Fotos " Diario de un Motero " Que has hecho hoy ?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por EL NINJA, 4 Oct 2015.

  1. elbader

    elbader En Practicas

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    Pues después de un tiempo dándole vueltas a la cosa, decidí dar un chispazo a la vacaburra, al trasto, al hierraco, a mi queridísima y hermosísima jaca. El caso es que ya lleva dos, menores pero satisfactorios, y hace poco le metí el tercero. Esta vez no ha sido tan fácil porque ya ha implicado cosas importantes como cambiar discos de embrague y sustituir membrana por un plato con muelles reforzado, y algo mas que comentaré al final. Y hoy por fin , después de cambiar la goma delantera (que no tiene nada que ver pero bueno, tocaba) me he ido a zona amiga a ver qué tal.
    Una de cal y otra de arena. Lo primero lo bueno:
    Empuja mucho más, sobre todo arriba. Es un motor que ahora se siente agustísimo por encima de las 7000 hasta corte, parece una 750 quién lo iba a decir. Abrir gas a partir de 6,7 6800 rpms es una p uta fiesta (el embrague de origen no aguantaba gas a mas de 6000).
    No lo tengo muy claro aún, pero en zonas bacheadas abriendo con mala leche no se si patina la rueda trasera o aún sigue siendo el embrague, tengo que probar más, pero si es lo primero me pone mucho.

    Y ahora lo malo:
    Y lo curioso es que a lo que llamo malo es lo que mas me gusta. De origen la moto va muy bien que conste. Tiene sus cosas pero es que es un puñetero chasis de los 70´s.
    Es increible el trabajo de Yamaha en este sentido, pero aún así cuando haces el cafre notas cláramente cómo flexa el chasis. Y eso mola, pero mucho porque te hace sentir piloto, sientes que la burra te dice ¡eh cuidao que te estás pasando! pero sin embargo se deja que la des incluso un poco mas. Y tú tienes la sensación de ir al límite del trasto, y eso me pone muchísimo, seguro que sabeis de lo que hablo (esta moto tiene mucho mas pero no viene a cuento). Bueno pues después de algún chispazo tuve que reforzar chasis, quedando la cosa solo en quejas en forma de shimmys, por otro lado controlables.

    Y ahora lo malo de verdad:
    Bueno pues ahora además con gas abierto a 8 9000 rpms, si corto brusco aparece un nuevo "retorcimiento" ahora bastante mas delicado, porque tardo algún segundo en tomar de nuevo el control. La moto le da un calambrazo (en forma de oscilaciones de atrás que se transmiten y multiplican alante, de nuevo seguro que los mas viejunos sabeis a lo que me refiero) y hasta que no se le pasa mandan las inercias, y ahí no hay control. Y es una situación que ocurre normalmente en momentos "delicados", gas abierto a punto de subir marcha y de repente hay que cortar de improviso, o sin improviso justo al entrar en una curva.
    O sea, resumiendo, con la última ñapa volvemos a las japos de los 70 80 cuyo chasis (y frenos, y suspensiones) estaban claramente por debajo de sus motores.

    Pero realmente lo malo de verdad:
    Me he cargado los bajos, sobre todo hasta las 3000 rpms, y no quiero renunciar a ellos porque es la esencia de este motor, no entro en mas detalles.

    Soluciones:
    Revertirlo todo y dejarla de origen.
    Hacer carburación (difusor y aguja principalmente) según un tipo que lo tiene homologado en la tuv coincidiendo chispazos.
    Rehacer toda la carburación según otro tipo que también empezó con el mismo chispazo.
    Mejorar parte ciclo.
    Comprar un local y usarlo para hacer mis propios ajustes con una neverita llena de cervezas y que salga el sol por Antequera.

    Tengo que meditarlo.

    Y esto es lo que he hecho hoy. Lo pongo aquí porque esta tarde se lo he contado a un mejillón y no me ha hecho ni caso el muy cretino. Por supuesto que me lo he comido. Se joda.
     
