OliverM3
Forista
- Reacciones
- 0
Al final la DGT lo ha conseguido. Nos asustamos y hacemos apología de las absurdas normas de circulación en cuanto a velocidades y líneas continuas obsoletas y pensadas para adelantar a vehiculos que van a 40 km/h llenos de paja y ovejas. Yo no digo que lo del video este bien, digo que todo ha cambiado y ahora la palabra delincuente es lo menos que te toca si te pones a 200 y te saltas alguna línea.
Hoy en A3 en el telediario de las 3 una foto de un coche a 213 km/h en una autovía de 3 carriles ha sido noticia!!!! en fin. Y luego te roban un coche les pillan y no les pasa nada. Yo no se para que coj*nes queremos coches con 300 cv. AL final represión y la culpa de todo como siempre la velocidad.
y ya si nos ponemos a hablar del cinismo y el afán recaudatorio de la DGT apaga y vámonos.
lo siento pero es mi opinión.
Hoy en A3 en el telediario de las 3 una foto de un coche a 213 km/h en una autovía de 3 carriles ha sido noticia!!!! en fin. Y luego te roban un coche les pillan y no les pasa nada. Yo no se para que coj*nes queremos coches con 300 cv. AL final represión y la culpa de todo como siempre la velocidad.
y ya si nos ponemos a hablar del cinismo y el afán recaudatorio de la DGT apaga y vámonos.
lo siento pero es mi opinión.
.