Noticia Detenido en Salamanca por circular a 232 kilómetros por hora

JAVI335CC

ModerFAQuer
No entiendo por qué seguís encerrados en hacer vuestras normas e ir a 180 y creeros que vais a cambiar las normas. Si pone a 120,pues a 120.yo no necesito ir mas rapido a no ser que tenga una urgencia.pero los que pueden se compran un porsche con sus super frenos cermicos, como van a ir a unos miserables 120...vete a un circuito y ponte a 300.
porque no somos borregos de redil...

nene e39

Forista
porque no somos borregos de redil...
Que quieres decir que todos los que vamos como debemos somos borregos? Lo que no quiero es ser un super guay que va siempre pendiente de las cunetas y los sitios ocultos para no ser cazado. Pero en fin, cada uno que haga lo que le salga del.....

• Like
Reacciones: Kio

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Se podrá decir más alto pero más claro......................

Y parece que los que realmente han pasado y pasan muchas horas al volante, han realizado múltiples cursos de conducción, conducen diferentes tipos de vehículos en cientos de escenarios y con infinidad de condiciones distintas opinan más o menos igual y muy distinto a los que usan el coche para ir a trabajar día tras día por el mismo sitio, a la misma velocidad, misma hora indistintamente de si hace frío, llueve, nieva o hace sol, sin saber hasta donde llegan sus coches -y no me refiero a velocidad punta- para lo bueno -fardar- o para lo malo -situaciones de peligro- reaccionando siempre de la misma forma sin importarle más que la "ley" redactada desde un despacho por alguien que ni siquiera sabe diferenciar tipos de neumáticos, ni lo que es la seguridad activa o pasiva y los elementos que la componen en su vehículo porque da igual, la velocidad "mata" y nada más lejos de la realidad, lo que realmente mata son los actos irresponsables, las distracciones, la falta de mantenimiento y sobre todo la INEXPERIENCIA.

Discrepo.

El riesgo real y cierto en la A50, como en tantas, es que alguien con el cerebro en stand by gracias a la DGT invada el carril sin previo aviso. La DGT pretende evitar a cañonazos las consecuencias de lo que fomenta propagandística y efectivamente: la mala conducción.

Lo otro, más o menos como que se aparezca la chica de la curva en el Ring. Eso, tras millones de kms. por todos los continentes, 30 años de permiso y oscilando entre 11 y 14 puntos, que se lo cuenten a otro.

Y para eso está la anticipación. De entrada ,si eso sucede, un coche no debe pasar de 230 a cero. La cosa no es ni parecida.

Si sucede (que tampoco es tan frecuente: de entrada desarrollas gran capacidad anticenutrial a esas velocidades, por tu propio bien) muchos turismos en track days bajamos de 230 a 80 (sin margen de error) en apenas 100 metros en distintos trazados, y no pasa nada. pero es que eso no se va a dar, a ver cuantos casos conocéis: anecdóticos, comparad por ejemplo con golpistas que cumplen condena en hoteles con servicio de habitaciones o mingitorios de a trillón , sin ir más lejos....hay más casos, infinitos más.

Bien, yo ya no lo hago desde 2005 (aquí) pero lo hice reiteradamente, sin consecuencias para nadie, muchos años (bueno, en realidad con coche que permitieran esas velocidades, no tantos años....6 o 7, pocos... ) Porque a mi no me vale ponerme a chorrocientos en una recta, nunca me he divertido así: es el crucero, idiota! (eso me digo a mi mismo desde hace décadas)

Y éste crucero lo he desplomado un 25% para simplemente no coger asco a la carretera (y tambien porque como se perfectamente que el riesgo está en la diferencia de velocidad, ésta habría crecido con respecto al resto de usuarios de haberme mantenido yo en mis trece) y mantenerme alejado de problemas absolutamente exorbitantes..

Cuando tu llevas un crucero de 230 o más (por Alemania, por Alemania, que se le estimulan las gónadas a algún prócer ; o por aquí, si eres guiri o estás más bien chalao, vistas las consecuencias "legales") hay un punto de no retorno (y a 180, y a 140: pero más lejano) en el que adelantar un coche a 120 exige que hayas calibrado la situación.

