Fotos " Diario de un Motero " Que has hecho hoy ?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por EL NINJA, 4 Oct 2015.

  1. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.461
    Me Gusta:
    15.812
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mío es La Nava de Ricomalillo. Si fuiste de Talavera hacia Guadalupe, justo es el pueblo en el que tomaste el desvío hacia la derecha en la N-502.
     
    A Neos_74 le gusta esto.
  2. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Sí, pasé por allí. Una carretera (n502) que empieza muy aburrida pero se va poniendo más interesante a medida que vas avanzando.
     
  3. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.461
    Me Gusta:
    15.812
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al principio es aburrida, largas rectas o zonas normales. Luego ya se va poniendo divertida, y pasado mi pueblo se acaba un poco la zona divertida por otras vez largas rectas.
     
    A Neos_74 le gusta esto.
  4. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.377
    Me Gusta:
    6.525
    Ubicación:
    Madrid
    Esto está muy parado eh!!!

    Hoy he ido a la Cruz Verde a hacer mi rutilla. Ha habido bastante tráfico y motos de moto gp. Unas cuantas veces me ha costado dejar pasar. Voy muy incómodo si me van comiendo y encima les corto el rollo.

    Hoy la GC ha salido a ganarse el jornal. En la carretera hacia Cebreros desde Robledo (en el cruce de la antena) tenían un controlaco montado. Y los de las motos también estaban.

    Un grupo que me ha pasado bastante grande creo que los han parado.

    Y una fotillo que le hice de noche que no tenía ninguna jaja.[​IMG]
     
    Izanhut, Jacob_lopez, comple y 4 otros les gusta esto.
  5. Neos_74

    Neos_74 Forista

    Registrado:
    2 Nov 2018
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    320d M47 163cv
    Yo es que volví el viernes pasado de Madrid por la misma carretara que la semana anterior, así que no lo puse por aquí.
    No he vuelto a coger la moto desde entonces.

    Ahora le espera una larguísima temporada parada. Tan larga que estoy pensando en venderla.... y mira que es la mejor y más cara moto que he tenido, con diferencia, pero no me gusta tener una moto parada en el garaje.
     
  6. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.377
    Me Gusta:
    6.525
    Ubicación:
    Madrid
    A tí no se te puede decir nada con las pedazo de rutas que te metes, jaja.

    Yo la uso para ir a currar. Aunque aquí en la sierra hace un frío de narices. Pero bueno son 6 km.

    El domingo espero salir con la mujer a hacer una rutilla.

    Venderla es lo último por dios !!
     
    A Neos_74 le gusta esto.
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    Los fines de semana y sobre todo los domingos ese ruta hay que olvidarla.mucha moto, muchos que se creen que están en el circuito y van a fuego, unos controlan , otros se creen que controlan y luego la guardia civil.
    Yo esta semana he salido 2 días haciendo esa ruta. el lunes y ayer.pero es que salgo a las 1600h.según llego de currar.me cambió y me voy.y así es un lujo.salu2
     
    A juanca_fg le gusta esto.
  8. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.377
    Me Gusta:
    6.525
    Ubicación:
    Madrid
    Ya...

    Y para colmo salí algo más tarde, sobre las 11. Las veces que he salido en verano, ha sido a las 8:30-9:00 y no pillo a la gente. Incluso a muchos los pillo desayunando.

    Entre semana ya he probado de salir y es que es todo para tí.
     
    A comple le gusta esto.
  9. Jacob_lopez

    Jacob_lopez Forista

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    2.357
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    Bmw E90
    Hoy ha tocado una escapada por la zona de Toledo, una pena que no llueve y esto todo muy seco.
    [​IMG]1-3
    [​IMG]2
     
    Última edición: 6 Oct 2019
    chamadyco, Sukkez, juanca_fg y otra persona les gusta esto.
  10. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.322
    Me Gusta:
    9.428
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Vaya dia de enduro hoy, que pasada! Entre lunes y martes han caído 250l en mi zona y estan todos los caminos y rieras muy tocadas. Es uno de estos días que no te bajarias de la moto. Mañana otra salidita con la enduro para ir a ver los tramos del ralli.

    La pobre 790 la tengo al garaje con apenas 300km y hace ya 10 días que la tengo . Pero con lo bien que está el terreno no vale la pena "perder" el tiempo por la carretera.
     
    A ingouriarba13 y juanca_fg les gusta esto.
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo cogi el viernes y sali, habia humedad a primera hora, pero el dia espectacular, habia poca gente pero alguno iba muy muy a fuego, todavia tengo reciente el tramo que siempre esta humedo , es el que hay entre el paso de peatones de la silla de felipe II , vienen 3 curvas, asfalto nuevo pero humedo, bueno pues el que llevaba delante y al de atras que deje pasar en el paso peatones, iban calentando rueda, sabian lo que habia y aun así se tiraron a saco, ; pero como digo dia espectacular, yo el tramo robledo cruz verde me lo hice 3 veces. que maravilla. salu2
     
    A chamadyco y juanca_fg les gusta esto.
  12. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.249
    Me Gusta:
    32.554
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Salida el domingo pasado:
    5 participantes de 10 convocados.... 4 Ducatis...:finga:

    En total, unos 280 kms.

