diagnosis e65

javier1605

En Practicas
Reacciones
7
Muy buenas compañeros,

Buceando en la red he encontrado este anuncio:

MIL ANUNCIOS.COM - Bmw carsoft 6.5 en espaÑol

y quería preguntaros vuestra opinión en general sobre el funcionamiento del sistema, si me vale la pena comprarselo a un particular más barato o si es mejor comprarme uno que diagnostique también vehículos más actuales y si algún día cambio el e65 lo pueda seguir utilizando... por ejemplo en el F01 cuando pueda pagarlo!

Comentar que no soy un avezado informático y que dispongo más bien de conocimientos básicos del tema, por lo que sólo pretendo ver errores y borrarlos en la medida de lo posible...

Un saludo y gracias

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Hasta donde yo sé la versión 6.5 del Carsoft no vale para el E65. Tendrías que encontrar un 8.5.

javier1605

En Practicas
Reacciones
7

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
De nada Javier1605. ;-)

Ya nos contarás, si la encuentras, que tal va.

javier1605

En Practicas
Reacciones
7
Esto es lo que he encontrado:

Carsoft Ultimate Home BMW & Mini

Es una versión actualizada de la página que en su día ya colgó Groovy referente al tema.

Parece que es un sistema totalmente renovado y entre las especificaciones he encontrado que permite:

Additional Features for Central Body Electronics:​
•​
Full component activation on ZKE systems:

o​
Power Windows

o​
Door Locks

o​
Interior Lighting

o​
Wipers

o​
Power Locking

o​
Etc.

•​
Under Voltage & Low Voltage Fault reset on Car Access System (CAS)

•​
Diagnostic coverage on all new series of vehicles: E46,E60/61, E65/66, E63/64, E90/E91/E92/E93, E87, E83, E85

•​
Version coding on ZKE:

o​
Automatic Locking

o​
Selective Locking

i-Drive Programming instructions

Como siempre, el problema es el precio: 295 eurípondios por el sistema completo..... Cómo lo veis? Pensais que hay alternativas más baratas????

Kyalami

Aprendiz de brujo