Nada de la NASA, oiga: por ejemplo si el coche va solo por su carril (en autopista gozas de perfecta visibilidad) , o por el contrario se va a acercando a otro (el riesgo de invasión aumenta) , punto superado el cual el adelantamiento dura un plis o plis y medio (tan es asi que ya no tendría tiempo ni de molestarte).

Pensad que lo inseguro realmente es la situación actual....muchas vías exigen no poder adelantar camiones o ir toda una telenovela venezolana en paralelo (bye bye visibilidad, anticipación...en fin)

Vamos, lo que se dice conducir de toda la vida. Eso que pueden hacer en el pais que pagan los mismos impuestos que nosotros de una forma totalmente transparente y honesta, y que aquí tiene las mismas consecuencias que que se te caiga el hiyab en una maceta de geranios en Irán. Bravo.

Pero además todo esto no es casual, fijáos, sobre las miopes políticas de "ley y orden" y ·tolerancia cero" tan en boga:

De "Economía del exceso" y castigos excesivos
por
MASSIMO PAVARINI, Universidad de Bologna, Italia

"Esta “nueva” idea de penalidad aparece a menudo burda en sus simplificaciones extremas y, por lo tanto, no suele celebrarse en las
disertaciones académicas (Zimring, 1996).

Se desarrolla en los discursos de la gente (Hough, 1996). Se habla directamente a la gente con las palabras de los políticos (Lord Windlesham, 1998) y preferentemente a través de los medios de comunicación de masas (Sparks, 1992); pero se difunde y termina por articularse en tópicos que encuentran -o buscan encontrar-inclusive una legitimación científica propia. ----> HOLA, EFECTO TÚNEL ESPAÑOL!!!!!!!!
:fiesta2:

Y obviamente, no falta quien se aventure científicamente en la empresa. Se está difundiendo hoy una cultura populista de la pena..."

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
No entiendo por qué seguís encerrados en hacer vuestras normas e ir a 180 y creeros que vais a cambiar las normas. Si pone a 120,pues a 120.yo no necesito ir mas rapido a no ser que tenga una urgencia.pero los que pueden se compran un porsche con sus super frenos cermicos, como van a ir a unos miserables 120...vete a un circuito y ponte a 300.

¿ Y el día que tengas una urgencia que piensas hacer ?

nene e39

Forista
¿ Y el día que tengas una urgencia que piensas hacer ?
En mi propia respuesta tienes tu respuesta. Sin necesidad de ir rapido, no voy rapido. Si lo necesito, iré, pero no es lo que hago normalmente. Pero que vuelvo a repetir, cada uno que haga lo que quiera, luego vendran los post del tipo:cazado vilmente por ir a 160. Si vas a 120 no te pasara. A eso me refiero. Si vas rapido, atente a las consecuencias y no te quejes.

• Like

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
En mi propia respuesta tienes tu respuesta. Sin necesidad de ir rapido, no voy rapido. Si lo necesito, iré, pero no es lo que hago normalmente. Pero que vuelvo a repetir, cada uno que haga lo que quiera, luego vendran los post del tipo:cazado vilmente por ir a 160. Si vas a 120 no te pasara. A eso me refiero. Si vas rapido, atente a las consecuencias y no te quejes.

Estaré atento a algún post tuyo del tipo"cazado vilmente en una limitación echa aposta de 80 en una vía de 120 solo para poner el radar en una recta" , en la misma carretera de Andalucía todos los radares están colocados en limitaciones de 80 o 100 , y muchos de ellos en rectas que si te despistas un pelo te la comes con patatas y sin ir a 200 solo con ir a tus 120

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club

Pues no me parece bien que quieras cambiar las normas y vayas rápido aunque lo necesites biggrin

• Like
Reacciones: Gus

nene e39

Forista
Estaré atento a algún post tuyo del tipo"cazado vilmente en una limitación echa aposta de 80 en una vía de 120 solo para poner el radar en una recta" , en la misma carretera de Andalucía todos los radares están colocados en limitaciones de 80 o 100 , y muchos de ellos en rectas que si te despistas un pelo te la comes con patatas y sin ir a 200 solo con ir a tus 120
Los radares esos que dices estan a 80 o 100 creo que tienen su respectiva señal de que se baja o sube el límite. Pot ahi arriba han dico que lo que mata no es la velocidad, es el no ir pendiente fe lo que se va haciendo. Si vas pendiente, te das cuenta de que baja el limite. Facil y sencillo.

