Duda Diagnosis e36

paket9

En Practicas
Modelo
318i e36
Reacciones
434
Que cable/software usais vosotros para meteros en vuestros coches, un amigo mio tiene el mitico VAG-COM, pero a parte que es OBDII y el mio solo tiene el redondo, estuve pensando en un adaptador de redondo a OBDII pero no se si dara resultado, por eso pido consejo.

muchas gracias por vuestra atención.

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
468
Yo compré el adaptador redondo por ebay, menos de 6 euros puesto en casa, y me he dedicado a ir probando las máquinas de todos los talleres/amigos que conozco, la tercera que probé entró, no recuerdo marca..., dicen que hay una aplicación llamada bmw what app o algo así, que con el cable redondo + otro cable (creo que K dcan) lo conectas al movil, y con eso puedes diagnosticar.
Saludos y suerte!, pasate por el apartado bmw coding que abrí yo un post hace poco sobre ésto que preguntas.

Alvaro_e36

En Practicas
Modelo
e36 325i Coupé
Reacciones
85
Yo tengo una maquina de diagnosis, que aun no siendo de taller, es bastante completa (Autel MD802) y compre en ebay el adaptador de bmw 20 pin redondo a OBD, y funciona perfectamente.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Yo tengo el Carsoft 6.5 enchufado a un sobremesa en el garaje, y me va bien, seguro que hay cosas mejores, pero más caras.
Para uso digamos doméstico, está bien, si quieres al más profesional, ya ni idea, la verdad es que ni lo miré, estre otras cosas, porque no lo necesito, de momento me arreglo con el carsoft, me sirve para el e31, e36 y el e46... El 1 ya es muy moderno para el carsoft,, creo que ya no lo lee..:duda:

paket9

En Practicas
Modelo
318i e36
Reacciones
434
Yo compré el adaptador redondo por ebay, menos de 6 euros puesto en casa, y me he dedicado a ir probando las máquinas de todos los talleres/amigos que conozco, la tercera que probé entró, no recuerdo marca..., dicen que hay una aplicación llamada bmw what app o algo así, que con el cable redondo + otro cable (creo que K dcan) lo conectas al movil, y con eso puedes diagnosticar.
Saludos y suerte!, pasate por el apartado bmw coding que abrí yo un post hace poco sobre ésto que preguntas.

gracias a todos.
Me pasare entonces.