Detenidos en León dos motoristas que grababan carreras ilegales a 300 kilómetros/hora

OliverM3

Forista
Reacciones
0
Al final la DGT lo ha conseguido. Nos asustamos y hacemos apología de las absurdas normas de circulación en cuanto a velocidades y líneas continuas obsoletas y pensadas para adelantar a vehiculos que van a 40 km/h llenos de paja y ovejas. Yo no digo que lo del video este bien, digo que todo ha cambiado y ahora la palabra delincuente es lo menos que te toca si te pones a 200 y te saltas alguna línea.

Hoy en A3 en el telediario de las 3 una foto de un coche a 213 km/h en una autovía de 3 carriles ha sido noticia!!!! en fin. Y luego te roban un coche les pillan y no les pasa nada. Yo no se para que coj*nes queremos coches con 300 cv. AL final represión y la culpa de todo como siempre la velocidad.

y ya si nos ponemos a hablar del cinismo y el afán recaudatorio de la DGT apaga y vámonos.

lo siento pero es mi opinión.

Salao

Forista
Reacciones
89
Jazzivo;4650252 dijo:
Ultimamente han decidido ponernos de malos y para ello filtran cosas a los medios cuando conviene.
Yo creo que les están haciendo pupa las manifestaciones de la Mutua Motera por el tema de los guardarailes etc... y contraatacan puteandonos. Siguen dando carnets con exámenes ridículos sin enseñar a la gente a conducir y luego echan la culpa a la velocidad y a gente que demuestra un gran control de su vehículo.
A lo mejor resulta que alguien se lleva buenas comisiones por la instalación de radares y así lo justifiucan; o por pintar las carreteras, durante años y años, con pinturas deslizantes.,
Yo creo que aunque pongan el límite a 60 seguirá habiendo muertos, porque la torpeza de un porcentaje, cacda vez mayor de conductores es sorprendente, y no se hace nada para mejorar eso., ni se menciona. No saben incorporarse a una autopista, no saben salir de ella, frenando o acelerando en el carril que debe existir para ello; no saben adelantar, ni guardar distancia si no van a hacerlo;nada de circular por el carril derecho, claro (es ofensivo); cuando se sale a una vía de varios carriles lo primero es cruzar hasta el más exterior, independientemente de la velocidad,que más da! en las rotondas ya es de circo las cosas que se ven y con lluvia ni hablemos etc...
Las autoridades echan la culpa, fundamentálmente a la velocidad y los conductores
al estado de las carreteras y yo creo que con un dominio, solo, razonable del vehículo y de la forma de circular con él, no deberían de producirse, al menos, el 70% de los accidentes.

Perdón por el ladrillo, pero estoy hasta los...
Vsss.
+1

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
OliverM3;4658824 dijo:
Al final la DGT lo ha conseguido. Nos asustamos y hacemos apología de las absurdas normas de circulación en cuanto a velocidades y líneas continuas obsoletas y pensadas para adelantar a vehiculos que van a 40 km/h llenos de paja y ovejas. Yo no digo que lo del video este bien, digo que todo ha cambiado y ahora la palabra delincuente es lo menos que te toca si te pones a 200 y te saltas alguna línea.

Hoy en A3 en el telediario de las 3 una foto de un coche a 213 km/h en una autovía de 3 carriles ha sido noticia!!!! en fin. Y luego te roban un coche les pillan y no les pasa nada. Yo no se para que coj*nes queremos coches con 300 cv. AL final represión y la culpa de todo como siempre la velocidad.

y ya si nos ponemos a hablar del cinismo y el afán recaudatorio de la DGT apaga y vámonos.

lo siento pero es mi opinión.

Totalmente de acuerdo.... añadir que con imagenes "impactantes" como la del tio que iba a 213km/h con su Audi A4 hacen que el público más "cívico" te de las largas continuamente por la autovía por mantener una velocidad crucero de 160-170km/h en condiciones totalmente favorables... En fin.. uno de los malos usos que se le puede dar a los medios de comunicación... ABORREGAMIENTO NEURONAL !!! #-o

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Pues a mí que me den luces si quieren, que si hay sitio le enrosco la oreja al Tanque y punto :LOL:.

V's!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
uno de ellos hace poco se pegó la ostia, y le quitaron la escayola no hará ni 2 meses, esas carretera tiene rectas de 300kms/H, sí que las tiene, pero me parece a mí que con las cbr de 600 que llevaba a 300 iban a salir calcinaos:descojon:

B

BMW e36 325i ó (Héctor)

Invitado
Pues La Verdad Que No Les Cae Nada De Multa Por La Velocidad Puesto Que No Se Puede Medir La Misma Ya Que Ellos Alegan Que El Velocimetro Lo Tienen Trucado Y Ya Esta Ahora Bien Otra Cosa Es Que Les Multen Por Conduccion Temeraria!!