Off Topic DHL se queda mi paquete y encima se ríen de mi y me toman el pelo NOVEDADES POST 102

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
ya nos vas contando socio.....quedo a la espera de buenas noticias

por supuesto que contaré como acaba. Espero que se les caiga la cara de verguenza.

Lo que me resulta raro es que se nieguen a darme el telefono del repartidor, algo no me cuadra..

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
reclama a Paypal, y que el vendedor reclame a DHL. Si pasa muchas veces, pueden cambiar de empresa de transporte

Yo me he mareado con lo de Correos y para nada, ya que todas las reclamaciones caen en saco roto.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
reclama a Paypal, y que el vendedor reclame a DHL. Si pasa muchas veces, pueden cambiar de empresa de transporte

Yo me he mareado con lo de Correos y para nada, ya que todas las reclamaciones caen en saco roto.

ahora mismo tengo reclamacion en paypal (aunque dhl le dirá al club que esta entregado en domicilio), por escrito a DHL (papel de water) y a la OCU...jejej

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
ahora mismo tengo reclamacion en paypal (aunque dhl le dirá al club que esta entregado en domicilio), por escrito a DHL (papel de water) y a la OCU...jejej

No pueden demostrar que lo recibiste tu, así que... A pagar a pagar!!

a mi no me querían devolver todo alegando algo similar, y al principio me hicieron un abono de un 60% de lo pagado. Me cagué en sus muertos( literalmente) y a los 5 días todo reintegrado

Agromenawer

Forista Senior
Espero que consigas solucionarlo lo antes posible.

Lo siento pero no sy capaz de resistirme a poner esto. Cada vez que leia Carol, se me pasaba por la cabeza el "Carol, eres tu", te han metido un troleo de principio a fin.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Espero que consigas solucionarlo lo antes posible.

Lo siento pero no sy capaz de resistirme a poner esto. Cada vez que leia Carol, se me pasaba por la cabeza el "Carol, eres tu", te han metido un troleo de principio a fin.

sabes que??? me pasaba lo mismo al escribirlo, tambien me acorde de eso, lo juro :floor:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Contestación de DHL después de mandarles e-mail parecido a lo que aparece en el primer post y en el que les solicito además datos de esta tal CAROL y del repartidor:

Estimado Sr. Redman,

Gracias por contactar con DHL.

Deseamos expresarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que el incidente objeto de su escrito le haya ocasionado.

Le informamos que, hemos pasado nota al departamento correspondiente para que pueda tramitar su solicitud, a la mayor brevedad posible.

La gestión realizada tiene como nº de expediente 413579771.

Si lo desea, para cualquier tipo de consulta o gestión, estamos a su disposición en http://www.dhl.es/services_es/contacto/formularios_es.htm , y en nuestros teléfonos de contacto habituales.

Agradecemos su interés y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Ander A

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Me hace gracia porque el número de incidencia es el título de mi email con ese mismo número. Inútiles..

GASPAR

Forista Senior
Siento lo sucedido y a por lo tuyo, que menuda jeta.

Creo que te falta reclamar al cliente de DHL, que al fin y al cabo debe de ser la empresa donde hiciste la compra, son ellos los que deberían presionar.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Siento lo sucedido y a por lo tuyo, que menuda jeta.

Creo que te falta reclamar al cliente de DHL, que al fin y al cabo debe de ser la empresa donde hiciste la compra, son ellos los que deberían presionar.

También les he reclamado a través de paypal, la queja va al cliente así que están al corriente

variant

Forista
digo yo que el repartidor será el que lleve tu zona... no creo que los cambien..

La semana pasada una compra que hice por ebay, con entrega antes de las 14h del dia siguiente al envío, resulta que miro a las 14:00 donde estaba mi paquete, y veo que pone entregado a las 13:42 (había gente en casa desde las 12:00)

a las 14:30 llega el mensajero con mi paquete. yo estaba al telefono poniendo la reclamación pertinente (correos express).
le pregunté que quien se lo había firmado a esa hora... y el pimpollo me dijo que no hacia falta firma.. :eek:

Después de ponerle un poco las pilas.. todo quedó en eso. Me doy con un canto en los dientes por haber recibido el envío correctamente.

Hay cada uno.. que desde luego... :mad:

espero que tengas suerte.

