Turbikarma;12068741 dijo:Gracias por avisar.
He visto el anuncio este fin de semana en la tele. No me fío mucho de estas cosas. Según un amigo, en rebajas encontró la misma tele en otro lado y más barata que en Mediamarkt.
Aunque yo pienso ir esta tarde a ver si veo buenos precios, que tengo que comprar los electrodomésticos, pc portátil, tele... Estoy ya desesperado de mirar sitios (Conforama, Darty, Worten, Alcampo, Carrefour... :roll.
pau535d;12071479 dijo:Si lo compras via internet vas a encontrar precios bastante mejores.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
ivan_rev;12070416 dijo:Cualquiero producto se calcula asi:
Precio / 1,18
Ese es el precio final.
Es un descuento equivalente al IVA, y se hace al precio base sin IVA
ObiWan;12071662 dijo:Yo en cámaras encontré el mismo en Andorra.
Enviado con Tapatalk desde el móvil.
pau535d;12072433 dijo:Los precios de Andorra ya no son lo que eran. Antes se podian encontrar precios muy buenos.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Gavira;12071843 dijo:Se hace así si se hace "bien", más de un garrulo le quita 18% al PVP.
Entonces tiene menos que base+18%.
Turbikarma;12072262 dijo:Ayer estaba Mediamarkt hasta arriba de gente. Me di la vuelta nada más entrar y volví una hora antes de cerrar. ¡Madre mía!
Los precios efectivamente hay que tener cuidado porque los suben antes de quitar el IVA (lo he visto ayer en otra cadena de electrodomésticos a la que fui).
En internet la pantalla que he visto (LG 50PA6500) está 35€ más barato que en la tienda. Estuve a punto de pillarla estos días cuando la diferencia era mayor, pero con esto del IVA... prefiero 35€ más caro por si he de reclamar. Si fuese mayor la diferencia... entonces me lo pensaría. Gracias de todos modos, Pau ;-)
525td;12074555 dijo:Yo creo que inflan el precio y despues no cobran el IVA, es todo un engaño.
![]()
525td;12074555 dijo:Yo creo que inflan el precio y despues no cobran el IVA, es todo un engaño.
![]()
ivan_rev;12075741 dijo:Posiblemente sea un precio de un folleto, y el precio de después sea el precio normal. Los descuentos no son acumulables, por eso el día sin iva no hay folletos en vigencia.
i_minex;12075759 dijo:Pues yo creo que eso del día sin IVA es un reclamo mas para que la gente compre... Que sale mas barato ? Pues me gustaría verlo... En informática un 18% es una bestialidad, es imposible que lo rebajen un 18% de un día para otro...
Un saludo! ;-)
i_minex;12075759 dijo:Pues yo creo que eso del día sin IVA es un reclamo mas para que la gente compre... Que sale mas barato ? Pues me gustaría verlo... En informática un 18% es una bestialidad, es imposible que lo rebajen un 18% de un día para otro...
Un saludo! ;-)
ObiWan;12076000 dijo:Y en los productos de Apple aplican la tarifa oficial menos el descuento. Ahí palman directamente.
El stand de Apple estaba arrasado el lunes mismo.
Ya te digo que ahí retiran stock para no ponerlo a la venta y limitar las perdidas. :yawinkle
Enviado con Tapatalk desde el móvil.