Diagnostico carsfot

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por shadowfall, 6 Ene 2011.

  1. shadowfall

    shadowfall

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    Bueno aqui tengo mas datos sobre mi averia!Hoy le he vuelto a diagnosticar con el carsoft y me salia el error HFM Sensor y el de Sensor temperatura aire admision nada nuevo pero luego he observado que quitando el conector al caudalimetro siempre me salia el fallo del sensor de temperatura de admision y me pregunta es! Ese sensor puede que mi coche lo tenga incorporado en el caudalimetro??Al arrancar el coche la temperatura que me marcaba era de 13 grados y el coche iba fatal pero luego con el motor en marcha la temperatura subio a 22 grados en cuestion de 15-20 minutos y ya el coche iba mucho mejor!Voy a agregar los datos del carsoft aver si alguien ve algo raro y me puede ayudar.Todos los datos estan tomados con el coche a ralenti!
    http://piczasso.com/i/gq8h5.JPG
    http://piczasso.com/i/og26h.JPG
    http://piczasso.com/i/1md0e.JPG
    Aqui en este apartado lo que no se s es normal o no es que donde pone regulacion lambda se ponia aproximadamente 1 segundo en inactivo otro segundo en activo y asi siempre ..es normal?
    http://piczasso.com/i/bbnt5.JPG
    http://piczasso.com/i/s5l4n.JPG
    Estos son los datos tomados con el carsoft si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho! Ferrrrr aver si me dices algo! :D Gracias!

     
  2. shadowfall

    shadowfall

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  3. shadowfall

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  4. shadowfall

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  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Asi es,el sensor de temperatura del aire aspirado esta incorporado en el caudalimetro.
    En cuanto a la regulación lambda es normal ese funcionamiento.
     
  6. shadowfall

    shadowfall

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    Muchas gracias fer por tu respuesta sinceramente me volvia loco buscando ese sensor ya que todos los mecanicos me decian que esta debajo del colector de admision o algo de eso...gracias de nuevo!
     

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