Fotos " Diario de un Motero " Que has hecho hoy ?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por EL NINJA, 4 Oct 2015.

  1. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Está esto muy parao!!

    Ayer en el en el embalse de Barrios de Luna en Leon.

    [​IMG]
     
    Saphira, EL NINJA, EBBANO y 2 otros les gusta esto.
  2. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.789
    Me Gusta:
    7.143
    Ubicación:
    barcelona
    Jolín con León!! Cuantas más fotos veo de esa tierra más ganas tengo de visitarla, qué pasada! Gracias por compartir esa belleza, Trasgo! Hablo también de la moto, of course!
     
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Saphira, Spidiman, EBBANO y otra persona les gusta esto.
  4. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.453
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta mañana ha amanecido con niebla guapa guapa y bastante humedad...:hungover:
    Perfecto, cojo la moto :cool:
    Primeras rotondas a paso de tortuga con el neumático helado (y desgastado...:facepalm:) y humedad...
    Poco a poco me voy animando y llego a la carretera "de montaña" (Vallvidrera) que me lleva a Barcelona. En el primer semáforo, antes de la "ascensión" :D, me topo con una Triumph Triple muy nueva (matri JJ... algo) y una preciosa Bimota naked del 2009 (por la matricula). En el colín ponía algo así como Belirio...:nose:. Pensaba que Bimota había desaparecido hacía lustros....
    En fín, allá que vamos, y dejo pasar mis ilustres compañeros delante. La niebla era intermitente pero empañaba la visera así que la he mantenido levantada todo el rato (iba con gafas de sol). Me he dado cuenta que todos íbamos con bastante precaución en las curvas debido a la humedad, pero me notaba a gusto y en dos "apuradas" (lo eran por las circunstancias, no en la realidad) me pongo encabezando la subida. Hemos seguido los 3 juntos toda la subida. Y en la bajada, tras otro semáforo, la Triumph ha "liderado" la bajada ya sin niebla pero con humedades "trampa" en las curvas. Sin incidencias, ni nada destacable (salvo el gorgoteo de la Bimota que retumbaba en mi espalda) hemos llegado abajo.
    Lo destacable y por eso escribo este tocho (hago este mismo recorrido 2-3 veces por semana con todo tipo de piques, adelantamientos apurados, jabalís, obras, piedras, controles de Policía,....) es que ha habido un buen rollo y una especie compañerismo solidario por las malas condiciones, que habitualmente no percibo.
    Así da gusto.
     
    ingouriarba13, Navero, EBBANO y 7 otros les gusta esto.
  5. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo he salido hoy con la moto y puedo corroborar que los de Meteocat no han dado ni una. Daban 14° con sol y nubes en Manresa y estaba con niebla, llovizna y 9°. En el café en Ca La Iaia miramos en los móviles la previsión para Solsona, sol, despejado y 18°...los webos! Llegamos allí helados, a 10° todo el camino y totalmente cubierto. Sacamos el móvil en el almuerzo en Solsona y seguía dando sol y moscas, y la peña por la calle con bufanda :LOL:...Hemos mirado Peramola a ver y daba nubarrones oscuros sin lluvia, o sea que o estaba nevando o había 20°. Hemos pasado de ir a comprobarlo.

    Así que hemos subido y bajado hacia Basella ida y vuelta con niebla coronando pero asfalto seco, así que hemos podido dar unas curvas decentes.

    No he sacado fotos porque para ver niebla ya ves tú que mierdafotos iba a hacer, pero os dejo una de un amigo piloto comercial de esta mañana. Lo que asoma son los picos de Montserrat:

    [​IMG]

    Por ahí abajo andábamos nosotros :floor:
     
    oskicbr, raulfrub, Navero y 4 otros les gusta esto.
  6. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.789
    Me Gusta:
    7.143
    Ubicación:
    barcelona

    Vaaaaaaya tela, Alex!! pero si parece la isla donde vive King Kong!!! :descojon:

    Yo no he podido salir, y mira que hace un Domingo increíble, al menos en la city. Tengo la moto en el taller hasta el martes, finalmente la garantía NO se hace cargo de la reparación (TERMOSTATO)..:muro::muro: así que otros 200 lereles.....Vaya mesecito!! :metra:

    La semana pasada salí por la A-2, y desde el Masnou hasta Arenys de Mar, no llegué más allá, (me quedé en el restaurant Monte Calvario, que perteneció a mi abuelo!! ...que pasada! ) TODO NIEBLA!! Pero intensa, eh??
     
    A spidiman le gusta esto.
  7. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dónde reparan la moto? Motor Center?
     
  8. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.789
    Me Gusta:
    7.143
    Ubicación:
    barcelona
    Nop; en taller V2, en calle Nicaragua; (hay dos llamados igual , uno de neumáticos y otro tienda-taller, justo en la acera de enfrente; pues en este último); lo lleva Xavi, un amigo mío de la infancia, cuando yo vivía en Madrid y veraneaba cada año en Platja d'Aro; nos conocimos allí.
     
