Fotos " Diario de un Motero " Que has hecho hoy ?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por EL NINJA, 4 Oct 2015.

  1. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    Que vale nueva esta moto? pero sin limitación
     
  2. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta:
    6.384
    Ubicación:
    Madrid
    Como yo la compré al final de su vida (creo que quedan algunas por ahí sin vender aún), me ahorré los 200 € del color y me quitaron también 300 €. Te regalaban el honda plus o te lo descontaban... No me acuerdo exactamente, pero con matriculación, limitación, la cúpula y los topes creo que sobre los 8700 me costó.

    La limitación eran 600 euros.

    Lo mejor el sonido de los 4 pucheros...
     
    A JOSE CARLOS le gusta esto.
  3. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta:
    6.384
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy la he devuelto a la vida!!!

    Hasta las presiones las tenía bien. Honda es honda... jajaja. Na es coña.

    Digamos que la dejé con las presiones miradas y como hace más calor que en marzo...

    Para arrancar ha hecho 5-6 ñi ñi, pero moviendo con fuerza. Me ha sorprendido.

    La he tenido media horita arrancada, la he movido dentro de la nave y a dejarla otra vez parada.

    En Madrid no vamos a pasar a la fase 1, así que ni empezar a trabajar...
     
  4. jaimillo

    jaimillo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F11 520xdA
    bueno pues hoy, después de tan ansiado regreso a la carretera.... he salido en coche porque tenia que cargar cosas

    Pero he aprovechado para poner una pegatina en el casco de la moto y un protector de faro.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A juanca_fg le gusta esto.
  5. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta:
    6.384
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada, por fin he hecho hoy mi primer ruta. Creo que sobre unos 170-180 km. Ha sido con la parienta en plan tranqui. Pero lo suficiente para quitar el mono.

    He visto una cantidad brutal de motos.

    Nos hemos subido por Navacerrada hacia Lozoya. Luego a buitrago y le hemos dado la vuelta a la sierra para acabar en el pantano de no me acuerdo el nombre.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    erchechuuu, chamadyco, Spidiman y 5 otros les gusta esto.
  6. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy me he atrevido a hacerle algo de mantenimiento al scooter.

    Cambiado disco delantero con 42000km.
    Desgaste prematuro por un mal mantenimiento de las pastillas... En una de las revisiones no me cambiaron las pastillas y los últimos 2000 km antes de la siguiente revisión, los hice sin pastillas.
    Notaba cosas raras al frenar y pagué la novatada... unas rebabas en el disco descomunales.

    He aguantado otros 8000 km antes de meterles mano.
     
    A juanca_fg le gusta esto.
  7. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta:
    6.384
    Ubicación:
    Madrid
    Se me ha olvidado comentaros. Hoy he notado algo raro, puedo decir que la mayoría de moteros no me ha saludado...

    Al principio me he acojonado por si estaba la GC o algo.

    No sé, nunca me había pasado...
     
  8. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta:
    6.384
    Ubicación:
    Madrid
    Pues vaya gracia tío!! Esas cosas hay que mirarlas. A mí en la revisión del año me miraron todo (como tiene que ser).
     
    Última edición: 31 May 2020
  9. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Confianza ciega en el taller... Cada 5000km toca revisión por lo que siempre voy un par de veces al año. Taller de los que recomienda todo cristo (Tad Motor) y que siempre me dejaba satisfecho (me dieron un hostiazo cuando era nueva y me la dejaron perfecta)

    Un mal día del que hizo la revisión, supongo..., y desidia por mi parte por no controlar estas cosas.

    Con el scooter tengo un pequeño desamor, me lleva y me trae y ya... Con lo cuidadoso que soy con los coches y ni el aceite me acuerdo de mirarle...
     
    A Spidiman y juanca_fg les gusta esto.
  10. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy he ido de pruebas y después de compras...:neng::neng::neng:
     
    A juanca_fg le gusta esto.
  11. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta:
    6.384
    Ubicación:
    Madrid
    Qué apagado está esto... Señores que hemos estado casi 3 meses sin poder rutear!!!

    Hoy he estado de chapuceo. Después de ver que el radiador tenía muchos picotazos (es lo que tiene llevar una moto desnuda) y que un radiador cuesta 550 euros, decidí comprar un protector de radiador.

    También le puse un cristal templado para el cuadro, se me estaba rallando y eso que no le paso ni el trapo!

    Mañana saldré a dar una rula con la moto por Miraflores hacia el Atazar.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A chamadyco y SP_Kenny les gusta esto.
  12. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta mañana le he metido algo más de 250 km a la Street, con lo que dejo atrás el primer tramo del rodaje (ya puedo subir hasta las 6000rpm)

    He empezado la ruta bastante tenso (iba con mi cuñado), pero tras unos tramos revirados he empezado a soltarme y ya no se me encogía el corazón en las curvas a derechas. Sigo haciendolas peor que las de izquierdas, pero he avanzado bastante.

