Detector radar

Fran73

En Practicas
Reacciones
7
Estoy pensando en instalarle al coche un detector de radar.
por lo que he leído por ahí el stinger es muy bueno pero no tengo seguro si me obliga a colocar en el salpicadero o en algún lugar visible los controles, que dicho sea de paso, me parecen horrorosos.

Sabéis si esto se puede evitar?
Qué hay que hacerle al coche que pueda implicar pérdida de garantía? En el conce no tienen este tipo de sistema de radar y me dicen que si lo monto en un taller externo especializado, podría perder la garantía.

Pero, ¿ de qué?, lleva alguna conexión con la electrónica del coche? En tiendo que no salvo la conexión de alimentación a la batería.

Ayudas, consejos, por favor.

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
Yo llevo el stinger card. Es lo mejor en discreción. Tanto que de hecho no se ve absolutamente nada de nada.

En cuanto a detección, pues no se yo si está entre los mejores. Lo que sí es que da algunos "falsos positivos" pero en este cado sólo emite dos pitidos y para, mientras que si hay algo de verdad emite esos pitidos de forma contínua y en una cadencia cada vez mayor a medida que te acercas a la fuente emisora.
Esto hizo que al principio, cada vez que oia un pitido controlaba la velocidad (frenando si fuera necesario) de forma compulsiva. Ahora ya espero al tercer pitido a tomar las medidas oportunas.

No sirve para laser.

Ah! por cierto, prepara la cartera. A mi con instalación incluida pues me costó un buen pico (más de 1500 euros, pero menos de 2000).

Si lo volvería a poner... pues quizá sí.

Lo mejor es no pasar de 120km/h y dejar que el trasto pite como le de la gana. (esto va para el Navarro)
Pero claro, a 120km/h estás ya muy cerca de "la zona de vibraciones" (esto va para BMW ibérica)

Fran73

En Practicas
Reacciones
7
Qué instalación lleva?
Y cómo de discreto queda?

Gracias por tus respuestas.

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
Simplemente, no se ve nada de nada. Te doy x euros si lo encuentras.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
bosch;11724464 dijo:
Simplemente, no se ve nada de nada. Te doy x euros si lo encuentras.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Cuánto pagas? :descojon:

Fran yo me pondría un Stir Plus, con una salida a 12v estables te vale, por ejemplo del cable que va al mechero. Ni se entera.

Salu2

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
Berki;11724480 dijo:
Cuánto pagas? :descojon:

Fran yo me pondría un Stir Plus, con una salida a 12v estables te vale, por ejemplo del cable que va al mechero. Ni se entera.

Salu2

j*der cómo sois, a la que oleis la pela? :axe:

:descojon::descojon::descojon:

Fran73

En Practicas
Reacciones
7
Y ese stir plus se ve en el salpicadero?
Ese cable del que me hablas?

No me comentáis nada sobre lo de la instalación del sensor/radar y la garantía del coche.

Saludos

mpower5731

En Practicas
Reacciones
5
Si hablais de detectores de radar, mejor no gastes un euro, estan desapareciendo los radares, ahora usan los que son Laser, y esos hasta donde yo tengo entendido son indetectables, lo unico que se puede hacer es INHIBIRLOS.... cosa que esta altamente penado. Fui uno de los pioneros con mi BEL 975 R hace un monton de años.... cuando solamente habia radares, y lo amortize bien amortizado, jamas me echaron una multa y me hacia Asturias-Madrid en 2:45.... XD !!!!

Me deshice de el cuando comenze a ver a los Guardianes "de la seguridad vial" escondidos en las cunetas entre los pinos y detras de la vianda, con unos aparatos laser que no habia forma humana de detectar.... Perdonar la ignorancia si ahora existe algo que los detecte, pero lo dudo, lo que si es una "bioca" son los inhibidores, pero ellos (los guardias) tienes forma de detectar esos inhibidores, y entonces es cuando te dan pal pelo....

Lo dicho llevo mucho tiempo desconectado del mundo del anti-radar, pero creo que en este aspecto nada ha cambiado, de echo los detectores de radar, estan legalizados, precisamente por eso, para que la gente se confie, y se la metan por el culo a la mas minima.... XD !!!! un saludo

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
En mi caso no creo yo que afecte a la garantía aunque no lo puedo decir al 100% porqué afortunadamente no he tenido que hacer uso de ella.

Pero sí te diré que el coche fue con placas rojas conducido por un representante del taller oficial BMW hasta el taller donde le pusieron el chisme.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Fran puede ir todo oculto.
En nuestro coche se instaló en concesionario oficial BMW siguiendo mis propias instrucciones. Eran reacios, decían que no servía para nada... una vez montado como yo dije lo probaron y cambiaron de opinión. Lo del sensor radar no te puedo decir, no se en que banda emite el de BMW ni si pilla los armónicos el detector. Pregunta a Che que el lleva un Stir Pls y creo que también el control.

la garantía sigue con ella.
Salu2

mpower5731

En Practicas
Reacciones
5
La verdad es que me sorprende que sabiendo que ya no sirven para practicamente nada.... sigais empeñados en instalarlos.... !!!! Os confiais y vais a 150 y lo que os caza son los laser y no los radares.... que ya ni se fabrican !!!!!