detectores de antirradar.

luis ferreira

En Practicas
Reacciones
3
Tengo entendido que la guardia civil en sucampaña para localizar a los coches que llevan antirradar está usando detectores de antirradar.Mi pregunta es ¿hay algún antirradar que no sea detectable por los detectores de antirradar?¿cuales son?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
A ver por donde empezamos, lo que tienes entendido es falso. No hay ningun detector de detector de radar. Es mas facil abrir un capó o mirar una parrila. y Mas barato :guiño:

Indetectables por los DDR(detectores de deteccion de radar) hay el Bel STI y El Stinger Dsi, pero si te abren el capó te lo ven =. Asi que no gastes el dinero de mas, no merece la pena. Ponte un Road Pilot + Antena, o si quieres algo mas barato un 660/975

Salu2

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Berki;4003506 dijo:
A ver por donde empezamos, lo que tienes entendido es falso. No hay ningun detector de detector de radar. Es mas facil abrir un capó o mirar una parrila. y Mas barato :guiño:

Indetectables por los DDR(detectores de deteccion de radar) hay el Bel STI y El Stinger Dsi, pero si te abren el capó te lo ven =. Asi que no gastes el dinero de mas, no merece la pena. Ponte un Road Pilot + Antena, o si quieres algo mas barato un 660/975

Salu2

Pues sí, amigo luis_ferreira, Berki no lo pudo decir más claro ni mejor... Yo seguiría su consejo. :yes:

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Ademas luis, nosotros en nuestro coche tenemos suerte de un sitio para ponerlo de la lehce :guiño:

Reacciones
3
Por favor cuando posteeis algo de este calibre aseguraros antes de que verdaderamente es cierto, porque en este caso es falso y no hace mas que confundir a la gente, por lo demas coincido con berki, s2

praducar

Forista
Reacciones
1
Ratifico lo dicho por Berki ;no hay constancia alguna que se tengan o utilizen DDR.Además,su empleo para sancionar,debe estar totalmente reglemantado por vía legal,regulándose (al modo de los etilómetros),los modelos,homologación,revisiones,etc,etc.Hasta entonces,toda afirmación al respecto del uso de DDR por parte de los cuerpos policiales,sólo crea un temor infundado y a menudo interesado para obtener lucro.s2

praducar

Forista
Reacciones
1
ndlbmw;4004501 dijo:
Eso, que total yo no he dicho nada... claro... :twitcy: :wink:

Salu2.

Excusas,pero tu nombre ndlbmw,la verdad,es un poco dificil de escribir y no digo pronunciar,ya sabes...Lo que me molesta,y no es por quien introdujo el post,luis,es que hay determinados grupos o personas o digase como se quiera,que por meros intereses comerciales infunden rumores totalmente falsos,e inducen a personas como luis a estas dudas.Como si ya no tuviésemos bastante con los obsoletos limites de velocidad ,las pésimas carreteras,la infestación de radares de todo tipo,etc,etc,como para dos desgraciados,para no decir más,empiecen a difundir rumores infundados de este tipo.La verdad,es que me cabrea mucho,máxime cuando se autodenominan neutrales,plurales,y carentes de intención de obtener lucro alguno.

Un saludo.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
No os mosqueeis chicos, que la verdad gana a la mentira.
Salu2

Reacciones
3
praducar;4004582 dijo:
Excusas,pero tu nombre ndlbmw,la verdad,es un poco dificil de escribir y no digo pronunciar,ya sabes...Lo que me molesta,y no es por quien introdujo el post,luis,es que hay determinados grupos o personas o digase como se quiera,que por meros intereses comerciales infunden rumores totalmente falsos,e inducen a personas como luis a estas dudas.Como si ya no tuviésemos bastante con los obsoletos limites de velocidad ,las pésimas carreteras,la infestación de radares de todo tipo,etc,etc,como para dos desgraciados,para no decir más,empiecen a difundir rumores infundados de este tipo.La verdad,es que me cabrea mucho .