• Like

nene e39

Forista
Pues no me parece bien que quieras cambiar las normas y vayas rápido aunque lo necesites biggrin
Yo no soy el que quiero cambiar las normas. Sois vosotros que decis que un serie 7 o un porsche esta capacitado para ir a 180 y que no tiene por que pasar nada. Lo dicho, id a la velocidad que querais, el bolsillo es vuestro. Lo malo es que haya alguna desgracia...

• Like

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Los radares esos que dices estan a 80 o 100 creo que tienen su respectiva señal de que se baja o sube el límite. Pot ahi arriba han dico que lo que mata no es la velocidad, es el no ir pendiente fe lo que se va haciendo. Si vas pendiente, te das cuenta de que baja el limite. Facil y sencillo.

Sabes que pasa compañero, que tu puedes ir a la velocidad que quieras, quieres ir a 120 , correcto, que quieres ir a 80 , correcto, esto es un país libre, aquí lo que estamos defendiendo y a la vez criticando es que los límites de velocidad están obsoletos y anticuados, son límites de cuando la mili se hacía con lanza y todos iban en tronco móvil , no es lógico que mi abuelo pudiera ir más rápido en un 2 cv que yo con un 750i , lo mires por donde lo mires es ilógico y lo peor es que os habéis creído todas las patrañas que os cuentan y no os enteráis que los límites de velocidad están hechos aposta para que te los saltes y así poder crujirte

nene e39

Forista
Sabes que pasa compañero, que tu puedes ir a la velocidad que quieras, quieres ir a 120 , correcto, que quieres ir a 80 , correcto, esto es un país libre, aquí lo que estamos defendiendo y a la vez criticando es que los límites de velocidad están obsoletos y anticuados, son límites de cuando la mili se hacía con lanza y todos iban en tronco móvil , no es lógico que mi abuelo pudiera ir más rápido en un 2 cv que yo con un 750i , lo mires por donde lo mires es ilógico y lo peor es que os habéis creído todas las patrañas que os cuentan y no os enteráis que los límites de velocidad están hechos aposta para que te los saltes y así poder crujirte
Yo no he dicho en ningun momento que los limites de hoy en dia esten bien, que no lo estan. Solo digo que hay un limite, si no se respeta, se sabe lo que hay. Pero luego la gente se queja de que le multan. Es lo unico que digo. Que nadie se ofenda, hombre.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Yo no he dicho en ningun momento que los limites de hoy en dia esten bien, que no lo estan. Solo digo que hay un limite, si no se respeta, se sabe lo que hay. Pero luego la gente se queja de que le multan. Es lo unico que digo. Que nadie se ofenda, hombre.

No me ofendo por favor, esto es un foro de discusión y eso hacemos siempre desde el respeto hacia los demás.

Haber empezado por que no estas de acuerdo con los límites jajajaa, lo de que si te pasas sabes a lo que te expones estamos de acuerdo 100%, eso es una verdad como un templo

• Like

nene e39

Forista
No me ofendo por favor, esto es un foro de discusión y eso hacemos siempre desde el respeto hacia los demás.

Haber empezado por que no estas de acuerdo con los límites jajajaa, lo de que si te pasas sabes a lo que te expones estamos de acuerdo 100%, eso es una verdad como un templo
Con los limites no creo que haya nadie que este de acuerdo. Y esta claro que los de verde se buscan las mañas para pillar a la gente, pero si esta limite,respetale si no quieres que te pasen la receta. Que te sobra el dinero, dale yesca al bmw y listo. Jejeje.

• Like

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Ese es el gran problema o uno de los muchos; que porque pensamos, actuamos y opinamos demostrando día tras día que lo que realmente vale es la experiencia ya estamos "encerrados" y queremos cambiar las normas :floor: Para nada, tu continúa a tus 120 que nadie va a reivindicar que tu tengas que ir a 180 y si realmente sabes lo que es conducir sabrás diferenciar en todo momento dónde está el peligro.
Quieres que te enumere muchos de los puntos dónde está permitido ir a más velocidad de la realmente aconsejable?

