Día 16 ? Comida? Parking? Restaurantes en la zona?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Extrema_19, 11 Sep 2007.

  1. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Pos nada tios me llevare la nevera, con refrescos un poquito de mojama y unos chicharrones de chiclana:drinkers . . . . . .en esto no habia pensado
     
  2. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Yo vivo en el barrio y en la calle clara janes hay un meson que se llama meson casa angel son extremeños y se come bastante bien por unos 24 euros en domingo esta a 300 metros del parking y tiene pantalla gigante para ver las carreras. pero aparte hay unas cuantas tiendas de chinos para comprar bebida pan y embutido.
     
  3. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    de todas formas muchisima gente cuando termine todo se ira a ver las carreras, por ejemplo yo, es que no hay nada como verlo en fmailia, de todas formas ya tiene que ser grande el meson
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Podemos hacer cola en el Mac auto de leganes,para unas hamburguesillas;claro con descuento ya que somos tantos.:twitcy:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver; McAuto Carrascal (Av Lengua Española) a 1 km más o menos.
    En el P.I. frente al Hospital de Getafe hay otro.

    En parquesur:RESTAURANTES[​IMG][​IMG] CINE[​IMG][​IMG] TEATRO[​IMG][​IMG] MÚSICA[​IMG][​IMG] COPAS[​IMG][​IMG] ARTE[​IMG][​IMG] COMPRAS[​IMG][​IMG] ESCAPADAS[​IMG][​IMG] NIÑOS[​IMG][​IMG] ESPECIALESInforme centros comerciales de Madrid
    Parquesur
    Una superficie edificada en la década de los 80 que, tras una reciente ampliación, se ha convertido en la más grande de toda España
    [​IMG][​IMG]Dirección: Avenida de Gran Bretaña, s/n (Leganés). Teléfono: 91 687 36 00 y www.parquesur.com. Cómo llegar en coche: Carretera de Toledo (A-42), salida 9-A. Autobuses interurbanos: 481, 483, 485, 488, 496, 497, 432. Metrosur: El Carrascal. Cercanías: Zarzaquemada. Extensión: 151.200 m2. Inauguración: : Noviembre 1989. Locales totales: 230. Comercios: 151. Restauración: 42. Ocio: Cines Cinesa (12 salas), bolera, fuente cibernética. Grandes superficies: Alcampo, El Corte Inglés, Leroy Merlin, Verdecora. Plazas de aparcamiento: 5.80o. Horarios área comercial: De lunes a sábados, de 10 a 22 h. Ocio y restauración: De lunes a domingos de 12 a 1 h. Hipermercados: De lunes a sábados, de 9 a 22 h.

    Texto: Camino Martínez. Fotos: José Aymá

    [​IMG]
    La característica principal de 'Parquesur' es que se trata del centro comercial más grande del país y, dicho sea de paso, de uno de los de mayor tamaño en la Unión Europea. Esta superficie fue inaugurada en 1989 y, por aquello de «renovarse o morir», con el tiempo ha ido llevando a cabo sucesivas innovaciones con el objetivo de mejorar sus instalaciones. En 1994 fue adquirido por la empresa Rodamco Europe. Desde entonces, dicha compañía empezó a barajar la posibilidad de realizar una ampliación del centro, que finalmente se llevó a cabo en 2003. Tras un par de años de obras y labores por aquí y por allá, el renovado 'Parquesur', que pasó de 107.000 metros cuadrados a 151.200, fue reinaugurado oficialmente en mayo de 2005. Estéticamente, lo que más destaca tras la reforma son sus luminosos y coloridos pasillos, a lo largo de los cuales los viandantes podrán vislumbrar grandes paneles con palabras de ánimo («alegría», «sol», «igualdad», «simpatía», «justicia»...) con las que el centro pretende transmitir un ambientillo positivo, animoso y 'buenrollista' durante su estancia.
    INTERIOR Y EXTERIOR
    En lo referente a la oferta comercial, esta ampliación también se ha hecho notar. Además de aumentar el número de locales, todos ellos han sido distribuidos temáticamente en tres 'calles': la del Hogar, la de la Moda y la del Ocio. Así, se intenta poner un poco más fácil a los clientes la búsqueda de los locales en función de su naturaleza u ocupación. Entre sus locomotoras, están 'El Corte Inglés' o 'Alcampo' (próximamente, 'Media Markt' también abrirá allí sus puertas). También está presente el grupo 'Inditex' en todas sus versiones, así como otros conocidos establecimientos: 'Benetton', 'Fun&Basics', 'H&M', 'Panama Jack', 'Massimo Dutti', 'Prenatal', 'Swatch', 'Timberland' o 'Footlocker', por citar algunos. La restauración corre a cargo de más de 40 espacios de diverso tipo de comida, precio y nacionalidad. El abanico comercial de 'Parquesur' no se limita al interior, ya que en el exterior ofrece otras superficies como 'Leroy Merlin', 'Verdecora' y hasta un túnel de lavado.
    SERVICIOS, OCIO Y CURIOSIDADES
    [​IMG]