    A spidiman le gusta esto.
  9. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo pasarle la inspección de los 40000 a la K, o sea, aceite + filtro, filtros aire y valvulina del cardan... un par de horitas entretenidas.
     
  10. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    He vuelto a dar curvas con la moto!
    Jajaja
    Llevaba desde el finde del 7 septiembre sin salir de ruta y desde el 30.08 sin salir con alguien (hoy con @Jorni y su amigo Carlos y su Nine T). Entre medias creo que le hecho 20km, una pena.
    La moto tiene hasta polvo... vergüenza por favor.

    Madrid CV Robledo Cebreros Navaluenga Ávila y desde ahi de vuelta por la n403 hasta Cebreros y vuelta de la misma guisa quw a la ida desde casa. Casi 300 km, no es mucho pero si suficiente.

    A primera hora he pasado frio y ritmo de paseo. En la CV he tenido un mal rollo y se me ha pasado por la cabeza colgar hasta el mono, dar media vuelta y dar terminado el tema moto.
    Me "he armado de valor" por asi decirlo y he seguido direccion Robeldo pasando por Cebreros hacia Navaluenga, punto de encuentro con Jordi. Hasta llegar a las cercanias de Navaluenga no iba nada conodo, con pajaros nada buenos en la cabeza, pero me he dado las curvas que hay de camino a Navaluenga ya algo más suelto y he notado que algo disfrutaba y he recobrado parte de la ilusión. Parte.

    Me he tomado un café que estaba helado y ya han llegado Jordi y Carlos.
    Charleta breve piti y a seguir dirección Ávila. Nunca había hecho esa ruta y me ha gustado bastante. Gracias al ritmo alegre pero sin grandes pretensiones he empezado a recobrar ahora si que si el feeling y mi ser encima de la moto siguiendo a esos 2 fenómenos, todo ha ido suave y muy fluido, muy bien, los malos pensamientos se han ido difuminando poco a poco hasta desparecer. Por fin me he podido concentrar solo en una cosa y ya bien, contento, postureando, jugando con el peso del cuerpo, fuerza en estriberas y palanca de manillar, incluso entrenando postura Racing para cuando la ocasión lo plantee... para que no esté oxidado. Ya iba mirando el reloj a ver cuanto tiempo de moto me quedaba, así que le hemos dado la vuelta a la tortilla del todo. Gracias @Jorni.

    Tengo ganas de lavar la moto y sobre todo de hacer suspensiones y tocar geometrias, hoy ya lo tengo claro si que si



    Saludos
     
    Última edición: 15 Nov 2015
    A Barbinski le gusta esto.
  11. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas chicos!
    Bueno pues yo he sacado la niña un rato a pasear para tomar las cañas ...
    [​IMG]
    [​IMG]
    ... y luego ya por la tarde me he liado con la lavadora
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Saphira, Barbinski, tronco39 y otra persona les gusta esto.
  12. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    @EL NINJA que bonitos vehiculos! Que la pasa al RX8? Por cierto para quitar la visera al shark es necesario quitar los anclajes con una llave? Esque el tratamiento anti vaho creo que esta empezando ha gastarse y ando mirando poner un pinlok!

    Edito: ya he quitado la visera sin problema jeje!
     
    Última edición: 15 Nov 2015
  13. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola amigo
    Se me a ido la junta de agua así que voy a sacar motor y aprovechar para rehacerlo, de paso le haré unas cosillas para mejorarlo jeje
    Ya veo q as quitado la visera así q nada, se quita muy bien la verdad.
    Un saludo ;)
     
    A raulfrub le gusta esto.
  14. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    puf vaya curro tienes jeje! Sarna con gusto...

    Por cierto el mio lleva tratamiento antivaho; pero tras 2 años en parado se me nubla un poco. A ti te pasa?
     
  15. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que va el mío va al pelo sin embargo en un AGV sí que se me está quitando la película esa de la cúpula y eso q solo lo he usado una vez, tiene muchos años eso sí pero no lo uso pq es un Replica Gregorio Lavilla y lo guardo como oro en paño.
     
    A raulfrub le gusta esto.
  16. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo dudes y si puedes, montale pinlock.
     
  17. Alfredo_320d

    Alfredo_320d Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    Valladolid.
    Yo el pinlock se lo pondré al mío esta semana, eso si, espero no cargarme la visera, que tengo unas manos de excomunión.
     
  18. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Comprate una visera que venga preparada... así la que tienes ahora la podrás seguir poniendo en verano...
     
  19. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Bonito relato, sobre todo lo de tus pajaritos.