    Última edición: 28 Oct 2021
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  2. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

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    Pues como cada 1 de enero, me he subido a la Cruz Verde a echar un café, saludar a unos cuantos conocidos y despejar la mente tras estar confinado. Parece mentira pero hacia más calor arriba (16C) que en Madrid capital
    [​IMG]
    [​IMG]
    Por cierto, había una MBX y dos Bimotas viejas (Yb11 y otra que no he reconocido)...
     
    Última edición: 1 Ene 2022
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  3. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

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    Hoy ha tocado rutilla mañanera con @juanca_fg y su costilla, con paradita en cruz verde.

    Una pareja muy maja. Habrá que repetir! [​IMG][​IMG]
     
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  4. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

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    Vamos a reflotar el tema hoy que nos hemos hecho un curso en chicho Alpedrete.

    Aquí el muñones/cono demostrando su descoordinación coordinada mezclada con nervios..., pero oye, al final la rodilla rascó suelo.
    [​IMG]

    El curso es muy entretenido. Siendo un grupo de 5 los que fuimos (@juanca_fg y señora, @Jorni, un amigo de Jordi y el que escibe estas líneas), nos asignaron un monitor y 2 motos, por lo que nos daba tiempo a descansar entre ejercicios, menos mal...

    Después de hacer 200 ochos, grandes y pequeños, vas cogiendo confianza y lo de rascar la rodilla en todo el giro sale hasta fácil.
    Por último, salimos a un pequeño circuito que tienen en las instalaciones, con monitor, a aplicar los nuevos conocimientos adquiridos.
    Es demencialmente divertido.

    Los 5 antes de salir a pista.
    [​IMG]
     
    Última edición: 2 May 2023
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  5. elbader

    elbader En Practicas

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    Qué bien, tiene que ser divertidísimo.
     
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  6. juanca_fg

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    Muy chulo el curso y muy recomendable. Echamos unas buenas risas y llegamos todos a tocar rodilla. Cosa que yo pensaba imposible.

    El curso es ameno y se te pasa volando.

    Muy chulo después acabar la tanda en el circuito donde ves que lo que has practicado sale.

    Aunque tengo que decir, que falta mucha práctica en general y sobretodo trabajar el cambio de derecha a izquierda y viceversa y también la postura del tronco.

    Te dicen cómo hay que hacerlo pero se te va. Me refiero a llevar el hombro exterior hacia la mano interior en el manillar.

    Cierto es que te enseñan a exagerar mucho y luego no necesitas tanto para carretera, pero eso es margen de seguridad jeje.
     
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  7. Neos_74

    Neos_74 Forista

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    ¿Tienes una XJR 1300? Para mi, una de las motos más bonitas, atemporales y auténticas que he visto.

    Es una moto que me encantaría tener solo por el hecho de tenerla y admirarla en la cochera.

    Sé que lo que te voy a decir es una opción mía y no deja de ser mi opinión, pero creo que esta moto no es para estar cambiando piezas buscando prestaciones o mejoras. Yo la usaría por el hecho de tener una moto icónica para dar un paseo y disfrutar de ese gran motor. Vamos, que yo la tendría de estricta serie.

    A ver si encuentras el "punto" y la dejas como a ti te gustaría para disfrutarla. Un saludo.
     
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  8. elbader

    elbader En Practicas

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    Agradezco tu opinión, y además estoy en gran parte de acuerdo contigo. Pero solo en gran parte, me explico.

    Este motor se remonta a principios de los 80. Cuando Yamaha empezó a probarlo daba más de 150cv. En el 84 lo montaron en la fj 1100 dando 124cv y 80 nm de par . En el 86 lo suben a 1200 cm3 montándolo el la fj1200 dando 130 cv y 110 nm. Así hasta el 98 donde lo montan en la primera xjr y sorpresa, resulta que con 98 cv y 90 nm. En el 99 lo suben a 1300cm3 dando algo más de 100cv y 100 nm de par.

