Fotos " Diario de un Motero " Que has hecho hoy ?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por EL NINJA, 4 Oct 2015.

  1. ruben710

    ruben710 En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    655
    Me Gusta:
    505
    Modelo:
    218d / 318d
    Cierto, estaba yo presente que me quedé arriba parando a todos los que veniais. Ese tramo es precioso y yo lo suelo escoger para no ir por las antenas ya q en este hay menos motos.

    Mi ruta favorita hacia cebreros sin ninguna duda
     
    A comple le gusta esto.
  2. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este puente le han caido 500 mas a la bicha, y me he pillado la primera chupa de agua del carajo, ciento y pico km desde un pueblo de valladolid a otro de Burgos sin para de llover mas que 5 minutos, y la mitad por unas carreteras de mierda que lo flipas.
    Esta mañana he tenido que ir a primera hora a reparar el neumático trasero que el sábado vi que tenia un clavo metido.
     
    A raulfrub, chamadyco y juanca_fg les gusta esto.
  3. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    por valladolid todas las carreteras son una mierda.
     
  4. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    20190808_143055.jpg 20190808_144821.jpg
    Molina de Aragón. Siguiente parada Albarracín. Hoy van a caer 600km para hacer noche en Teruel. Mañana otros 500 tengo preparados hasta Gandía. En total tengo programados unos 3500km.ya pondré más cosas.

    Un saludo.
     
    Spidiman, comple, SP_Kenny y 3 otros les gusta esto.
  5. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Como se nota que no es la ZXR, ehhh.
    Jajajja.

    Que grande que lo disfrutes a tope !
     
    A chamadyco le gusta esto.
  6. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre. Alguna escapada ya hice con la Kawa. Pero ésto es otro nivel eh jaja. Aquí te tragas los km como si nada. Ayer se fue la cosa a 670km. Y al final porque me dí unos paseos por Albarracín (precioso por cierto) y hacía mucho calor para andar con el traje, las botas y toda la parafernalia. Pero lo demás estaba fresco fresco.

    La moto se está portando de maravilla. La llevo tranquilita sin pasarla de 6000rpm y cortándome con el gas porque hay tramos largos que no se ni si hay gasolineras. Y bueno. De los 8-9lts. Habituales ayer me hizo un 6,6 muy digno. Y tampoco parece que haya consumido aceite apenas. Se vé que normalmente le en rosco bien y claro así suele ser de borrachín a la jodia jeje.

    20190808_170413.jpg 20190808_171450.jpg 20190808_181349.jpg 20190809_074416.jpg

    Un saludo.
     
    Spidiman, comple, GTI y 4 otros les gusta esto.
  7. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der consume la moto lo mismo que un 140i jajajaja , que salvajada de consumo no ?? La s1000rr estará por 6 o 6,5 dándole sin conocimiento !!
     
    A chamadyco le gusta esto.
  8. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Bueno digo yo que dependerá tb del tramo y de como enrosques.
    No es lo mismo solo ir de puertos o curvas más bien lentorras de 1-2-3 máximo que hacer tramos de 3 - 4 con alguna recta y autopista hasta llegar a las curvas.

    Al final el consumo alto lo marca el tiempo que tengas el grifo a full y las marchas usadas.

    Ese tramo que hace él en la ktm, con el 140i zumbándole igual de duro al gas que con la moto igual te sube a 14L.

    Salu2
     
    A sinfoncio y chamadyco les gusta esto.
  9. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede , pero te aseguro que el 140i pocas veces baja de 160/180 y hace 10 litros en esas circunstancias , eso sí cogiendo la velocidad sin apretar y todo bastante progresivo y si hay subidas sin forzar y si se sube a 140 se sube a 140,ahora bien la s1000rr para pasarla a 8 litros hay que ir jugándose la vida literalmente !!! Porque yo veo una recta y el grifo se abre a Full el 90% de las veces .
     
    A Sukkez le gusta esto.
  10. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro evidentemente hablo de tramos de curvas a ritmo alegre. Aquí por suerte no tengo tramos de tránsito hasta las curvas. Salgo seguido al patio de recreo jeje.