Un saludo.
Amen a todo lo que has dicho:notworthy:, y ndlbmw no te enfades:wink: que se valora mucho aqui tu aportación, s2

luis ferreira

En Practicas
Reacciones
3
Perfecto.Me queda claro entonces que en España no se utilizan DDR y por lo tanto lo mas completo es un road+antena para cubrir fijos y moviles.Esque se escuchan tantas cosas que uno ya no sabe a que atenerse.
Gracias por la información

praducar

Forista
Reacciones
1
luis ferreira;4006873 dijo:
Perfecto.Me queda claro entonces que en España no se utilizan DDR y por lo tanto lo mas completo es un road+antena para cubrir fijos y moviles.Esque se escuchan tantas cosas que uno ya no sabe a que atenerse.
Gracias por la información

Así es, yo llevo rp+antena "españa" y va perfecto.Además,dado que no se utilizan DDR,no veo mucha razón para comprar un detector indetectable o colocar en la antena un filtro de señal.

El rp+antena,te cubre contra fijos y moviles,y si quieres más añades un jammer o inhibidor laser,contra las pistolas laser (Lidar).Contra lo que no hay nada,por lo que dicen es contra los autovelox moviles ,pero se pueden ver:coche aparcado,con la ventanilla de detras abierta y una cosa de metal saliendo.

s2

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
En forocoches sin embargo, en su sección de radares sí se habla de que usan DDR, no oficialmente, y que los que están pillando a saco en Cataluña y País Vasco son los Road Pilot y y el Bel, porque tienen frecuencias residuales mayores que otros como el Stinger o el Valentine One. No soy experto pero eso he leido en forocoches. Supongo que tampoco son muchos los que llevan el Valentine y por eso de momento no han pillado a nadie.

Reacciones
3
Elfstone;4007490 dijo:
En forocoches sin embargo, en su sección de radares sí se habla de que usan DDR, no oficialmente, y que los que están pillando a saco en Cataluña y País Vasco son los Road Pilot y y el Bel, porque tienen frecuencias residuales mayores que otros como el Stinger o el Valentine One. No soy experto pero eso he leido en forocoches. Supongo que tampoco son muchos los que llevan el Valentine y por eso de momento no han pillado a nadie.
no te creas mucho de lo que se pone en forocoches, se a demostrado con pruebas que toda esa informacióon que salió es falsa, y hace confundir mucho a la gente que no está puesta, s2

J

julian1982

Invitado
Elstone pero es de alli que han salido esos rumores de que tienen RDD. Lo que si hay que decir es que estan en campaña contra los detectores de radar pero para eso no hace falta tener RDD con solo abrir el capo y ver el cable ya tienes suficiente para saber si llevas detector o no asi que luego solo hay que buscar la antena. Asi que ya sabeis hay que esconder un poco mas la instalacion. s2

ThatNylon

Forista
Reacciones
49
praducar;4007474 dijo:
Así es, yo llevo rp+antena "españa" y va perfecto.Además,dado que no se utilizan DDR,no veo mucha razón para comprar un detector indetectable o colocar en la antena un filtro de señal.

El rp+antena,te cubre contra fijos y moviles,y si quieres más añades un jammer o inhibidor laser,contra las pistolas laser (Lidar).Contra lo que no hay nada,por lo que dicen es contra los autovelox moviles ,pero se pueden ver:coche aparcado,con la ventanilla de detras abierta y una cosa de metal saliendo.

s2
¿Esos autovelox te los detecta la antena?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Elfstone;4007490 dijo:

ERROR ERROR

SI usan DDR porque caen Stinger DSI??? Van por espectros....
Si se les ve el plumero de los intereses comerciales que hay...