    Me han llevado por Brunete, Navas del Rey, Aldea del Fresno (hemos parado en una quesería, "Vega Alberche" a la que volveré con mochila..., que pintaza y que olor!), Robledo de Chavela y un largo etcétera.

    He subido por primera vez a la Cruz Verde y ya estaba petado a las 11 de la mañana. No hemos pillado ningún descerebrado y subimos infiltrados en un grupo grande. Ha estado guay porque subían tranquilos y ya no me quedaba atrás en las curvas a derechas. No está mal, aunque ahora me gustaría estar en el pueblo (Asturias), con sus retorcidas carreteras.

    La moto es una maravilla y aunque hemos estado casi 5 horas, no me encuentro echo polvo como el martes. Ni me han dado calambres en las piernas, ni entumecimiento en las muñecas..., un cambio muy sustancial.


    Ahora tocará buscar equipación fresquita para las piernas.
     
    Última edición: 20 Jun 2020
    chamadyco, Navero, sinfoncio y otra persona les gusta esto.
  13. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta:
    6.384
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí ahí, hay que hacerle km a esa máquina!

    Yo hoy me he portado regular, sólo 170 km, he aprovechado que la mujer estaba currando... jeje.

    Pero muy mal, un post sin fotos no vale...

    Lo peor ha sido la subida al puerto de la Morcuera, muchísimos ciclistas...

    Si sueles salir por la zona, algún día podíamos hacer una ruteja, pero eso sí, yo soy un cono de libro XD[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A chamadyco y erchechuuu les gusta esto.
  14. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ostras, pues ni una foto he hecho... En la Cruz verde ni hemos parado.

    Te tomo la palabra para lo de la ruta. La semana que viene no puedo (visita de mis padres y que salir todas las semanas pondría a la parienta a 1000 :floor:), pero la siguiente lo puedo negociar...
     
  15. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta:
    6.384
    Ubicación:
    Madrid
    Oye pues lo vamos viendo. En teoría dentro de dos semanas me gustaría ir a Jaén. A ver si le pido permiso a mis jefes y le dejan librar a la mujer. Que la han metido a currar también en la itv... XD.

    La cruz verde tendría que estar petada. La ruta esta que me he buscado es bastante interesante y no hay mucho moto gp por ahí...
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  16. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta:
    6.384
    Ubicación:
    Madrid
    Pues otra ruta mas hoy!! Hoy ha tocado mi favorita: Cruz verde, Robledo, Cebreros y vuelta por Navalperal...

    Brutal la cantidad de gente pero hoy no he visto a ningún "loco". He salido con la mujer, en total han salido 185 km, ya que nos hemos metido hacia Peguerinos que nunca había estado.

    Hoy me he dado cuenta de una cosa, a la moto ya le cuesta o tengo que ponerle más empeño para meterla en las curvas. Monta de serie unas Dunlop Sportmax D222 y llevo con ellas 13 mil km. Le falta un pelín para los testigos de la zona central, en los lados tiene más. Pero la delantera ya tiene escalón en los lados.

    Ya sé que es una vergüenza hacerle esos km a unas ruedas, pero soy un paquete XD.

    Había pensado meterle ahora los Michelin Road 5 ya que yo no soy muy sport. La mayoría de la gente habla bien de ellas.

    Necesito en principio algo de doble compuesto para tardar algo más en cuadrarlas. Lo que me gustan de estas es que llegando anlos filos tienen una zona bastante lisa.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Navero, chamadyco, erchechuuu y 2 otros les gusta esto.
  17. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    como he dicho varias veces esa es mi única ruta, a veces me doy la vuelta en el cementerio de cebreros y vuelvo por el mismo sitio (la mayoría de las veces ) y otras sigo hasta el cruce, tiro para hoyo de pinares y salgo al cruce de las navas del marques y ya vuelta a casa para llegar a la cruz verde por la parte del mirador de angel nieto.
    decirte a ti y a todos los que voy a citar, que me disculpe alguno si me olvido, @SP_Kenny ; @Fireblade ; @rafa_compact ; @aLbErTo8020 ; @DACUFE ; @Jorni , @Sukkez
    que según vas hacia la cruz verde ,pasas el paso de peatones de la silla de Felipe II, con limite a 50, subes varias curvas enlazadas que como las pilles secas y despejadas disfrutas como un enano, llegas al cruce donde te entran por la derecha los que salen del escorial, y ahí con mucha suerte si esta despejado pues enroscas a base de bien, pues MUCHO CUIDADO, a 300 metros nada mas pasar el cruce de los que te salen del escorial, a la derecha hay una entrada a una finca, meten el exeo azul los señores del tricornio y NO LO VES HASTA QUE NO HAS PASADO, el limite es de 60, vamos que a mi porque me aviso un coche que venia de frente, sino con mis 100cv pierdo unos pocos de puntos, unos meses sin carnet , no os digo nada alguno de los que he mencionado que vais con 200cv, dormis una noche en la pension del estado.
     