    A parte es un motor digamos con solera. Éste motor lo hizo KTM para ganar el Dakar. Originalmente con 950cc y carburadores. Luego lo subieron a 990cc y le pusieron inyección. Pero tampoco creo que sea inyección directa ni nada parecido. Ésto abre el grifo y ahí van los litros jeje. Es o sí tiene una contundencia y mala leche muy buena.

    Un saludo.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  11. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy han caído otros 500km de placer. Que buena ruta me he pegado. Eso sí, calor del bueno. Hasta 43º he llegado a ver. Lo he llevado bien dentro de lo que cabe. Con todos los aireado res abiertos y al final al ir sudando al menos "refrescaba" algo. Lo malo era al parar.
    Screenshot_20190808-215905_Maps.jpg Al final he acortado un poco el último tramo porque me he pasado a visitar a un buen amigo y forero a Valencia. Y de allí he tirado para Gandía directo. Pero vamos muy buenas carreteras por la sierra de Cuenca y Valencia.

    20190809_105937.jpg 20190809_110426.jpg 20190809_110436.jpg 20190809_190911.jpg
     
    A pasko, comple y Sukkez les gusta esto.
  12. user_1007.2120

    user_1007.2120 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2017
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1.089
    Modelo:
    520i
    [​IMG]no se ve la foto la motillo
    Yo con estos calores madrugo y para las once como mucho estoy guardado.
    No se como lo aguantais con esta calorina.
     
    Última edición: 9 Ago 2019
    A SP_Kenny y juanca_fg les gusta esto.
  13. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Yo la mía la llevo a 6,5 miré ayer. Pero no es de hace mucho. No se los últimos 500 o 1.000km tal vez.

    Yo en carretera me cuesta llevarla por encima de 8-9mil, que es además la zona super buena de la moto, corre muchísimo ahí arriba ya, casi demasiado para mi...
    Ayer la estrujé un par de veces bien en 2 y 3a y te aseguro que me tiraba para atrás que da gusto...
    Me hago mayor y a parte desde septiembre 2018 no he vuelto a ir a circuito que es donde de verdad me gusta darle caña a lo que me da mi nivelillo... ejem. Así que los 2 estrujones de ayer me parecieron una salvajada para carretera y de verdad que hasta me impresionaron.

    Salu2
     
  14. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Primero , paquete ??? Demasiada modestia !!! A mí que no me gusta y hasta me siento incómodo haciendo la pelota y hasta me da cosa decir algo bueno de alguien te puedo decir que que de paquete 0 , es más yo no conozco a nadie que controle más así que.
    Y luego que tú te impresiones de cómo acelera la moto me cuesta de creer , al final te acostumbras a todo, y si no hay curvas o hay sitio para frenar yo por ejemplo me cuesta 0 o nada apretar como un animal, pero claro yo tengo la cabeza para llevar 3 o 4 pelines que me quedan y para pensar en consecuencias no la uso así que .... entiendo lo que comentas en carretera , pero más que impresión es miedo al guardia .
     
    A juanca_fg, chamadyco y Sukkez les gusta esto.
  15. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    A todo se acostumbra uno, por supuesto. Pero es que no le doy chicha a la moto, no corro en recta, ya lo sabes. Y cuando lo hago, alucino.
    Tampoco he dicho paquete jajajjaja, nivelillo si. El que tengo. En circuito muchísima gente me da pal pelo y es así. Es una buena cura de humildad, sin más.

    A ver si nos vemos un día Alberto por el Atazar.

    Salu2
     
    A juanca_fg le gusta esto.
  16. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Bueno, pues después de Faro no había vuelto a coger la moto, por vacaciones familiares y tal. Este fine tocaba un pequeño homenaje y nos hemos ido a Asturias y de ahí, al Gran Premio de la Bañeza.
    Os doy poco la brasa con la crónica de un fin de semana perfecto:


    Empezamos el viaje en Badajoz un colega y yo, de donde partimos hasta el Casar de Cáceres, donde nos esperaban otros dos amigos.

