Quien tiene pensado ir el dia 22 al Jarama......? Nos curramos un Piscolabis al estilo cabanillas Karts con tortillas y cosas de esas? 1 Twenty
Hola, antiguamente se llamaban entrenamientos libres:cool: , pero ahora va tanta gente..es increible#-o ,que las llaman tandas libres:supz: Es lo mismo
nada....este finde aprovechare que mi hijo se va con los Scouts pata hacerme una rutilla con el Zeta por los pirineos.
Puede ser una opción, iremos concretando el planin según se acerca jeje Yo no lo voy a meter de momento, le acabo de poner las S03 que me han costado un riñon y paso de líos. A las anteriores les hice un plano el día aquel cuando fui de lado derrapando con las ruedas clavadas y luego el coche iba a saltitos...
Viene tambien Eingel desde Pucela, podiamos hacer una mini kdda con tortillas o tortiller.....:-# Juassssssssssssss
Venga de las tortilla me encargo yo ¡¡¡¡¡ otro que traiga otra cosa, sacamos el mantel de cuadros, lo plantamos en el parking del Jarama y nos quedamos tan anchos...
Es triste porque todavía no has probado el chorizo que hace el primo Zamorano de mi Abuela jeje Ibérico? eso es de gpijos jeje
me llevo una prueba pero no pago los costes del centro para desintoxicar chorizómanos de la abuela del Davidw juasjuass