O los puntos dónde está permitido adelantar en cambio de rasante sin visibilidad?

Te voy a poner un ejemplo de "seguridad":
Vas circulando por una nacional detrás de un camión o autobús a nuestro nuevo generoso y seguro límite de 90, de repente llegas a un repecho y el camión o autobús se queda a 80, hay visibilidad y decides adelantar pero al coronar empieza a coger velocidad y estás en el límite de la velocidad permitida, tienes dos opciones, frenar para quedarte detrás nuevamente -maniobra muy peligrosa porque puedes llevar detrás a más vehículos adelantando- o acelerar para finalizar el adelantamiento pero de repente asoma el morro un coche de frente, no hay tiempo de pensar y ves que en la cuneta están nuestros amigos con un radar, el mismo que ha multado al protagonista de este hilo -ese que le van a juzgar como a un delincuente- tu tiempo se agota, o aceleras todo lo que el coche pueda con el riesgo de ir a prisión y que te "juzguen" en todos los telediarios y prensa como un delincuente en potencia o jugarte todo a una carta y que tanto el adelantado como el que viene de frente se aparten y te dejen pasar a tus "legales" 90km/h.

Para mi en esto de la conducción no hay una norma, mas bien si: "Sentido común", el problema que es difícil de redactar en un panfleto :(

Por qué nuestra querida DGT en vez de invertir tanto dinero en sistemas recaudatorios no lo invierte en formación? Cursos de conducción, segura, etc.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Que quieres decir que todos los que vamos como debemos somos borregos? Lo que no quiero es ser un super guay que va siempre pendiente de las cunetas y los sitios ocultos para no ser cazado. Pero en fin, cada uno que haga lo que le salga del.....
no hombre, como voy a llamar borregos a la gente que acata ordenes aunque no tengan sentido...
yo voy pendiente de la carretera en general,no de las cunetas donde hay un coche dispuesto a multarme. El problema esta en que hay gente que cree que por ir a 120 ya van bien, pensando que claro a esa velocidad legal, pues ya van seguros. Cuando la seguridad la dan otros muchos factores como la atención que se presta a la carretera, el estado del coche, el tipo de coche, el estado de la via, etc.
Pondre un ejemplo de mi manera de ver las cosas
Considerar, como hace la dgt que un señor que no coge nunca el coche, y que va en un seat 127 que lleva 4 años sin moverse y tiene los frenos oxidados, va manipulando la radio a 120kmh una noche de lluvia un viernes de operación salida, es mas seguro que un tio que conduce todos los dias, va con un coche moderno con todas sus revisiones correctas, que va pendiente de la circular manteniendo las distancias y anticipándose a lo que ocurre en la carretera a 180kmh en un día soleado sin trafico, es una aberración, y es lo que nos hace la DGT.

• Like

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Con los limites no creo que haya nadie que este de acuerdo. Y esta claro que los de verde se buscan las mañas para pillar a la gente, pero si esta limite,respetale si no quieres que te pasen la receta. Que te sobra el dinero, dale yesca al bmw y listo. Jejeje.
Cuando una norma no la respeta la mayoría de los españoles, ni con amenazas ni con multazas, por algo será. ¿ No será que es ilógica ?
¿ Y si es ilógica por que no vamos a intentar cambiarla ?

El dinero lo quiero para pagar la gasolina, las ruedas, las revisiones, comer, vestir, alimentar a mi familia, resumiendo, para vivir, no para pagar las multas

oxitan

Forista
Que nada señores, que esto es una modalidad más de robar. Lo que tengan una cierta edad, cuando podias conducir y casi diriamos pilotar, libremente ( no exitian lo radares ), podias disfrutar ZUMBANDO a tu coche y si no estoy hablando de lo magnificos coches actuales. No digo que no avian accidentes y que se matara la gente, pero si fuera por la regla de 3 que nos cuentan estas inteligencias tan grandes que se les desvorda de la cabeza, yo en estos momentos, no os podria estar escribiendo, por que ya me abria tenido tantos accidenes, que estaria MUERTO, no se cuantas veces ( y no penseis que es por que é tenido muchisima suerte, por que de esto no tengo ).