  18. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por el aviso!
     
    A comple le gusta esto.
  19. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por avisar...aunque ya pasó pocas veces por ahí
     
    A comple le gusta esto.
  20. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta:
    6.384
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Comple. Yo la verdad que intento no pasarme mucho sea donde sea. Y los cruces de 60 yo paso a 70 como mucho.

    No está la economía para ir pagando multas.

    Pero eso no quita que cualquier día te despistes y te la lían.
     
    A comple le gusta esto.
  21. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.875
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo que paso a más de 200 a nada que se pueda y en esa zona que comentas no será la primera vez que paso a 200 imagina ......
     
    A comple le gusta esto.
  22. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    Ya ya.si yo sé por quién lo decía :D;)
     
    A juanca_fg y aLbErTo8020 les gusta esto.
  23. elbader

    elbader En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    632
    Modelo:
    F31/XJR-SP
    Pero mira que eres bestia :floor::floor:
    (con perdón :D)
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  24. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta:
    6.384
    Ubicación:
    Madrid
    Estáis chalaos!!!!
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  25. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid

    Tal cual, ya me he cruzado con el varias veces.

    He puesto la CBR650F en venta y ando queriendo volver a trail.
    Tu tracer era la 900? Que tal?
    No sé si volver a Vstrom, Tracer, XC800X.... ando mirando cosas.

    Un abrazo!!
     
    A comple le gusta esto.
  26. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    Hola.siento no haberte citado.aunque veo que ya lo sabías.
    Mi tracer era la 900. Las motos es como los coches hay que intentar probarlos antes. Yo la tracer la alquile por 1 día.me hice la ruta habitual y vi que era lo que yo quería. Tiene una postura de conducción peculiar.el motor es una bomba.lo mejor de la moto .es la mejor moto que tenido.pero no la volvería a comprar.....volvería a besar el suelo.es adrenalina pura.te incita a correr deste que la pones en marcha.es una moto para quemados y es difícil ir rápido con ella.el chasis no está a la altura del motor.
    Un abrazo
     
    A erchechuuu y chamadyco les gusta esto.
  27. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues una XR1000...que de chasis va sobrada y de motor también
     
  28. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    De verdad que cuando comentaste lo de la tuya no dejaste margen de tiempo.pero lo pensé.;)
     
  29. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    me autocito para decir que hoy volvían a estar ( se ve que el sitio es rentable ) y para citar @Gus que me he acordado de él, no vaya que saque el skoda amarillo y lo despeinen a base de bien, y no será precisamente porque vaya descapotado ;)
    por cierto @rafa_compact me he cruzado entre la cruz verde y robledo con un monton de gs, la ultima, osea el porra, una como la tuya, seguro que no eras tu, a no ser que les hayas dado ventaja ;)
    decirte a ti y a todos los que voy a citar, que me disculpe alguno si me olvido, @SP_Kenny ; @Fireblade ; @rafa_compact ; @aLbErTo8020 ; @DACUFE ; @Jorni , @Sukkez
    que según vas hacia la cruz verde ,pasas el paso de peatones de la silla de Felipe II, con limite a 50, subes varias curvas enlazadas que como las pilles secas y despejadas disfrutas como un enano, llegas al cruce donde te entran por la derecha los que salen del escorial, y ahí con mucha suerte si esta despejado pues enroscas a base de bien, pues MUCHO CUIDADO, a 300 metros nada mas pasar el cruce de los que te salen del escorial, a la derecha hay una entrada a una finca, meten el exeo azul los señores del tricornio y NO LO VES HASTA QUE NO HAS PASADO, el limite es de 60, vamos que a mi porque me aviso un coche que venia de frente, sino con mis 100cv pierdo unos pocos de puntos, unos meses sin carnet , no os digo nada alguno de los que he mencionado que vais con 200cv, dormis una noche en la pension del estado.[/QUOTE]
     
    Última edición: 3 Jul 2020
    A rafa_compact, SP_Kenny y Gus les gusta esto.
  30. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [/QUOTE]

    Gracias por el aviso...yo ando dándole mimitos a la moto que le he comprado a mi hija...[​IMG]
    Las mierdas añadidas ya están fuera
     
    A chamadyco, Forever7 y comple les gusta esto.

Compartir esta página