N

Nacho2007

Invitado
Berki;4003818 dijo:
Ademas luis, nosotros en nuestro coche tenemos suerte de un sitio para ponerlo de la lehce :guiño:
Hola Berki,
te he intentado poner un MP pero no me deja (tengo que tener >10).
Me puedes decir por MP qué sitio es ese?
Muchas gracias

Nacho

praducar

Forista
Reacciones
1
Berki;4007570 dijo:
ERROR ERROR

SI usan DDR porque caen Stinger DSI??? Van por espectros....
Si se les ve el plumero de los intereses comerciales que hay...

Efectivamente,la contradicción es clara,como evidente es la finalidad comercial a favor de determinados detectores que se dicen indetectables (Stinger DSI,Valentine One o Merlin) ante la falta de uso de los DDR (Spectre III o IV).El único que es indectable creo,a parte del Stinger,es el STI-R Y STI Driver,pero como he dicho,por ello,hoy por hoy,no veo mucho la ventaja ante la antena rp,salvo que gane mucho en distancias.

s2

N

Nacho2007

Invitado
Nacho2007;4007870 dijo:
Hola Berki,
te he intentado poner un MP pero no me deja (tengo que tener >10).
Me puedes decir por MP qué sitio es ese?
Muchas gracias

Nacho

Berki, tengo un e60, entiendo que ese sitio no me valdrá

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Nacho2007;4009964 dijo:
Berki, tengo un e60, entiendo que ese sitio no me valdrá
Dime de donde eres, que yo tmb tengo un e60.

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
praducar;4004582 dijo:
Excusas,pero tu nombre ndlbmw,la verdad,es un poco dificil de escribir y no digo pronunciar,ya sabes...

Un saludo.

Tranquilo, que era en broma... :p

Pues eso, que lo mismo que le dije a praducar... que era en broma, como me voy a "mosquear" por algo así...

Salu2. :wink:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
ndlbmw, que seriamos sin ti!
No te mosquees, que te queremos :guiño:

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
No se si se ha dicho ya...pero y si te paran y por cualquier cosa te lo detectan...que te cae? Es que no conozco a nadie que se lo hayan pillao:twitcy:

Graciasss

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
150 euros y dos puntos.

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
Es que yo llevo un DSI y la antena esta justo detras de los riñones delantero...y se ve que te cagas...Se lo comenté al que me lo instaló y me dijo que tranquilo que no pasa nada :mad:. En fin y como que no he oido a nadie que le hayan pillao pos ahi la lleva todavia...Que opinais??

praducar

Forista
Reacciones
1
Berki;4011678 dijo:
150 euros y dos puntos.

Berki,creo que la multa va desde 91 a 300 euros (art.67 de la Ley de Seguridad Vial),para infracciones graves.Y el art.65.4 g),dice que es infracción grave:"... Conducir vehículos que tengan instalados mecanismos o sistemas encaminados a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que lleven instrumentos con la misma intención, así como la utilización de mecanismos de detección de radar....".

s2

Reacciones
3
hasta ahora todos los casos que se conocen han aplicado la cantidad de 150€ y con el descuento queda aun menos, meten mas caña si te pillan hablando por movil que por detector y tambien hacen controles de ver si hablas por movil, el problema que tenemos creo es que desde el primer dia que pones algo ilegal, tenemos ese morbo de si nos van a pillar o no, y no nos mentalizamos de que el riesgo desde el primer dia existe, yo valoro mas la otra parte, y es de cuantas me a salvado??, a mi de muchas ya, creo que vale la pena arriesgarse tal y como está el patio, lo que si debemos hacer es una instalación lo mas camuflada posible, eso no me canso de decirlo, hay instalaciones que dan pena y ante un control se lo ponemos facil, tanto antena como el cable de la antena bien escondidos, que no se vean, con ese detalle ya van muy perdidos, por lo demas no le deis mas vueltas, valorar que merece la pena, el que te pille un radar depende a que velocidad y con las nuevas leyes que van a entrar en vigor va a ser mucho peor a que te pillen el detector, yo personalmente me arriesgo:wink:, conduzco mucho mas tranquilo y es lo que me importa, s2