Detectores Merlin

• Iniciador del tema BMW177
  • Fecha de inicio
B

BMW177

Invitado
Alguien sabe que tal van estos detectores? no son baratos precisamente?
alguien que lo tenga o sepa si funcionan bien y es efectivo tipo bel 975, 966.
Gracias, saludos

Reacciones
3
prefiero un Sti-r o un 975r filtrado ya que entre otras cosas la merlin es detectable por el RDD y ya que inviertes hazlo en algo bueno, saludos

B

BMW177

Invitado
Yaam;7411500 dijo:
prefiero un Sti-r o un 975r filtrado ya que entre otras cosas la merlin es detectable por el RDD y ya que inviertes hazlo en algo bueno, saludos
El caso es que son algo caros, y el Sti-r tmabién se me va un poco de precio por eso ando detrás del 975, pero no lo encuentro por ningún sitio.
También he mirado el Stir Driver que es como el Sti-r pero en portátil y creo que es bastante bueno también, pero nada como oculto verdad? eso de quitar y poner es un royo.

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
ponlo camuflado, sino te kieres gastar muxa pasta e ir bastante bien 975 mas tomtom cn la base de datos robser

Reacciones
3
el problema que tiene el Sti driver a parte de ser portatil, es que no se le puede acotar la banda Ka, con lo que resta distancia de detección, mi recomendación es que la instalación sea oculta y como te he dicho vale la pena invertir mas dinero porque la diferencia es muy grande, y llevar un 975r sin filtrado es arriesgarse mucho, saludos

B

BMW177

Invitado
Gracias a los dos por los consejos. me habeis ayudado a decidirme.