que llevo es parecida a la tuya (con el laser activado) pero con una diferencia, y es que la J la llevo desactivada. La J corresponde a "POP" y por lo que lei un día en un foro, no existen radares de este tipo en España, según comentaban, este tipo de radares son frecuentes en USA. Solo una pregunta, porque llevas el laser desactivado, ¿mejora la detección en la banda ka?, o es que realmente el laser no vale para mucho. Gracias de nuevo.
Haces bien en llevarlo descativado lo de la J, yo también lo llevo. Solo que me limité a copiar de la que me sirvió para configurarlo. El Laser lo llevo así para que no me dé falsas alarmas. Un saludo
Vale, pues entonces parece que lo tengo bien configurado. He estado probando y las distancias que da con los porticos y son algo justas, lo que si que tarda en callar son aquellos que detecta en sentido contrario y cuando has pasado los porticos de tu sentido. Tampoco he conseguido unas distancias como las que comentaron en la prueba que hicieron junto con un detector de instalación fija. Topegun, a ver si nos puedes facilitar esa confi, en la prueba comentaron que daba aprox. 800 m de aviso y yo de momento no he conseguido ni la mitad. Gracias Berki por tu rapida respuesta
bueno, por fin me han pasado ayer el papel que perdi en el coche de mi amigo. al lio...(casi que la configuracion es como la de berki, pero alguna cambia) pondre solo las opciones diferentes a las que ha dado berki, despues que cada uno haga lo que quiera. H.- arriba ü.- arriba ....por cierto, la I, donde sale? en todos los valentines que he visto no llevan la opcion I
Bueno, pues topegun ya ha dicho las diferencias de la suya con la de berki, que ahora son las mias, porque yo lo dejé como él me lo puso (topegun), me guardo también la configuración de berki por si acaso coincide alguna prueba y tal, pero vamos, que de momento, y a falta de más probar y rodar kilometros, seguiré como la tengo ;-) Lo de la I tampoco me suena en el mio...
Yo lo llevo asi para poder pillar al descalibrado (passat gris) de la ertzaina... 1 abajo 2 abajo 3 arriba 4 arriba 5 abajo 6 abajo 7 arriba 8 arriba A arriba B arriba C arriba D arriba E arriba F arriba G arriba H arriba J abajo U arriba U RAYITA arriba