Duda Diagnosis bmw e36

Bmwe36320isinvano

En Practicas
Modelo
Bmw e36 320i
Reacciones
3
buenas noches señores, hace tiempo que no entro y al final tuve que hacerme cuenta nueva , bueno el caso es que me compre una máquina de diagnosis "auto-com cd+" y no me detecta la centralita, que puede pasar?? El programa que uso es el autocom, pero en internet está la misma máquina con un bmw e34 y tiene el programa delphi, puede ser por eso ??

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Como la conectas al pc? Usb o serie?

Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Se que habia algun problema con el usb y era un jaleo pero no puedo decirte porque lo compré y está sin usar. El mio es puerto serie y hace falta un adaptador a usb ESPECIAL. No vale cualquiera. No se que de un chip interno. Por otro lado. Me suena tambien algo de la latencia del puerto usb. Pero lo siento. Oigo campanas y no se donde. Bucea por google. Yo ahi me empapé pero de no usarlo......

Bmwe36320isinvano

En Practicas
Modelo
Bmw e36 320i
Reacciones
3
Mirando en autodata he visto que para hacer diagnosis al mío hay que poner el Ping 8 de la centralita a un led y luego a masa, pero no he tenido tiempo de verificarlo, alguien sabe algo al respecto ??

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Mirando en autodata he visto que para hacer diagnosis al mío hay que poner el Ping 8 de la centralita a un led y luego a masa, pero no he tenido tiempo de verificarlo, alguien sabe algo al respecto ??
No he oido nada de eso, pero ya contaras