Trackball

Clan Leader
Yo sé de uno al que le tangaron dos Cinema Display de cuando Apple mandaba las cosas en su embalaje normal, sin meterlos en caja de cartón, y claro, te llegan por la puerta con el pantallon y supongo que mucha peña dice "SOY YO". Y también el repartidor, que habrá alguno que otro bastante "manilargo"
Por supuesto Apple mando tres pantallas sin decir ni mu, porque las firmas y demás no pueden coincidir.
A mí me han perdido paquetes, las empresas con las que trabajo, pero siempre han respondido. Otros los ha perdido el receptor en algunas ocasiones. Pero siempre se ha arreglado porque el que que entrega mal debe probar que hizo correctamente la entrega.....
Reclama a la tienda lo primero. Después a PayPal. Te lo reenviaran fijo.

buch

Forista
Es una vergüenza, yo he sido repartidor y nunca nunca entregaba algo que no fuera al destinatario. Si estaba ausente y tenía un número de teléfono llamaba y con autorización del destinatario se lo entregaba algún vecino con firma número de dni y nombre

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Tú lo quieres es conocer a Carol. :ANAL:

Hola, soy Carol,
4ae1d6c62f2e3392ca53df91d9ad0457c8354c60.jpg

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

dvfturbo

Forista
Hombre, yo no hubiese reclamado por paypal directamente... si es que lo has hecho asi.

Lo ideal es que notifiques el problema al emisor, es decir a los de la tienda del liverpool, ellos son los que han pagado el servicio para enviartelo, ellos deben poner la reclamacion y abrir la investigacion en DHL desde origen, normalmente las empresas serias, y/o grandes investigan un poco en base a que tu no eres "carol" ni es tu firma y pueden o enviarte un reemplazo o hacerte el reembolso, ¿que se niegan? entonces es cuando tienes que abrir una reclamacion/disputa por paypal y luego pues ya poner denuncias contra DHL o el responsable de ese robo.

Ojo el repartidor es el mas puteao porque cosa que falta automaticamente el jefe se lo descuenta del sueldo.
Yo apostaria por los encargados-responsables del almacen pues casualmente siempre aparecen en la zona llamada"paquetes perdidos"que es custodiada por ellos...
En mi antigua empresa raro era el mes que no veia a estos personajes cargar en su coche todo tipo de paquetes casualmente perdidos...:posno:

La empresa de mensajeria tienen un seguro para estos casos de perdida-rotura-cliente no encontrado
si puedes ir a hablar personalmente con un encargado de la delegacion,tienes muchas papeletas que el paquete este en la misma nave en la zona que comento mas arriba:jimlad:

4dr14n

En Practicas
Yo hace 1 año. Me pararon en aduanas de CORREOS un paquete bastante caro. Y bueno pues tenia que pagar X dinero y enviarles una carta con preguntas sobre el paquete. Que llevava, como eran las cosas que llevaba, lo que me habia costado cada articulo etc. Eran joyas basicamente. Collares, pendientes y pulseras.
El caso es que despues de un mes y pico sin darme el paquete por que ponian excusas de que no era suficiente lo que ponia, (puse todo a la perfeccion) que si no lo describia bien se devolvía "JAJAJA"
La ultima llamada que les hice a correos fue que si en una semana no tenia el paquete en casa ivan a recibir un BUROFAX DE MI ABOGADO!
En unos dias llego. Despues de casi dos meses peleando para que me le dieran habiendo pagado todo lo que les tenia que pagar por tenerlo retenido.

Asi que no te fies de los repartidores, ni los que lleven los almacenes. Amenazales con todo lo que puedas. Ya no por dinero como dices. Sino que muchas veces hay gato encerrado...

Ojala lo recuperes Redman!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Yo hace 1 año. Me pararon en aduanas de CORREOS un paquete bastante caro. Y bueno pues tenia que pagar X dinero y enviarles una carta con preguntas sobre el paquete. Que llevava, como eran las cosas que llevaba, lo que me habia costado cada articulo etc. Eran joyas basicamente. Collares, pendientes y pulseras.
El caso es que despues de un mes y pico sin darme el paquete por que ponian excusas de que no era suficiente lo que ponia, (puse todo a la perfeccion) que si no lo describia bien se devolvía "JAJAJA"
La ultima llamada que les hice a correos fue que si en una semana no tenia el paquete en casa ivan a recibir un BUROFAX DE MI ABOGADO!
En unos dias llego. Despues de casi dos meses peleando para que me le dieran habiendo pagado todo lo que les tenia que pagar por tenerlo retenido.