    El día salió muy gris y efectivamente, la lluvia nos acompañó un tercio del viaje de ida, desde Morajeja, Cáceres hasta Salamanca,

    [​IMG]

    Poniendonos los odiados trajes de agua.





    después llegaron las monótomas llanuras de Castilla y León, hasta León, donde subimos el famoso Puerto Pajares y comprobé por qué es tan famoso. Al coronarlo, entramos en Asturias y me quedé con la boca abierta, boca que no se me cerró lo que quedó de Viernes y todo el día del Sábado. ¡Impresionante!

    [​IMG]

    Parada obligada al coronar el puerto Pajares.





    Llegamos al pueblo Pola de Lena, donde la hospitalidad de su gente nos dejó un buen sabor de boca.

    [​IMG]





    Por supuesto, no podía faltar el cenar en una sidrería, con sus amables camareros escanciando sidra.

    [​IMG]





    El sábado fue un día increíble desde que salimos del Hotel, en Pola de Lena hasta la llegada a León ya por la tarde noche. Lo primero, la subida al Puerto de Angliru, sin palabras. Unas vistas impresionantes, paisajes, montañas, etc. Todo el rato tenía la necesidad de parar la moto y hacer fotos, era increíble.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]





    Después nos dirigimos a Canga de Onis, con visitas a la Basílica de Covadonga y Santa Cueva de Covandonga.

    [​IMG]





    De allí pusimos rumbo a León, por el Puerto de Ponton, carreteras preciosas a lo largo de río Sella. De nuevo, impresionado por los paisajes. No podía faltar la parada a comer Cachopo en un restaurante en esa ruta, sentados en el porche, disfrutando de la comida, las vistas y la temperatura.

    [​IMG]







    Seguimos nuestro camino hasta el Embalse de Riaño, por supuesto, parando varias veces para hacer fotos de las impresionantes vistas que nos brindaban los Picos de Europa.

    [​IMG]

    [​IMG]





    Ya en León, cenamos de tapeo por el centro y a la cama, con una sonrisa de oreja a oreja por el día que habíamos pasado.

    [​IMG]

    [​IMG]





    Al día siguiente, fuimos al gran premio de la Bañeza. Nunca había estado y me gustó mucho el ambiente. Entiendo por qué, a pesar de su peligro, las carreras en las ciudades no desaparecen.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]







    Y a la hora de comer, pusimos rumbo a casa después de un fin de semana que tardaré en olvidar, 1500kms que me han sabido a muy poco y con muchísimas ganas de volver a Asturias con más tiempo y comprendiendo por qué los Asturianos aman tanto su tierra.

    [​IMG]

    Ya lavadita y lista para volver a ser la más guapa de la fiesta en la próxima salida.



    Bueno, pues este ha sido el relato de mi fin de semana. No sé si esta sección va de esto, de dar la brasa con mis fotitos y tal, pero ahí lo dejo por si alguien quiere leerlo.

    Un saludo.
     
    pasko, Josué, raulfrub y 9 otros les gusta esto.
  17. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para nada das la brasa. Muy interesante todo. Y coincido en que Asturias es una pasada. Y la zona de Riaño-Guardo y demás también.

    Un saludo.
     
  18. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi caso ayer tocaba bajar de Gandía a Torrevieja y como no, teníamos rutita preparada. Casi 400km.La carretera tuvo tramos muy bonitos sobre todo la zona de la Carrasqueta. Aunque tuvo otros que hubieran sido muchísimo más atractivos si no fuera por el lamentable estado del asfalto. Y que sigan machacando con ciertas cosas y acribillado a la gente a multas, pero que a la vez dejen zonas abandonadas de la mano de dios... En fin. Me enciende.

    20190812_144101.jpg 20190812_162630.jpg 20190812_165136.jpg 20190812_185624.jpg

    Un saludo.
     
    pasko, SP_Kenny, comple y 3 otros les gusta esto.
  19. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta:
    6.569
    Ubicación:
    Madrid
    Qué bien os cuidáis algunos!

