He vuelto a dar curvas con la moto!
Jajaja
Llevaba desde el finde del 7 septiembre sin salir de ruta y desde el 30.08 sin salir con alguien (hoy con @
Jorni y su amigo Carlos y su Nine T). Entre medias creo que le hecho 20km, una pena.
La moto tiene hasta polvo... vergüenza por favor.
Madrid CV Robledo Cebreros Navaluenga Ávila y desde ahi de vuelta por la n403 hasta Cebreros y vuelta de la misma guisa quw a la ida desde casa. Casi 300 km, no es mucho pero si suficiente.
A primera hora he pasado frio y ritmo de paseo. En la CV he tenido un mal rollo y se me ha pasado por la cabeza colgar hasta el mono, dar media vuelta y dar terminado el tema moto.
Me "he armado de valor" por asi decirlo y he seguido direccion Robeldo pasando por Cebreros hacia Navaluenga, punto de encuentro con Jordi. Hasta llegar a las cercanias de Navaluenga no iba nada conodo, con pajaros nada buenos en la cabeza, pero me he dado las curvas que hay de camino a Navaluenga ya algo más suelto y he notado que algo disfrutaba y he recobrado parte de la ilusión. Parte.
Me he tomado un café que estaba helado y ya han llegado Jordi y Carlos.
Charleta breve piti y a seguir dirección Ávila. Nunca había hecho esa ruta y me ha gustado bastante. Gracias al ritmo alegre pero sin grandes pretensiones he empezado a recobrar ahora si que si el feeling y mi ser encima de la moto siguiendo a esos 2 fenómenos, todo ha ido suave y muy fluido, muy bien, los malos pensamientos se han ido difuminando poco a poco hasta desparecer. Por fin me he podido concentrar solo en una cosa y ya bien, contento, postureando, jugando con el peso del cuerpo, fuerza en estriberas y palanca de manillar, incluso entrenando postura Racing para cuando la ocasión lo plantee... para que no esté oxidado. Ya iba mirando el reloj a ver cuanto tiempo de moto me quedaba, así que le hemos dado la vuelta a la tortilla del todo. Gracias @
Jorni.
Tengo ganas de lavar la moto y sobre todo de hacer suspensiones y tocar geometrias, hoy ya lo tengo claro si que si
Saludos