    Recorrido:....más o menos :oops:...yo sigo al grupo...:chulo:. Sé que paramos a desayunar en Pontons e hicimos varios tramos por los cuales pasó el rally Cataluña el día anterior, así que cunetas destrozadas y gravilla y tierra por doquier, al margen de humedades constantes... Al final y bonito recorrido para acabar viendo el mar desde lo alto del Garraf.

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    rafa649, chamadyco, comple y 2 otros les gusta esto.
  13. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.377
    Me Gusta:
    6.525
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues no he hecho muchas rutas últimamente, pero 6 de octubre estuve por Ávila.

    Me fui con la mujer y echamos el día por ahí. Ese día nos metimos 400 km (la mujer dice que una y no más jaja) y la verdad que me gustó mucho la zona. Fuimos por la Cruz Verde dirección Pelayos de la Presa y por la CL-501 hasta Ramacastañas. A partir de ahí cogimos la N-502 y subimos el puerto (no sé cómo se llama) y paramos a comer en el restaurante Venta Rasquilla.

    Menuda pasada de puerto, qué pena que pille tan lejos...

    Después de comer tiramos hacia el Barco de Ávila y ya de vuelta a Ávila y otra vez Cruz Verde jaja.

    Y hace 2 semanas fui de viaje al pueblo y como iba sólo aproveché para irme con la moto. Recuerdo que al principio el viaje se me hacía pesado, se me dormían las piernas y el culo se cansaba. Ahora ya voy cambiando de posición y demás y aguanto bastante bien. También me veo con más confianza y voy más a gusto en la moto.

    Ya he descubierto que la moto yendo de 130-150 consume 5,3 litros :whistle:.

    A la vuelta a 50 km de mi pueblo, me cayó de agua que la leche. La moto estaba reluciente y se quedó hecha una mi...a. Aunque fue poco pero me entró agua por la parte de tela de las mangas y se me mojaron los codos jaja. Así que nada hubo que ir algo más despacio pero parece que ya he perdido ese "miedo" al agua.

    La pobre la tengo ya con 10500 km, que a finales de noviembre me hace el año. Para ser novatillo y una naked me he portado bien con los km... :D
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 30 Oct 2019
    rafa649, chamadyco, comple y 2 otros les gusta esto.
  14. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    La semana pasada en la Honda me dejaron esa moto mientras le hacían una puesta a punto a la mía... impresionante. Menudo trabajo ha hecho Honda con esa moto.

    Parece una bicicleta, qué agilidad! Donde pones el ojo pones la moto. Se nota super ligera y muy buenos bajos y medios para ser una tetra. El moto suena fino fino hasta que superas la mitad del tacómetro, donde suena bastante más gorda.

    Me dejó muy buen sabor de boca. El motor rinde de maravilla, realmente cómoda y ágil. Una moto excelente, la verdad.
     
    A chamadyco y juanca_fg les gusta esto.
  15. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.377
    Me Gusta:
    6.525
    Ubicación:
    Madrid
    Yo qué te voy a decir, a mí me gusta! jaja.

    La primera vez después de los mil km (después del rodaje) que la pasé de 6000 rpm, flipé con el sonido. Imagínate uno que no ha tenido moto antes, escuchar ese sonido por primera vez. ¡Iba riéndome tío!:D

    Pero claro, no tengo nada con qué comparar, es mi primera moto. Antes de tener el carné (en circuito cerrado) sí que he probado algunas, pero no puedo sacar conclusiones. Probé una 50 trucada (yamaha), la husaberg 450 de mi cuñado (me he dado varias vueltas con ella por caminos), una kawasaki KLE 500 (muy fácil de llevar) y una suzuki GSX R 600 de 2002.

    La suzuki impresionante, en una recta donde se necesita casi entera para poner a 100 un coche con 110 cv, la suzuki en mitad de recta y sin apretar iba a 140. Hubo un instante que no me lo creía y lo peor de todo es que no daba sensación de velocidad...
     
    A chamadyco y Izanhut les gusta esto.
  16. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE

    Has empezado fuerte, no hay duda. Cuando yo me saqué el carnet lo más ‘decente’ eran las típicas Suzukis Gs500. Que no está mal, muchísima gente ha aprendido mucho en ella, pero es que esa Honda de 4 cilindros y 650... juegan en diferentes ligas.

    Lo de las super deportivas es otro cantar. Y eso que has probado una de 600, que esos motores cuando ‘arrancan’ son en altas rpms. El día que pruebes una 1000 vas a flipar. Son motos en las que tienes que tener la cabeza fría, a nada que gires un poco el acelerador te plantas en 200kph en mucho menos de lo que te imaginas.

    Yo en la Vfr tengo que ir mirando el velocímetro de vez en cuando porque ir a 160 es realmente fácil. Y cuando le pillo la cbr1000 a mi padre... solo te diré que la ultima vez que di una vuelta en ella con la parienta, cuando creía que iríamos a 160 (por la sensación que transmitía el viento comparándola con la VFR) íbamos a bastante más.
     
