Día 16 ? Comida? Parking? Restaurantes en la zona?

Extrema_19

Forista Senior
Ola amigos el día 16 hay algo preparado para la hora de comer, nos llevamos bocadillos o como se hará...Mira que los actos se alargarán y comeremos a las 1000..Weno si sabeis algo informadme x favore...Salu2.:LOL:

josetanitau

Forista
A ver donde metes a 500 tíos con sus respectivas compañías a comer..... Me imagino que cada uno por su cuenta.

Extrema_19

Forista Senior
Cris;3747894 dijo:
demasiada gente para preparar algo, yo me llevare unos bocatas y refrescos.

Va a ser lo mejor.Chorizo ibérico o pamplonica y refrescos y a correllll..jajja.

P.D.:Os lo decía x la hora de parar a comer xq yo soy diabético y mas o menos puedo mover un poco la hora pero...weno a ver q tl...Salu2 gente y gracias x la aclarición!

Garou

Forista Senior
Háganse una paella gigante o algo, a lo mejor baten 2 record Guinnes de un tiro :twitcy:

tnp69

Clan Leader
Cris;3747894 dijo:
demasiada gente para preparar algo, yo me llevare unos bocatas y refrescos.

Pos es cierto, es una buena opción; xq si acaba pronto se puede poner rumbo a casa y se para a comer 5 minutos en un área de descansoy si acaba tarde se come allí tranquilamente.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Venga, yo participo en lo de los bocadillos, en lo de la paella o en lo que sea.... mientras me pongan una tele cerca para ver la carrera de Spaaaaaaaaa!!!! :xray: :xray: :xray:

Si no, ya me veo todos los coches que tengan TV petados de gente, que también puede ser, vaya.... :floor: :floor:

Cris

Clan Leader
Otia tio es verdad que el domingo a carrera joer!!

haber quien tiene tv en el coche me pido el asiento del copiloto y si puede ser en un M3 jajajajaja

ahora en serio me llevo una tele portatil fijo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
500? y 2000!!!!!!!! Si solo amigos y familia (no del foro) yo puedo tener a 40 `personas por allí! ...mucho jaleo para comer o intentarlo siquiera. Y niños d remuchos de nosotros..., y...buffffffff, buffffffffffff...se me arruga de solo pensarlo. El parking puede ser un buen sitio de merendola, ver capós, llantas, carros... y salir luego escalonadamente dond ecada cual deba o quiera. La organización llevará y distribuirá aguita fresquita biggrin (entended que cubatas no pega y botellona ...que no, joer, qu eno biggrin )

Es imposible: pensabamos poner un hilo mañana o pasado con info de sitios. Parquesur está a 500 metros y tiene mucha oferta de todo tipo (tiene TODA la oferta, vaya...pero en Leganés hay sitios más singulares -restaurante en el Parque de la Chopera (M425, pasamos casi al lado), por ejemplo, incluso de buen comer en la zona de la C/ JUan Muñoz- asadores (el Cebadero, carretera de getafe frente a la cubierta) y ...en fin..., por si alguien quisiera reservar, y eso.

ariel

Forista Legendario
Gus;3750678 dijo:
500? y 2000!!!!!!!! Si solo amigos y familia (no del foro) yo puedo tener a 40 `personas por allí! ...mucho jaleo para comer o intentarlo siquiera. Y niños d remuchos de nosotros..., y...buffffffff, buffffffffffff...se me arruga de solo pensarlo. El parking puede ser un buen sitio de merendola, ver capós, llantas, carros... y salir luego escalonadamente dond ecada cual deba o quiera. La organización llevará y distribuirá aguita fresquita biggrin (entended que cubatas no pega y botellona ...que no, joer, qu eno biggrin )

Es imposible: pensabamos poner un hilo mañana o pasado con info de sitios. Parquesur está a 500 metros y tiene mucha oferta de todo tipo (tiene TODA la oferta, vaya...pero en Leganés hay sitios más singulares -restaurante en el Parque de la Chopera (M425, pasamos casi al lado), por ejemplo, incluso de buen comer en la zona de la C/ JUan Muñoz- asadores (el Cebadero, carretera de getafe frente a la cubierta) y ...en fin..., por si alguien quisiera reservar, y eso.

En Leganés el Cebadero está de p madre pero es caro, le pasa lo mismo que al bondillo ( y este últimamente va a peor)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Sip, tambien en la zona frente al Parking (Maria Moliner y reina Sofia) hay mesones, bares, terrazas... mucha oferta

Y la CARRERA CON MAYÚSCULAS! es verdad!

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
El Ayuntamiento no se enrollará y prestará una pantalla gigante, verdad??? :-k :)P)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Si alguien quiere llevarme un buen bocata de Jamon de su tierra, me ofrezco voluntariopara comermelo y luego opinar si es mejor que el de Guijuelo :LOL::LOL:

Desde las 7 de la mañana que andaremos por allí, que hambre :radar:

kraspty

Forista
seguro que aparecen chinos por ahi vendiendo bocatas y esfereas de disco para colgar del retrovisor!!!!!!!

A alguno en leganes se le habran hecho los ojos $$$$$ cuando ha sabido eso.

de todas todas, habra que llevarse una neverita y unos bocatas...

J

Jairo_Luis

Guest
y pregunto yo, sobre que hora terminara todo todo, mas que nada por que ese dia hay F1 y tal como esta el campeonato pues no interesa perdersela

astharoth

Forista Legendario
Jiro;3751038 dijo:
Si alguien quiere llevarme un buen bocata de Jamon de su tierra, me ofrezco voluntariopara comermelo y luego opinar si es mejor que el de Guijuelo :LOL::LOL:

Desde las 7 de la mañana que andaremos por allí, que hambre :radar:
si qieres te llevo yo un buen bocata de mi tierra.... :wink::biglaugh::biglaugh::biglaugh: