Avería Dezactivar alarma con inmo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Mihaita, 14 May 2020.

  1. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Hola.El 525tds me tiene hasta los guevos con el inmovilizador.Rezulta que tiene una alarma con cierre centralizado e inmovilizador,al parecer original bmw,la quiero dezactivar y desarmar completamente hilo por hilo,modulo por modulo,como si no la tuviera.
    Voy al coche,le doy al mando y lo abro,y sino no arranco en 10 segundos aproximadamente, se me enciende el led rojo montado en el mando de antinieblas (una especie de inmovilizador),y le tengo que volver a dar al mando de abrir el coche y apagar el led,asi puedo arrancar.
    El mando tiene sus años,algo desecho y no siempre funciona bien,ayer 20 minutos y no comunicaba,miedo me empezo a dar,la pila de 12v del mando esta bien cargada.
    Quiero anular esa alarma +el inmo,pero guardar el cierre a distancia con el mando si se puede.
    Se que cortando un solo cable se puede dezctivar,pero cual es?Me podeis orientar cual,aunque sea por privado?
    Os dejo unas fotos para verlo mejor.

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Acabo de mirar los extras y tiene inmovilizador electronico de fabrica,el s900.
    Lo que mas me asusta,es que me pueda quedar tirado yendo a trabajar, o lejos de casa,o de viaje,sin poder arrancar el coche por la culpa de mando y esa chorrada de inmo.
     
  3. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Buscando un poco de info por el foro,resulta que si,que es original de fabrica y que hay un monton de foreros con problemas parecidas,pero no hay una solucion clara.En algunos post se habla de dezactivarla con la llave a traves de un modulo ubicado en el vano motor,que precisamente yo no tengo,tengo unos cables cortados.
     
  4. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Cada vez que voy y lo arranco,unos sustos mas.

    Alguien sabe si quitando todos los cables y centralitas,digo todos,por completo,como si no la tuviera de fabrica,se queda el coche limpio y arrancaria sin problemas?O por el contrario,esta ligada a alguna centralita basica del coche o la centralita motor y solo empeoraria las cosas?
     
  5. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Ya no me arranca mas,el mando se ha estropeado.
     
  6. davidik

    davidik Forista

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    470
    Te lo he puesto en el general, a mí me pasó en el garaje, es un buen putadon , prueba lo que he comentado por si suena la flauta
     
    A Mihaita le gusta esto.

Compartir esta página