    Hay un blog oficial de Yamaha donde uno de los ingenieros probadores cuenta el desarrollo de la xjr. Entre otras cosas habla del modo de conducir de los japos (en principio iba solo a ese mercado), habla de dónde y cómo la van a conducir mayormente (sin pasarla de 4000 rpms), y cómo se esfuerzan para que la moto sea exactamente para eso. Y tiene razón. En el escenario que pinta el pollo esta xjr es perfecta. Grandísimos bajos (esto es la esencia del motor) y mucha suavidad, sin necesidad de cambiar de marchas ni subirla de vueltas puedes llegar al fin del mundo.

    Patrañas dicen otros. Si los japos quieren venderla en Europa (porque en principio no) tienen que ajustarse a las leyes anticontaminación, por lo que el motor de 1200 ya no pueden venderlo tal como está, así que la solución es limitarlo, de nuevo.

    Lo bueno es que para ello tampoco se matan mucho, por lo que encontrar esos cv´s escondidos es al menos los primeros sencillo y barato. Con poco mas de 100€ y ningún esfuerzo encuentras 10cvs, con menos pasta aún pero con mas esfuerzo la puedes subir 10 cvs más, con mucha mas pasta la subes a 150cv´s, y con mas pasta aún pero además con conocimiento las subes a mas de 180cv sin que la fiabilidad se vea afectada (en EEUU llevan corriendo en coches con este motor desde que salió, y todo lo que había que escribir y construir sobre él ya lo está)

    Entonces, qué es dejarlo de estricto origen: ¿Dejarlo como está (para cumplir con la ley y poder venderse en Europa), o dejarlo como lo diseñaron en Yamaha?
    La verdad es que la respuesta no importa porque la pregunta debería ser (afortunadamente) cómo me gusta más, y en eso estoy. Todo lo que he hecho hasta ahora es reversible al 100% en una mañana, y aunque ahora ya me estoy planteando seriamente (y por eso estoy en gran parte de acuerdo contigo) si esto no empieza a ser una estupidez, el viaje está siendo apasionante.

    POR CIERTO:
    ¿¿¡¡¡UNA MOTO PARA DAR UN PASEO!!!?? ¡¡Pero si me he recorrido con ella media Europa, con etapas larguísimas!! Esso ma dolío :cuniao:
     
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  9. rafa_compact

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    Pues no ha sido hoy...pero he estado montado en moto desde el lunes pasado haciendo el Punta a Punta (es mi cuarta vez)...una palicilla de 3000km por las mejores rutas del sur de la península. Empezamos en Sagres (POR) y terminamos el sábado en Cartagena.
    Madrid-Córdoba-Sagres-Isla Cristina-Málaga-Almería-Cartagena-Madrid junto con otras 900 motos...
    Por cierto, estrenando las Mitas Terra Force en la GS y he de decir que son unas ruedas magníficas para uso 90% carretera-10% pista...y las más baratas del mercado en este ámbito (250€ el juego montadas). Conocía la marca del lado del enduro pero no en este sector y no me han defraudado en absoluto ni en seco ni en agua (que nos ha llovido en el viaje).
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    A 4C en Calar Alto (Almería)
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    Última edición: 15 May 2023
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  10. SP_Kenny

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    Peazo de rutilla...

    Me dice que no tengo permiso para ver las fotos...
     
  11. rafa_compact

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    A ver ahora...
     
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  12. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

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    Ahora sí!, gracias!
     
  13. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

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    Esa ruta se lleva un buen rato hacerla eh!!

    Qué envidia!
     
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  14. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

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    4 días
     
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  15. marrero1970

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    La semana pasada en el parking del palacio de congresos de Málaga ? Algo así como tropecientas mil BMW,s?
     
  16. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

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    Esos mismos...
     