    Yo esta semana pasada unos 1200 km o por ahí. Ya le he metido a la CB 7.400 km. Que no está nada mal. :finga:

    El sábado de la otra semana viaje al pueblo, unos 350 km. Salí a las 6:30 de la mañana y vaya viaje más bueno, un fresquito muy apañado y encima sin nada de aire, rozando los 140 y era soportable.

    Luego ya en el pueblo salí un día a hacer una ruta por el embalse del Tranco, unos 160 km y la mejor el domingo. Salí con mi cuñado y las parientas. Ruta apañada desde mi pueblo a Elche de la Sierra y vuelta por Santiago de la Espada. A la vuelta parada en mi cortijo a comer unas migas de harina en la lumbre :hungry:. En total 285 km.

    Tiene narices que salgo sólo y me faltaba en la rueda trasera 1 dedo por cada lado por tocar el asfalto. Salgo con la mujer y ya tengo toda la rueda que ha tocado el asfalto...:eek::floor:.

    Es increíble el ritmo que lleváis los que sabéis llevar la moto. Mi cuñado me dijo que si habíamos ido bien, yo le dije que más de lo que habíamos ido, yo sólo no habría ido más rápìdo. Quizás entre curva y curva acelerar algo más pero ya...

    Y ayer vueltecita del pueblo a Madrid, que hizo bastante fresco, aire en contra y la A4 es un asco con la moto jaja.
     
    pasko, SP_Kenny, chamadyco y otra persona les gusta esto.
  20. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    bonita brasa ;), os admiro a los que teneis la paciencia de parar para hacer fotos, yo solo paro para mear :), mis rutas son siempre de hora y media mas o menos, tengo la mala costumbre de ir siempre por el mismo sitio, y ademas como soy culo de mal asiento me da pereza bajar y ponerme a tirar fotos, salu2 y a seguir asi.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  21. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    No te obsesiones con lo que marcas los neumáticos, eso no es sinónimo de ir rápido o lento. Lo de marcar todo el perfil con dos personas es logico, el neumático se deforma más.
    Un saludo.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  22. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta:
    6.569
    Ubicación:
    Madrid
    Ya ya, jaja. Pero me hacía ilusión. Pero antes yendo dos no había llegado.

    Fue una carretera con curvas muy anchas y cerradas. Y creo que fue en varias muy lentas.

    No fue de ir a 200 tocando rodilla jaja.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  23. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente. A mí siempre me suele quedar como medio centímetro. Y no es que vaya despacio. Influye también el cómo te descuelgues. Y tampoco es que yo toque rodilla jeje.

    Un saludo.
     
    A Sukkez y juanca_fg les gusta esto.
  24. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta:
    6.569
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada ayer paseo al Atazar con mi hermana. Quería probar la moto y le ha gustado. Encima le gustó más la vuelta (que vinimos más rápido) que la ida...

    También vi la zona quemada de el Berrueco y por la mañana estuve por el Puerto de la Morcuera con el bemeta.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A pasko, Sukkez y chamadyco les gusta esto.
  25. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo hace 2 semanas que estuve por casa, el lunes a primera hora me di la vuelta habitual por la ruta de siempre ( cruz verde- robledo- cebreros y vuelta ) y ojo que entre la cruz verde y robledo en dos curvas a derechas justo en medio de la curva 2 animales muertos, uno un erizo el otro no me dio tiempo a identificarlo, pero como entres sin margen para corregir y encima la moto va donde los ojos.......... un susto asi de vez en cuando siempre viene bien, que luego encima de la moto vamos acortando los margenes de seguridad y al final ............... salu2
     
    A pasko, chamadyco y juanca_fg les gusta esto.
  26. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta:
    6.569
    Ubicación:
    Madrid
    El domingo iré yo a dar un paseo para hacer mi ruta habitual jeje.

    Ese es el miedo que yo llevo siempre, entrar demasiado justo en una curva y que te encuentres un "pastel".
     