sergar

Forista Legendario

Completamente deacuerdo,

completamente deacuerdo y es mas , no es necesario ir siempre con el pie a tabla...personalmente viajo a velocidades "semilegales" esto es 130-135 kh , no suelo pasar de ahi, cosa diferente es algún calenton que siempre hemos tenido todos, en mayor o menor medida y le demos algo de chicha al coche o la moto, cada uno sabiendo donde y como hacerlo, personalmente he visto en mi coche un 2 en los tres digitos en dos o tres "calentones" de los que comento ( que duran 1 o 2 minutos) y que quereis que os diga...no me siento un delincuente, 2 de la mañana autopista y ni un solo coche a la vista...

en alguno de esos escasos calentones me sacan foto y ya soy el del periodico, ahora bien si lo han trincado a 232 es que iba de marcador a 250 el pajaro...tuvo un calenton de los buenos jajajaja

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Yo hecho de menos poder ir de Salamanca a Sevilla a 150-160. Nada exagerado para un buen coche en una carretera bastante decente. Me he pegado un montón de años sufriendo todas las obras y cuando las terminan, tengo que ir en muchos tramos mas despacio (antes al menos podía ir a 120 adelantando camiones en muchos tramos que ahora tengo que ir a 100) que antes cuando era solo la nacional N-630. Que triste, tardaba casi lo mismo con un corsa en el año 1988 que ahora si respeto todos los límites de velocidad con un Lexus/Bmw

JAVI335CC

ModerFAQuer
Nos quejamos porque es una norma arbitraria e injusta.
Conducimos así y asumimos las multas,no he leído a nadie que niegue el pago.
Decimos de manera vil,y de peores maneras porque no buscan reducir accidentes, buscan multar.
Si quisieran reducir accidentes pondrían radares en puntos negros no en tramos perfectos de autopista.

castromochu

Forista
Yo de este tipo de cosas siempre saco dos lecturas:

La primera, el hecho de que algo cotidiano en otro país como es ir por una autopista/autovía a 232 Km/h, sea noticia en nuestro país, ya dice mucho de lo que somos como país.
Mientras la mentalidad generalizada que hay en España con respecto a los limites de velocidad sea la que tenemos ahora, poco se puede hacer para cambiarla, todo ello debido a que en lugar de educar, solo se prohibe y se sanciona y además se expone una y otra vez a gente que va a cierta velocidad como el ejemplo perfecto de delincuente, cuando para mi son más delincuentes los que llevan un coche como si fuesen de paseo por el campo y no tienen ni idea de conducir y mucho menos de lo que es la educación y las buenas maneras al volante, eso si , siempre por debajo del escudo de los 120km/h que los hace inmortales.

La segunda, la limitación actual existente de 120 km/h, es genérica sin tener en cuenta ningún tipo de condicionante tan importante como puede ser el metereológico, se considera a efectos sancionables, ir dentro de la legalidad, a ir a 120 km/h por una autopista recta, despejada sin tráfico, un día soleado y con buena visibilidad, o también a ir a 120Km/h por una autopista de montaña, con alto tráfico, de noche y con poca visibilidad debido a la lluvia.
Notese que he dicho a efectos sancionables porque estaríamos dentro de la legalidad al no sobrepasar los 120km/h, pero es de lógica que en uno de los casos estaremos viajando asumiendo más peligro que en el otro, aún haciendolo de forma legal en ambos casos.
Con esto lo que veo claro es que se necesita una revisión completa de las limitaciones de velocidad que hay en España, no sólo para aumentarlas, también para reducirlas en caso de que sea necesario y realmente si sea por nuestra seguridad, ya que hay gente que si sabe conducir, tiene experiencia al volante y su lógica dictamina que cuando las condiones no son las ideales se va más despacio y no por eso se le van a caer los anillos sino al contrario, esto lo digo porque siempre parece que los que no estamos de acuerdo con los limites actuales sólo queremos deslimitarlos o aumentarlos, y no es el caso, sobretodo porque hay situaciones en las que a un buen conductor no hace falta decirle nada , pero a los "inmortales" del 120km/h en ciertas situaciones vale más decirles que son "inmortales" sólo a 90 o a 70km/h.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo hecho de menos poder ir de Salamanca a Sevilla a 150-160. Nada exagerado para un buen coche en una carretera bastante decente. Me he pegado un montón de años sufriendo todas las obras y cuando las terminan, tengo que ir en muchos tramos mas despacio (antes al menos podía ir a 120 adelantando camiones en muchos tramos que ahora tengo que ir a 100) que antes cuando era solo la nacional N-630. Que triste, tardaba casi lo mismo con un corsa en el año 1988 que ahora si respeto todos los límites de velocidad con un Lexus/Bmw

