Pepico77
Forista
ya nos vas contando socio.....quedo a la espera de buenas noticiasgracias Pepe, ya he presentado reclamacion por escrito a la OCUun abrazo
ya nos vas contando socio.....quedo a la espera de buenas noticiasgracias Pepe, ya he presentado reclamacion por escrito a la OCUun abrazo
ya nos vas contando socio.....quedo a la espera de buenas noticias
reclama a Paypal, y que el vendedor reclame a DHL. Si pasa muchas veces, pueden cambiar de empresa de transporte
Yo me he mareado con lo de Correos y para nada, ya que todas las reclamaciones caen en saco roto.
ahora mismo tengo reclamacion en paypal (aunque dhl le dirá al club que esta entregado en domicilio), por escrito a DHL (papel de water) y a la OCU...jejej
ahora mismo tengo reclamacion en paypal (aunque dhl le dirá al club que esta entregado en domicilio), por escrito a DHL (papel de water) y a la OCU...jejej
Espero que consigas solucionarlo lo antes posible.
Lo siento pero no sy capaz de resistirme a poner esto. Cada vez que leia Carol, se me pasaba por la cabeza el "Carol, eres tu", te han metido un troleo de principio a fin.
Me cagué en sus muertos( literalmente)
tu se lo dices y ellos los buscanY cómo se averigua dónde tienen enterrados sus muertos?![]()
Siento lo sucedido y a por lo tuyo, que menuda jeta.
Creo que te falta reclamar al cliente de DHL, que al fin y al cabo debe de ser la empresa donde hiciste la compra, son ellos los que deberían presionar.
Y el compañero una ocupa en casa y no lo sabeel repartidor tiene camiseta nueva
por una camiseta de 80€ vas a contratar un abogado,pagar procurador e ir a juicio???Yo hace 1 año. Me pararon en aduanas de CORREOS un paquete bastante caro. Y bueno pues tenia que pagar X dinero y enviarles una carta con preguntas sobre el paquete. Que llevava, como eran las cosas que llevaba, lo que me habia costado cada articulo etc. Eran joyas basicamente. Collares, pendientes y pulseras.
El caso es que despues de un mes y pico sin darme el paquete por que ponian excusas de que no era suficiente lo que ponia, (puse todo a la perfeccion) que si no lo describia bien se devolvía "JAJAJA"
La ultima llamada que les hice a correos fue que si en una semana no tenia el paquete en casa ivan a recibir un BUROFAX DE MI ABOGADO!
En unos dias llego. Despues de casi dos meses peleando para que me le dieran habiendo pagado todo lo que les tenia que pagar por tenerlo retenido.
Asi que no te fies de los repartidores, ni los que lleven los almacenes. Amenazales con todo lo que puedas. Ya no por dinero como dices. Sino que muchas veces hay gato encerrado...
Ojala lo recuperes Redman!
por una camiseta de 80€ vas a contratar un abogado,pagar procurador e ir a juicio???
AMOSNOMEJODAS!!
si yo pienso igual, pero en la práctica no sirve de nada. Yo he intentado lo mismo con Correos, y mira:No joer jajaja
He dicho mi caso. Que era mas de 80€.
Lo que quiero decir es que valla con todo lo posible. Que para reirme de mi que se rian de quien yo les diga.
Pero vamos que si me quitan algo aunque valga 10€ y sospecho que me le estan robando. No queda pollo con cabeza
Hombre, yo no hubiese reclamado por paypal directamente... si es que lo has hecho asi.
Lo ideal es que notifiques el problema al emisor, es decir a los de la tienda del liverpool, ellos son los que han pagado el servicio para enviartelo, ellos deben poner la reclamacion y abrir la investigacion en DHL desde origen, normalmente las empresas serias, y/o grandes investigan un poco en base a que tu no eres "carol" ni es tu firma y pueden o enviarte un reemplazo o hacerte el reembolso, ¿que se niegan? entonces es cuando tienes que abrir una reclamacion/disputa por paypal y luego pues ya poner denuncias contra DHL o el responsable de ese robo.