    A juanca_fg y chamadyco les gusta esto.
  17. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.377
    Me Gusta:
    6.525
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡Poco movimiento ya con el tiempo que hay!!

    Ayer vino a pasar inspección el que me vendió la moto con una bmw s1000rr de 2015.

    Lo escuché llegar y dije una moto desfavorable por ruidos.

    Pues nada, resulta que venía con escape de serie y sonaba que la leche. ¡Pero es que petardeaba y todo!

    Por lo que se ve BMW se gasta la pasta para hacer ruido (para homologarla así), 99 db a 6 o 7 mil rpm. Se le dan 4 dB de margen además de los 99.

    Pues eso, una pasada. No pensaba que una moto catalizada pudiera sonar así de bien con un escape de serie...
     
    A chamadyco y rafa649 les gusta esto.
  18. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Es increíble la diferencia que noto tras cambiar kit arrastre, estreno moto vamos.
    Tenía unos problemas de tirones muy incómodos en bajas vueltas que pensaba que venían de carburación, era todo de la cadena, ahora todo es suavidad!, así da gusto.
    [​IMG]

    Otro cambio que le he hecho, preparadita ya para el invierno, estos paramanos que junto con los puños calefactables la verdad que lo noto muchísimo, ya no se me congelan los dedos:)
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A chamadyco, SP_Kenny y juanca_fg les gusta esto.
  19. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.377
    Me Gusta:
    6.525
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Mira que está wapa la moto!

    Pues yo no le he puesto paramanos por la estética, pero tienen que venir de lujo. Con los guantes de invierno los dedos se acaban congelando.
     
    A rafa649 le gusta esto.
  20. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    La diferencia es muy grande, al final lo peor es el aire frio directo, pruébalos el aliexpress hay mil ;)
     
    A juanca_fg le gusta esto.
  21. Jacob_lopez

    Jacob_lopez Forista

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    2.357
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    Bmw E90
    Hoy termino el dia con un poco de pena, ya que hace unas hora se han llevado la moto,, después de tenerla a la venta durante un mes. Ahora me cambio al 4t, a ver que tal todo y a ver si no termino echándola de menos, ya que va a ser mi primera 4t desde que tengo moto grande, va a ser un poco un reto...
    Que pena no haber podido tener las dos motos :whistle::whistle:
    [​IMG]
    Una de las ultimas fotos de la susodicha..
     
    Navero, GTI, chamadyco y 2 otros les gusta esto.
  22. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una vuelta por el noroeste de Guadalajara...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    comple, sinfoncio, Sukkez y 6 otros les gusta esto.
  23. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.586
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Que guapo tu caballo germano!! colores y llantas, todo perfecto! disfrútala, contento con ella?
     
    A juanca_fg le gusta esto.
  24. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy encantado, la verdad. Y eso que aún está en rodaje y no puedo apretarle...es la moto para tontos como dice un amigo mio, al muñones le hace parecer buen piloto
     
    A juanca_fg y GTI les gusta esto.
  25. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.870
    Me Gusta:
    32.130
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y si encima no eres un Muñones tienes que ir como un tiro tú con eso, disfrútala rafa !! Y haber si salimos todos alguna vez !! Un abrazo.
     
    A juanca_fg y rafa_compact les gusta esto.
  26. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo pendiente acercarme a enseñartela un día. Para salir han de alinearse los astros pero yo me apunto el primero. Abrazo fuerte Alberto
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  27. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    La verdad que no siendo mi estilo es una moto que siempre me ha gustado y la tuya en concreto es un acierto en colores y detalles. Muy guapa Rafa.
     
  28. sinfoncio

    sinfoncio En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    1.334
    Modelo:
    F20 116D
    El viernes fuimos de ruta a Darro y vuelta a casa.

    Buena carretera, pero con muchos cruces de 60 donde hay que pasar despacio ya que hay radares a menudo, de hecho en la recta de Darro estaban puestos en los dos sentidos, una recta larguísima con varias zonas de 60 (es donde se ponen).

    Hicieron "el agosto" en diciembre. Qué cantidad de coches parados para recoger el regalito.

    Era la tercera ruta que hago con mi nueva adquisición. Honda CBR 600 RR de 2010 con tan sólo 5000 km demostrables y sin malos ratos. No pude resistir la oportunidad y ahora son 2 en mi garaje (MT07 2018 y CBR600RR 2010).

    Además un compañero nos hizo fotos en alguna curva.

    El fotógrafo es el de la CBR negra y amarilla. En las fotos que sale el, las hizo con el móvil el de la Z900.

    No veas cómo le arreaba el chaval a la Suzuki 650 SV![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 9 Dic 2019
    A chamadyco, juanca_fg y Sukkez les gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.828
    Me Gusta:
    298.442
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Se me hace raro verte en esa moto de octogenario :finga:

    De ahí a la T-Max hay un paso.
     
    A rafa_compact le gusta esto.
  30. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La T-Max no es una moto....
    Y con la moto de yayo te fundo...
     
    A chamadyco y *NANO* les gusta esto.

Compartir esta página