hasta ahora todos los casos que se conocen han aplicado la cantidad de 150€ y con el descuento queda aun menos, meten mas caña si te pillan hablando por movil que por detector y tambien hacen controles de ver si hablas por movil, el problema que tenemos creo es que desde el primer dia que pones algo ilegal, tenemos ese morbo de si nos van a pillar o no, y no nos mentalizamos de que el riesgo desde el primer dia existe, yo valoro mas la otra parte, y es de cuantas me a salvado??, a mi de muchas ya, creo que vale la pena arriesgarse tal y como está el patio, lo que si debemos hacer es una instalación lo mas camuflada posible, eso no me canso de decirlo, hay instalaciones que dan pena y ante un control se lo ponemos facil, tanto antena como el cable de la antena bien escondidos, que no se vean, con ese detalle ya van muy perdidos, por lo demas no le deis mas vueltas, valorar que merece la pena, el que te pille un radar depende a que velocidad y con las nuevas leyes que van a entrar en vigor va a ser mucho peor a que te pillen el detector, yo personalmente me arriesgo:wink:, conduzco mucho mas tranquilo y es lo que me importa, s2