    A chamadyco le gusta esto.
  27. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    ya lo que pasa es que el pastel puede venir de tantas formas, coche que entra pasado o adelantando a un ciclista, moto que se hace un recto, restos de juma de los pinos, alguna piña suelta, mierdas de vaca, animal muerto o cruzando ( en octubre del año pasado un cervatillo ), esto no te pasa en las rectas, o si te pasa tienes mas margen de maniobra, pero es que montar en moto solo en rectas.............. para eso se cuelga el mono, yo por lo menos, salu2 y buena ruta.
     
    A Sukkez y chamadyco les gusta esto.
  28. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Éste post sin fotos de tu hermana no vale nada... biggrin



    Obviamente es cachondeo .:rindo::descojon:

    Un saludo.
     
    A juanca_fg le gusta esto.
  29. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y tanto... Te go un buen amigo que siniestró su FZ6 S2 por una mierda de vaca fresca. Y yo mismo el otro día tuve que aparcar la moto en el suelo y dar un parte de la manera más tonta. Carretera de un solo carril. Curva ciega. Vegetación abundante que invade el interior de la curva. Te abres un poco para tener margen de corregir para adentro y vas despacito. Pero justo en el peor sitio posible te encuentras un coche. Corriges, evitas el morro del coche pero aún llendo casi parado le das un besito con la defensa en la puerta y caes al suelo sin más consecuencias que arañazo en ambas defensas y la mala leche del momento. Que todas sean así. Un día de éstos tocará desmontarla, lijar las y darles una pintadita. Lo que más duele es el orgullo de que a pesar de ir con todas las precauciones pueden pasar cosas y además tener que dar un parte. Por suerte no hubo ninguna consecuencia grave y además era gente maja que me ayudaron a levantar la moto y todo. Me dijeron que en esa curva hacía poco se había caído una C15 en el pequeño barranco que había en el interior por lo mismo...

    Un saludo.
     
    SP_Kenny, Sukkez, comple y otra persona les gusta esto.
  30. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy han caído 560 km por las sierras de Segura y Cazorla. He tenido de todo. Desde carreteras que más parecían una pista de gravilla estilo Dakar hasta tramos que bien pudieran parecer de Moto GP. Las vistas espectaculares y me lo he pasado como un enano. Por suerte además sin ningún percance ni nada reseñable. Eso sí he acabado molido por el calor. 36-38º desde medio día. Ahora a hacer noche cerca de Cazorla y mañana haremos otra vuelta por aquí y regresamos a Torrevieja unos días. Descansamos y etapa reina de 1000km hasta Irún.

    La moto se está portando genial. Se tira mucho rato con el ventilador encendido pero vamos lo normal con estas temperaturas y tramos ratoneros. Hay que andar al loro porque el asfalto al estar tan caliente patina bastante. Pero con todo las Road 5 también se están portando, aunque mejor no buscarles las cosquillas enroscado el mango.

    Eso sí. El anterior juego hizo 6500km y se gastaron en ambos ejes a la vez. Ésta vez empieza a tocar los testigos la trasera con unos 5000.a la delantera aún le quedarán otros 2000 km fácil. Hay que decir que me lo tomo con calma con la delantera por el calor. El jueves de la semana pasada 43º y hoy hasta 39º he visto. A ver como terminan mañana y decido si apuro hasta casa o toca cambiar en Torrevieja. Lo malo que no se donde ni qué tendrán. Estoy por probar power RS. que un conocido con una S1000XR die que les saca 7-8000km y que en lluvia ban muy bien :lata:. También tengo ganas de probar las conti road attack 2 evo o 3... Y las Metzeler Z8... A ver que cae.

    Ahí van unas fotos wapas.

    20190816_100251.jpg 20190816_100623.jpg 20190816_105651.jpg
    De momento por la única vicaría que he pasado ha sido por éste puente :floor:

    20190816_140937.jpg 20190816_141436.jpg 20190816_142040.jpg 20190816_162731.jpg
     
    ingouriarba13, pasko, Neos_74 y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página