Asi que no te fies de los repartidores, ni los que lleven los almacenes. Amenazales con todo lo que puedas. Ya no por dinero como dices. Sino que muchas veces hay gato encerrado...

Ojala lo recuperes Redman!
por una camiseta de 80€ vas a contratar un abogado,pagar procurador e ir a juicio???

AMOSNOMEJODAS!!

Paypal le repondrá el dinero en unos días, y si quiere que la compre otra vez.

Última edición:

4dr14n

En Practicas
por una camiseta de 80€ vas a contratar un abogado,pagar procurador e ir a juicio???

AMOSNOMEJODAS!!

No joer jajaja
He dicho mi caso. Que era mas de 80€.
Lo que quiero decir es que valla con todo lo posible. Que para reirme de mi que se rian de quien yo les diga.
Pero vamos que si me quitan algo aunque valga 10€ y sospecho que me le estan robando. No queda pollo con cabeza

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
No joer jajaja
He dicho mi caso. Que era mas de 80€.
Lo que quiero decir es que valla con todo lo posible. Que para reirme de mi que se rian de quien yo les diga.
Pero vamos que si me quitan algo aunque valga 10€ y sospecho que me le estan robando. No queda pollo con cabeza
si yo pienso igual, pero en la práctica no sirve de nada. Yo he intentado lo mismo con Correos, y mira:
"
Buenos días,

En este caso, debe contactar con la plataforma de paquetería One World Express Inc. Ltd , con la que contrató el servicio.

Atentamente,"

esa fue la contestación de la investigación de mi paquete por Correos, y cerrada por ellos, por lo que ya no hay posibilidad de seguir intentando nada.

Luego la contestación de One World Express:

"Dear Alvaro,

Thank you for your email.

Please note that due to the time lapse this shipment hasn’t been updated, it will be considered as lost.

Kindly contact your seller and ask for a refund or replacement."

básicamente, Correos ha perdido el envío siguiente:
upload_2017-6-8_16-2-26.png

y eso después de haberlo dado de alta en el sistema y haberlo ADMITIDO. Es más, el paquete se ha perdido en el CAMP(centro de paquetería de Correos) de Mendez Álvaro. Vamos, que un menda vió un paquete que venía de Gearbest y le moló, y ahí se acabó todo.

Más que me he movido yo no se va a mover... que eran 300€: he hablado con atención al cliente, reclamación web, reclamación oficina Correos,etc.....

Contestación??? jajajaaj NINGUNA!!!!!

Vamos que un chorbo tiene 2 móviles gratis. Bueno, al menos yo tengo los móviles que quería y me devolvieron la pasta, aunque tuviera que comprarlos 2 veces.

Yo no perdería el tiempo, no sirve de nada

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Hombre, yo no hubiese reclamado por paypal directamente... si es que lo has hecho asi.

Lo ideal es que notifiques el problema al emisor, es decir a los de la tienda del liverpool, ellos son los que han pagado el servicio para enviartelo, ellos deben poner la reclamacion y abrir la investigacion en DHL desde origen, normalmente las empresas serias, y/o grandes investigan un poco en base a que tu no eres "carol" ni es tu firma y pueden o enviarte un reemplazo o hacerte el reembolso, ¿que se niegan? entonces es cuando tienes que abrir una reclamacion/disputa por paypal y luego pues ya poner denuncias contra DHL o el responsable de ese robo.

a ver, si tengo que reclamar a paypal porque NO he recibido el articulo. Es una premisa de paypal.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Bueno tengo novedades:

Esta mañana he recibido una llamada desde un movil del "servicio de operaciones de DHL" y me han contado lo siguiente:

-Que efectivamente llamaron a mi casa y NO contesto nadie. Y que el repartidor vió a alguien saliendo del portal (Carol) y que le preguntaron si me conocia y CAROL contestó que si y le dieron mi paquete. Me descojono pero por lo menos ya no me llaman mentiroso a la cara de que lo entregaron en mi casa.

Y para mas descojone @Eduma @Pedro me han reconocido.....que ese tal Carol.....ES UN HOMBRE :floor::floor::floor::floor: Lo juro.

En fin, me han comentado que hablaran con el club y me enviarán de nuevo el paquete. Al preguntarles si me lo dan por escrito me han dicho que me lo mandarán por email. La llamada fué a las 10.30 y aun sigo esperando...:whistle: