Hola buenas tardes no sé si estoy escribiendo en el lugar correcto del foro simplemente era para ver si alguno de ustedes me podía aconsejar algún programa y máquina de diagnosis para mi bmw e36 Compact del 99
Soy nuevo en el foro he estado leyendo bastante y estoy hecho un lío sobre cuál sería mejor
Si el DIS
EL INPA
TINY ADS
CABEZALES GT1
PC CON PROGRAMA SSS V.54 Y V29
CABLE KAN
En fin me gustaría que alguien me hiciera un pequeño resumen y aconsejará ya que me voy a gastar algo de dinero cuál me convendría más específicamente para el mío?
y genéricamente para lo que es el Grupo BMW ya más modernos en general
Lo dicho muchas gracias de antemano y agradecería todo tipo consejos porque soy novel en esto
y si me podéis aportar los enlaces de dónde adquirir programas cables etcétera la agradecería mucho muy amables
Soy nuevo en el foro he estado leyendo bastante y estoy hecho un lío sobre cuál sería mejor
Si el DIS
EL INPA
TINY ADS
CABEZALES GT1
PC CON PROGRAMA SSS V.54 Y V29
CABLE KAN
En fin me gustaría que alguien me hiciera un pequeño resumen y aconsejará ya que me voy a gastar algo de dinero cuál me convendría más específicamente para el mío?
y genéricamente para lo que es el Grupo BMW ya más modernos en general
Lo dicho muchas gracias de antemano y agradecería todo tipo consejos porque soy novel en esto
y si me podéis aportar los enlaces de dónde adquirir programas cables etcétera la agradecería mucho muy amables