Yo soy un animal de costumbres. Siempre hago lo mismo vaya a BCN, Almería o Algeciras desde hace 29 años. Ahora tardo un 25% más. .. y es ahora cuando voy más incómodo y cuando el riesgo de receta es exponencial. Es lo que han conseguido. A otros les irá fenomenal...pero algo me dice que no son los que tomaría como ejemplo al volante para mi hija.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Y como apunta @Gus en otro post, no se trata de batir el récord de velocidad, de hecho en ninguno de mis coches he sabido cual es el límite al que llegan, simplemente intento mantener una media y hacer el viaje en el menor tiempo posible teniendo en cuanta si conozco la carretera, el estado en que se encuentra, la densidad de tráfico, meteorología, el vehículo y lo más importante como me encuentre yo.

Lo llevo aplicando mucho tiempo y hasta la fecha me ha ido bien, los últimos "incidentes" que recuerdo han sido leves por invadir parte del carril izquierdo cuando les adelantaba o cambiar de carril sin señalizar, nada que por desgracia no entre dentro de lo habitual pero claro, a la vista de muchos -ley incluida- el peligro soy yo por superar los 120km/h :( ellos son unos conductores modelos que no pasan de los límites de velocidad :whistle:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Y como apunta @Gus en otro post, no se trata de batir el récord de velocidad, de hecho en ninguno de mis coches he sabido cual es el límite al que llegan, simplemente intento mantener una media y hacer el viaje en el menor tiempo posible teniendo en cuanta si conozco la carretera, el estado en que se encuentra, la densidad de tráfico, meteorología, el vehículo y lo más importante como me encuentre yo.

Lo llevo aplicando mucho tiempo y hasta la fecha me ha ido bien, los últimos "incidentes" que recuerdo han sido leves por invadir parte del carril izquierdo cuando les adelantaba o cambiar de carril sin señalizar, nada que por desgracia no entre dentro de lo habitual pero claro, a la vista de muchos -ley incluida- el peligro soy yo por superar los 120km/h :( ellos son unos conductores modelos que no pasan de los límites de velocidad :whistle:
Totalmente de acuerdo. :amo2::amo2:

Por mi culpa, (golpe en el pecho), por mi culpa (golpe en el pecho), y por mi culpa (golpe en el pecho). :descojon:

macl

En Practicas
p*to loco!!!! Menos mal que no ha matado a ninguna familia que venia circulando tranquilamente. Le quitaba el permiso de conducir de por vida...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
p*to loco!!!! Menos mal que no ha matado a ninguna familia que venia circulando tranquilamente. Le quitaba el permiso de conducir de por vida...

Si, en Alemania van blindadas contra eso con la estampa de la virgen del hofmeister kink. Es que en España las familias somos flojas, y los niños ni siquiera suelen ser rubios: propagandísticamente un asco, oiga.

De todos modos con poco te conformas pudiendo pedir lapidación lenta. Es gratis.

TXURDI

Clan Leader
Hostia un 640! No comentan en la noticia el consumo instantáneo a esa velocidad y Rpm? Los hay contados con los dedos de la mano y que poca información nos ofrecen!.
En el momento de la detención,estaba poniendo en peligro a más vehículos? O era una recta kilométrica de esas carreteras sin peligro de nada?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Hostia un 640! No comentan en la noticia el consumo instantáneo a esa velocidad y Rpm? Los hay contados con los dedos de la mano y que poca información nos ofrecen!.
En el momento de la detención,estaba poniendo en peligro a más vehículos? O era una recta kilométrica de esas carreteras sin peligro de nada?
Creo que fue @blaki el que puso una imagen de google de la zona de alto riesgo dónde le multaron