    Un aspecto muy mimado es el que concierne al bienestar de los visitantes. Por ello dispone de áreas de descanso, aseos familiares, lugares de reunión, servicio de identificación de niños perdidos, sala de lactancia (con cesión gratuita de pañales y toallitas Dodot), columnas de cardioprotección e, incluso, un médico de urgencias para los 'arrechuchillos' imprevistos. El ocio queda en manos del cine, la bolera y, ahí es nada, la 'fuente cibernética'. Ubicada en un lago artificial en la terraza de la galería, tiene una gran pantalla en la que se proyectan imágenes de láser, vídeo o cine, con las que se crea un singular espactáculo de luz, música y color que podrán divisar los clientes que estén tomando unas 'copillas' en esa zona.
    Finalmente, entre las curiosidades del centro, cabría destacar que dispone de un gimnasio y hasta de un hotel de cuatro estrellas ubicado en los aledaños. Además, la Asociación Española de Centros Comerciales ha premiado la gigantesca obra realizada por 'Parquesur' con el galardón a la Mejor Ampliación del año en el recientemente celebrado X Congreso Español de Centros Comerciales.
    LOS LOCALES

    BOWLING SUR.- Teléfono: 91 686 85 32. Local E-6. Cuenta con 24 pistas para jugar a los bolos (desde 2,35 E), una zona de billares (desde 6 E) y hasta una barra para tomar algo.
    FNAC.- Teléfono: 91 512 67 30. Local G-2. La casa francesa está presente con un local algo más pequeño que el de la Plaza del Callao, pero con una similar oferta de ocio cultural.
    SALAD & CO.- Teléfono: 91 680 98 91. Local G-3. Abierto a raíz de la ampliación del centro, se trata de un 'buffet' con una variadísima gama de ensaladas, pizzas, pasta, sopas, dulces...
    MAR DE PLATA.- Teléfono: 91 680 64 24. Local E-3. En su carta destacan los mariscos y las parrilladas. Dispone, además, de un menú del día por 9,50 E y de otro de fin de semana por 16 euros.
    PAIDESPORT CENTER.- Teléfono: 91 686 30 55. Local E-7. Aparte de las distintas salas de máquinas y de 'fitness', este enorme gimnasio dispone de piscina cubierta y termas.
    LIBRA.- Teléfono: 91 688 31 12. Local E-4. En esta tortillería-sidrería preparan tortillas de bonito y pimientos, de espárragos trigueros, de morcilla, de espinacas con jamón'...'

    [​IMG][​IMG]Más:
    RESTAURANTES
    Bocatta Burger King Burger King
    Cruz Blanca
    Foster's Hollywood Friday's Project Gambrinus Häagen-Dazs
    Jamaica Coffee Shop Kentucky Fried Chicken La Alpargatería
    Maes de Flandes
    Oysho
    Pizza Hut
    Ribs
    Vips
     
  6. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    muy grande no es, pero para que entren 150 personas yo creo que si, de todas maneras hay mas bares en el barrio y todos con tele.
     
  7. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    si no sera por como, la cuestion seri decir quien se queda a comer y los que vivan en leganes reserven para comer, aunque no se lo mismo son 700 que no llegan a 100, aunque yo creo que seran vastante
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo creo que como es imposible hacer una comida conjunta, saldran grupos espontaneos que iran aqui y alla :D Todos los restaurantes de la zona estaran invadidos por faqueros :D
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Van a querer que agamos un guines todos los años. :biglaugh:
     
  10. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    al lado hay un centro comercial que se llama "Parque Sur" q esta muy bien y hay una amplia oferta de restauracion... pescaitos, carnes, comida rapida, franquicias tipo burguer, mc-donalds, kfc, etc, etc......

    Y alli si q cabemos todos jejeje
     
  11. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    A aproximadamente 2 km en Villaverde( DEL RECORD ALLÍ EN COVHE 5 MINUTOS POR LOS SEMÁFOROS) hay un restaurante cojonudo que se come de maravilla , muy barato y con proyector para ver las carreras.

    Se llama el cafe del siglo y está en la calle doctor martín arevalo 6 ( CP 28021 MADRID)


    Yo como ahí casi a diario, y está todo de muerte.

    Especialmente recomendable por calidad precio el solomillo de ternera
     
  12. vazquez07

    vazquez07 Guest

    pues yo si voy pienso dejar preparada una tortillita de patatas y con un buen vinito a ver la carrera en casa si a alguien le hace
     
  13. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Podiamos juntamos todos donde el parquin del guinnes para comer aunque sean unos menus del McAuto ??? Hay uno en la carretera que une Getafe y Leganes !
     
  14. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si quereis comer todos y ràpido conozco un BURGUER KING :LOL: que esta en medio de un polígono... ( entre villaviciosa de odon y mostoles) con sitio para TOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOSSSS y ya os digo que el domingo a esas horas que queramos comer estará el BURGUER solo para nosotros...
     
  15. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    No está nada mal el sitio, comeriamos rápido y así podríamos poner rumbo cada uno a su destino
     

Compartir esta página