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  17. Barbinski

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    Pues hoy tocaba ITV...:happy:

    El domingo me lié a desmontar el tuning a la Ducati para dejarla de serie...y....ya me iba ...juer, el neumático trasero está liso...:eek:

    Así que, hora en el taller para cambiar neumático (Pirelli Rosso IV) y revisión, por encima...(tensar cadena, líquidos, comprobar pastillas,...). Todo está bien.

    Moto perfecta, ITV pasada sin defectos a pesar que se han estado un ratillo mirando y remirando con linterna por toooodas partes. :nose:
    ...hasta el 2025. :neng:

    Mañana le devuelvo sus chuches.....:finga:
     
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  18. pau535d

    pau535d Clan Leader

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    Que mejor que una ruta de 700km en un día para estrenar moto y dejar el rodaje casi terminado.

    Estuve a punto de pedir una Multistrada V4 pero al final por culpa de una muy buena oferta de KTM seguí en la marca. La 790 adventure que tenía por ahora también me la quedo, igual le pongo neumáticos de tacos y la transformo un poco de S a R.

    [​IMG]
     
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  19. SP_Kenny

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    El 12 de junio entré en el Jarama por primera vez con algunos foreros.
    Una experiencia agridulce pero espero repetir.

    Nos metieron en el grupo de medios porque no había sitio en lentos..., es un pelín estresante cuando te pasan atronando a toda velocidad.

    Mi mejor vuelta fue de 2.08 (primera vez en circuito), aunque la app de Pirelli decidió que iba a funcionar cuando le petara nada más y solo tengo tiempos de la tercera tanda en la que hice un 2.09
    Lento, pero mucho menos de lo esperado.

    [​IMG]

    También era mí primera "salida" con la moto tras el curso de Cicho Lorenzo y jodo..., he ganado mucho en confianza y postura.
    He tocado rodilla por primera vez (con las 2 rodillas)

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    [​IMG]

    También estrenaba mí primer mono..., a medida (no quedaba otra) hecho por RHOXS.

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  20. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

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    El lunes 17 de julio hice mi primera ruta tras el curso y la mejora ha sido brutal.
    Mucha más confianza que se ha notado en el ritmo, que se ha incrementado un poco.
    Me siento con mucho más margen que antes.

    [​IMG]

    Bajando el puerto de Navalmoral me colé en una curva larga a derechas y lo solventé plegando más, sin querer..., haciendo una buena rascada con la rodilla.

    Me salió con demasiada facilidad, pero no siendo algo que buscara..., así que relajé bastante el ritmo después, me estaba pasando.

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Jul 2023
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  21. rafa_compact

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    Para eso precisamente vale rodar en circuito...para conocer el límite y en carretera guardarte un 30% por si acaso
     
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  22. SP_Kenny

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    Lo he notado muchísimo, la verdad.
     
  23. rafa_compact

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    2'09 en Jarama es conomovil y en medios es un peligro...ya en rápidos, por encima de 1'50 la gente estorbaba...lo mejor que yo hice fue un 1'46 alto y los rápidos de verdad te pasaban que parecía que ibas parado pero en a ese nivel el que te pasa sabe como hacerlo. El peligro de los medios es que se juntan los tanderos que van a coleguear con los rapidillos que quieren adelantar gente...miedoooooo
     
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  24. SP_Kenny

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    Tal cual, daba bastante miedo ver pasar las motos por la derecha y la izquierda a toda pastilla.

    1.46 es un tiempazo, no creo que me acerque a esa cifra en la vida y el grupo de rápidos da miedo solo oirlos pasar (atronan)

    Mí mejor vuelta fue 2:08.180, en la primera vuelta lanzada de la segunda tanda y creo que lo habría bajado durante el día, pero tuvimos una mala experiencia que me bajo los humos bastante...(y que soy un paquete, claro...)
    En la zona limitada creo que iba demás lento siempre :descojon:
    Hubiera ido perfecto siendo de los casi rápidos en lentos.

