Noticia Diagnostico gratuito en BMW para 2ª Mano.

LOK325i

Forista
Hola a tod@s!

No se si ya lo habreis visto o si ya esta colgado en el foro. Si lo está, os pido disculpas y se puede eliminar el tema.

Bueno, os cuento.

Buceando por la red he dado con este apartado en la pagina Oficial de BMW en la que "ofertan" una "Revisión/Diagnosis" totalmente gratuita para los propietarios de BMW de 2ª mano.

No se si será un truco de marketing para luego decirte que tienes que cambiar esto o lo otro, pero supuestamente, rellenando el formulario, te dan cita y realizan la "Revisión/Diagnosis" de manera gratuita.

No se si os servirá, pero como se lo he comentado a otro Compañero en otro hilo, he pensado que podria ser de interés.

Aqui os dejo el enlace.

https://www.bmw.es/es/topics/accesorios-servicios/tu-bmw-con-historia.html

Un saludo.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Te dan una revisión y a cambio tienen todos tus datos para tenerte fichado y enviarte alguna promo a casa.

Sea como sea, me parece un buen detalle.

LOK325i

Forista
Si, es lo que yo pienso, aparte de que no se por que a mi me da, de que diran que algo no va del todo bien y será para que "ya puestos" hagas algo en el Concesionario.

De todas formas, bajo mi punto de vista, no creo que sea malo del todo que tengan mis datos en el Concesionario (aunque ya los tenian), por si sale alguna Campaña para hacerle al coche y te avisan.

Ahora por lo visto, los propietarios de E46 les estan llamando para una Campaña del AIRBAG.
Si no tienen tus datos, o te enteras por otros medios, o nada.

Última edición:

mansiman

Forista
Yo la hice, lleva tiempo puesta. Además de un bono de 50€ en taller.

Aproveche como decís para que le echaran un ojo a la vez que pasaba una campaña. Me tome unos cafes, me vi la exposición y me dieron el resultado con presupuesto para el embrague. Dije que en otra ocasión y ya está, sin compromiso.

No se hasta donde profundizan, no recuerdo que me dieran informe... Simplemente todo bien y pista.

Si vas por otra cosa hazlo, ir aposta para edo no.

C130

Forista
Yo pase una opción parecida al terminar los dos años de garantía.
No me dieron ninguna hoja, fue tan solo un "todo está bien!

LOK325i

Forista
Yo la hice, lleva tiempo puesta. Además de un bono de 50€ en taller.

Aproveche como decís para que le echaran un ojo a la vez que pasaba una campaña. Me tome unos cafes, me vi la exposición y me dieron el resultado con presupuesto para el embrague. Dije que en otra ocasión y ya está, sin compromiso.

No se hasta donde profundizan, no recuerdo que me dieran informe... Simplemente todo bien y pista.

Si vas por otra cosa hazlo, ir aposta para edo no.

Pues entonces ya sabemos que es verdad y que tratan "bien".

Gracias por tu respuesta.

Julio RT

En Practicas
Muchas gracias por compartirlo con nosotros, yo estoy a punto de comprar un X5 y sin duda me acercare a que lo revisen por si ven algo raro.