    La ruta ha estado chula, a primera hora un frío de pelotas, yo ni me he enterado, he estrenado el equipo de invierno y es una maravilla, vaya cambio acostumbrado al Dainese con casi 15 años que tenia. El único sitio donde he pasado frió ha sido en la barbilla, me he olvidado la braga, por lo demás, perfecto, y eso que solo llevaba una camiseta térmica finita debajo y nada mas.

    El principal problema de ayer era que en muchas curvas sombrías, el asfalto estaba húmedo y preferimos no arriesgar. De todos modos, a mi el ritmo que lleva Carlos ( el de la nine T ) es muy cómodo y te permite disfrutar sin sufrir. La verdad que el tío se conoce muy bien esas zonas, a parte fue mi gps durante los 2.000 km de Formigal y no cometió ningún error significativo.

    La verdad que ir detrás de Dani es un espectáculo, ya se lo dije ayer, la postura a derechas es simplemente perfecta. vas detrás suyo y viéndole pilotar te crees que vas detrás de Lorenzo. :neng:

    Mañana he quedado con Carlos para probar una BMW S1000R y una BMW R1200 GS. La GS ya la conozco y me encanta, pero significaría renunciar al Jarama, y la S1000R nunca la he probado, si la S1000 XR, que me pareció una moto carente de sensaciones, demasiado progresiva, lineal, vas rapidísimo sin darte cuenta.

    Si no me decido este mes, seguramente seguiré con la Nuda un año mas, le cambiaré el amortiguador trasero por algo mejor y le pondré cartuchos buenos en la horquilla, ya lo tengo mirado en DMX y me gustó su planteamiento.

    Saludos
     
    A Sukkez le gusta esto.
  20. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Mi shark viene con un tratamiento antivaho para no usar pinlock. Pero si veo que comienza a empañarse me pensare poner un pinlock. La visera viene ya con dos tornillitos para ello.
     
  21. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Hay que ver lo que te gusta trastear y meter mano en la mecánica. Que envidia me das, de la sana eh.
    Ya contarás que le mejoras al RX.

    La HP, impresionante... y otra vez envidia:)

    Salu2
     
  22. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jajajaja calla calla q lo mismo se me va la perola y le meto el motor de la HP4 al RX8 Jajajajaja
     
    A Sukkez le gusta esto.
  23. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Ya nos contarás que tal la s1000r aunque conociéndote dirás que es demasiado R jejeje.
    Cuando vas a probarla?
    Avisa igual me engancho si no me secuestran en el curro o en casa (ambas posibilidades muy altas).

    Gracias por lo de la postura majo, ya sabes que Ivan la última vez que fuimos me castigó haciendo los 8 de los niños, juas, menuda "bronca" me dio... con razón además.

    Lo.dicho, avisa cuando pruebes la bmw!

    Salu2
     
  24. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno pues hoy a pesar del frío hemos decidido sacar a las niñas, a las 11 en la gasolinera y pequeña ruta pero en plan paseo ligero no Racing
    [​IMG]
    Badajoz-Albuquerque-San Vicente de Alcántara y vuelta para atrás a tomar algo en Albuquerque. Arrancamos de nuevo y nos vamos dirección Badajoz a tomar algo en otro garito
    [​IMG]
    Una vez tomado algo toca comer y nos vamos al centro a degustar buena carne de buey ; un pequeño entrante, entrecot de buey y chuleton de buey acompañado de un vino suave y con sabor.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Con la panza llena toca vuelta para casa y descansar para currar mañana y hasta el finde q viene.
    Saludos
     
    Saphira, ingouriarba13, pau535d y 2 otros les gusta esto.
  25. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    @EL NINJA vaya como te has pusto! Hasta las patas! Jaja! Asi da gusto las rutas...
     
    A EL NINJA le gusta esto.
  26. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me pego toda la semana encerrado en el camión y comiendo mal así q el finde toca desconectar y llenar la despensa jajajaja
     
    A raulfrub le gusta esto.
  27. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Luego da un palo montarse en la RR que no veas, eh?

    Típico de comilona motera: "Uff, ahora con la panza llena tirad si queréis, que yo iré de tranquis..." Los coj*nes! A los 5 minutos to Dios mangao :LOL::LOL:
     
    A ingouriarba13, iri y rafa_compact les gusta esto.
  28. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.855
    Me Gusta:
    5.064
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿De qué me sonará eso?...:whistle:

    :LOL::LOL:
     
    A rafa_compact y spidiman les gusta esto.
  29. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo hoy he tenido mi primer susto "importante".
    Me he emocionado en una rotonda en Alcobendas y al coger la salida tumbe demasiado... rascando con el caballete.
    La moto pego un brinco y acabe en el carril contrario. Menos mal que no venia nadie...
     
    A snatching le gusta esto.
  30. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Pues ojo que esta mañana ya marcaba -2/-1, te puedes resbalar y la hostia ser considerable.
     
    A EL NINJA le gusta esto.

Compartir esta página