Noticia Detenido un hombre en Lugo por causar destrozos en 43 coches

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Rompió lunas, ventanillas y retrovisores. El detenido tiene 27 años

Un hombre de 27 años de edad ha sido detenido la pasada madrugada como supuesto autor de los destrozos provocados en 43 coches que estaban estacionados en la vía pública, en diversas calles de la ciudad de Lugo.

Según fuentes policiales, de momento han sido denunciados daños en cuarenta y tres vehículos, que estaban estacionados en las calles Magoi, Madanela, Ronda de Fingoi, Illa de Man, Cornubia, Ramón Ferreiro y Montirón.

Los coches presentan distintos desperfectos, dado que a unos les rompieron las ventanillas, a otros las lunas y también hay vehículos con los espejos retrovisores destrozados.

La colaboración ciudadana, dado que varias personas llamaron a la policía para alertar de lo que estaba sucediendo, permitió la detención.

Al tener conocimiento de los hechos, las policías Local y Nacional montaron un dispositivo de búsqueda, que permitió localizar al sospechoso y proceder a su arresto.

coches1.jpg

Nanouk

Forista Legendario
Se sabe que alega el esperpento humano con patas éste para tales destrozos? Un mal día, estaba borracho/drogado, o es quizá un desequilibrado? Mezcla de todo? O simplemente es así de gilip*llas...

Ya mismo saldrá que está diagnosticado de problemas mentales (cosa que es obvia, ya sea por la envidia tan mala que tiene o por el simple hecho de hacer daño porque sí) y será un atenuante.

Mañana seguirá yendo por la calle pensando que puede hacer lo que quiera...

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Rompió lunas, ventanillas y retrovisores. El detenido tiene 27 años

Un hombre de 27 años de edad ha sido detenido la pasada madrugada como supuesto autor de los destrozos provocados en 43 coches que estaban estacionados en la vía pública, en diversas calles de la ciudad de Lugo.

Según fuentes policiales, de momento han sido denunciados daños en cuarenta y tres vehículos, que estaban estacionados en las calles Magoi, Madanela, Ronda de Fingoi, Illa de Man, Cornubia, Ramón Ferreiro y Montirón.

Los coches presentan distintos desperfectos, dado que a unos les rompieron las ventanillas, a otros las lunas y también hay vehículos con los espejos retrovisores destrozados.

La colaboración ciudadana, dado que varias personas llamaron a la policía para alertar de lo que estaba sucediendo, permitió la detención.

Al tener conocimiento de los hechos, las policías Local y Nacional montaron un dispositivo de búsqueda, que permitió localizar al sospechoso y proceder a su arresto.

Ver el archivos adjunto 38192
49 ronin..
En el telexornal dijeron 49..
Pidieron romper uno mas con su cabeza para redondear..
Tambien se llevo espejos retrovisores ..
El asañamiento fué solo con lunas traseras..
El pavo portaba una estaca ..
Ramita de arbol dijeron en los medios ..
Pero yo apyesto por estaca goooorda ..
No es facil de romper una luneta con madera .
Quizas se viese reflejado en los cristales y no se gustase a si mismo ..
O ..
Siendo de noche .. no se veia reflejado y los iba rompiendo pensando que estsrian defectuosos ..
Yo apunto a borrachera del 7 .. o algun farmaco ilegal ..

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Empleado de carglass cobra ..
Carglass reparaaa .?

nebur

Miembro del Club
No creo que muchos se conformen con lo que diga un juez....
Economicamente los dueños ..tendran seguro ..
Lo cual no quita de que pueda romperse las piernas sin querer por una caida contra una pata de cabra ..
Estaba haciendo swing con la pata de cabra y el chico puso las piernas delante señoria ..:sneaky:

UroBoroS89

En Practicas
Bufff menos mal que el astra duerme en garaje y el bmw en la calle jjajajj. Para los que se sorprendan que proteja mas un opel al bmw es simple, el bmw tiene mucho camino para ser terminado así que no me dolería tanto es mas viejo y el astra quieras o no siendo mas nuevo y estando mejor de estado me dolería en el alma... No obstante hay que ser hijo de la gran 3.14 para hacer algo así sin motivo alguno.. Ojala le metan un buen paquete a ver si se le quita la tontería..

Invitado28

Forista Senior
Se lo dejaba a los dueños de los coches, y que cada uno se sirviera.

Me rompes la luna? Te rompo la cara!!!

Me arrancas un retrovisor? No te dejo un diente en pie!!!