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  25. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

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    Para que te hagas una idea...el accidente que me sacó del circuito fue por confundirme de grupo y meterme en medios...
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    Última edición: 25 Jul 2023
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  26. elbader

    elbader En Practicas

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    Me encantaría entrar en el Jarama al menos una vez.
    Abusando un poco, ¿os importaría a los que ya lo habéis hecho entrar un poco en detalles de cómo hacerlo y de cómo os preparáis, cosas a tener en cuenta y lo que se os ocurra? Consejos para un novato, vaya.
     
  27. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

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    En mí minúscula experiencia es bien sencillo.
    - Apuntarse a una tanda en el grupo correcto (la primera vez en circuito te recomiendan en básicos/lentos)
    https://www.todocircuito.com/calendario/2023
    - Poner a punto la moto (yo aproveché la revisión anual), revisar ruedas y frenos.
    - Equipación: mono, botas, guantes, casco con doble d.
    - Mochila con agua y algo para picar (yo me llevé un taburete plegable)
    Lo ideal es ir con alguien con experiencia que te de rueda.

    Preparación en mí caso, ninguna.
    Forma física pauperrima (de las 5 tandas, la última no la hice porque estaba fundido).

    @Jorni seguro que te da más info, que es un quemadillo.
     
    A comple y elbader les gusta esto.
  28. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

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    Lo primero de todo: si es tu primera vez en circuito, NO TE APUNTES A UNA RODADA, apúntate a un curso, a ser posible organizado por alguien serio (no me vale Manuvi y similares), por ejemplo Motorextremo, ZK, Racing 100, Cardoso School... el 18 de septiembre, por ejemplo, tienes curso con Racing 100. Es esencial que tu primera vez sea con alguien que te guíe, te aconseje bien, se preocupe por tí como alumno y te grabe "a fuego" cómo se rueda en circuito, los síes y los noes. Un grupo de lentos en una rodada normal no es para eso. El curso es algo más caro pero merece la pena y mucho.
    La moto ha de estar a punto a nivel de ruedas, presiones (algo más bajas que para calle), frenos, niveles...no lo dejes para el día de antes. Si es fácil, considera desmontar portamatrículas, estriberas del pasajero, espejos y tapa el faro delantero con cinta.Si puedes llevarla en remolque o furgoneta, mejor.
    Equípate lo mejor que puedas permitirte (botas altas, mono cuero - mejor si es 1 pieza - o cordura con chaqueta y pantalón unidos (esto no lo permiten todos los organizadores), guantes de caña alta, espaldera si el mono no lleva, mallas y camiseta técnica o sotomono y casco integral - lo de la doble anilla es mejor, pero ni mucho menos imprescindible).
    Ve descansado y relajado, bebe bastante agua a lo largo del día y come ligero. Una silla o taburete plegables te van a hacer estar más cómodo.
    Tapa el velocímetro y NO TE PREOCUPES POR TUS TIEMPOS, hazlo por trazar bien y coger referencias de frenada y trazada; mira lejos, que tu vista apunte a la salida de la curva. NO TE PREOCUPES POR LOS QUE TE VIENEN POR DETRÁS, es responsabilidad de ellos el adelantarte con seguridad, no tuya el cederles el paso o la trazada buena, todo se basa en el RESPETO.
    En pista ni se para ni se hace nada raro o que no sea previsible, pero sobre esto te contarán en el briefing de por la mañana (no te lo saltes).
    Sobre todo, disfruta!

    Abajo te pongo un enlace con bastantes ideas que además creo que está muy bien parido:
    https://motorextremo.es/informacion/consejos-para-empezar-a-rodar-en-circuito/
     
    comple, Orkofono, elbader y otra persona les gusta esto.
  29. elbader

    elbader En Practicas

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    ¡Muchas gracias compañeros!
    Me queda alguna duda después de vuestros (buenos) consejos y ver por encima los enlaces. Llamo a la organización y así no enguarrino mas el hilo.
    Gracias de nuevo.
     

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