E
elenagp
Invitado
he comprado un detector de radares VECTOR, alguien sabe como se instala?
mira a ver si en la caja pone vector lr remote model 975r, si es ese y no entiendes del tema, es mejor que lo dejes en manos de un taller, no es complicado, pero tienes que pasar cables del habitaculo al motor, buscar alimentación y colocar la antena bien para tener buenas distancias, aqui te ayudaremos en lo que mayormente podamos, s2elenagp;3494638 dijo:he comprado un detector de radares VECTOR, alguien sabe como se instala?
yo tambien soy nueva en esto, no tengo ni idea, al final lo he llevado al taller, supongo que hoy ya estara instalado. Espero que funcione bien. Me han dicho que los detecta todos. El mio es el VECTOR LR 975607;3501352 dijo:yo me he comprado un bel vector alguien me puede decir como se configura soy nuevo en este tema y voy a probar con este modelo ¿que tal funciona? un saludo:wink:
no detecta todos, puesto que los laser no los detecta, asi que no te fies, y espero que te hayan puesto la antena bien, porque si no tasmpoco funciona como deberia, cuando lo tengas comienza por configurarlo como se explica en el enlace, s2elenagp;3501459 dijo:yo tambien soy nueva en esto, no tengo ni idea, al final lo he llevado al taller, supongo que hoy ya estara instalado. Espero que funcione bien. Me han dicho que los detecta todos. El mio es el VECTOR LR 975
perfecto, s2elenagp;3504042 dijo:he configurado el detector. No estoy segura si lo he hecho bien. Cuando lo enciendo parpadea el Ka, el led rojo 2º i 4º, i luego se apagan. ¿Esta bien configurado?.
beemer;3523424 dijo:te han puesto mala la antena
Cocreta;3523566 dijo:O has pasado por algún radar que no esté operativo, que también puede ser ;-)
elenagp;3523610 dijo:Lo de la antena no lo se, tengo una cajita en el cristal de delante i otra en el de atras
beemer;3523808 dijo:esos son los detectores laser (que realmente sirven de poco)....
la antena de radar deberia estar detras de alguna rejilla en la zona delantera del coche...
elenagp;3523912 dijo:Tienes razon, tambien tengo una cosa delante en la rejilla, ¿Crees que tengo que mirarla?
pues ese esta apagado,, s2elenagp;3524101 dijo:Pues el de Bassella es uno que probe
es que vivo en Ponts