Extrema_19
Forista Senior
Ola amigos el día 16 hay algo preparado para la hora de comer, nos llevamos bocadillos o como se hará...Mira que los actos se alargarán y comeremos a las 1000..Weno si sabeis algo informadme x favore...Salu2.

si , si pero de casa:twitcy::twitcy:danicad;3747879 dijo:Eso, eso, el bocata de jamon serrano y la tortilla de patata que no falte
Cris;3747894 dijo:demasiada gente para preparar algo, yo me llevare unos bocatas y refrescos.
otia!!!!buena idea!:notworthy:rubenjc1;3748234 dijo:Háganse una paella gigante o algo, a lo mejor baten 2 record Guinnes de un tiro :twitcy:
rubenjc1;3748234 dijo:Háganse una paella gigante o algo, a lo mejor baten 2 record Guinnes de un tiro :twitcy:
rubenjc1;3748234 dijo:Háganse una paella gigante o algo, a lo mejor baten 2 record Guinnes de un tiro :twitcy:
Cris;3747894 dijo:demasiada gente para preparar algo, yo me llevare unos bocatas y refrescos.
jato;3748248 dijo:A ver esos valencianos dónde andan... :wink:
Gus;3750678 dijo:500? y 2000!!!!!!!! Si solo amigos y familia (no del foro) yo puedo tener a 40 `personas por allí! ...mucho jaleo para comer o intentarlo siquiera. Y niños d remuchos de nosotros..., y...buffffffff, buffffffffffff...se me arruga de solo pensarlo. El parking puede ser un buen sitio de merendola, ver capós, llantas, carros... y salir luego escalonadamente dond ecada cual deba o quiera. La organización llevará y distribuirá aguita fresquita(entended que cubatas no pega y botellona ...que no, joer, qu eno
)
Es imposible: pensabamos poner un hilo mañana o pasado con info de sitios. Parquesur está a 500 metros y tiene mucha oferta de todo tipo (tiene TODA la oferta, vaya...pero en Leganés hay sitios más singulares -restaurante en el Parque de la Chopera (M425, pasamos casi al lado), por ejemplo, incluso de buen comer en la zona de la C/ JUan Muñoz- asadores (el Cebadero, carretera de getafe frente a la cubierta) y ...en fin..., por si alguien quisiera reservar, y eso.
si qieres te llevo yo un buen bocata de mi tierra.... :wink::biglaugh::biglaugh::biglaugh:Jiro;3751038 dijo:Si alguien quiere llevarme un buen bocata de Jamon de su tierra, me ofrezco voluntariopara comermelo y luego opinar si es mejor que el de Guijuelo
Desde las 7 de la mañana que andaremos por allí, que hambre :radar:
josetanitau;3747873 dijo:A ver donde metes a 500 tíos con sus respectivas compañías a comer..... Me imagino que cada uno por su cuenta.
Al_;3752247 dijo:Todos al McAuto jajajaja imaginate
astharoth;3751429 dijo:si qieres te llevo yo un buen bocata de mi tierra.... :wink::biglaugh::biglaugh::biglaugh: