A mi cada vez me da mas asco conducir un dia lluvioso. Si es en moto pues logico; me mojo y resbala. Pero en coche tambien es de traca lo inutil que se vuelve la gente por unas ligeras lluvias...en ciudad se puede conducir perfectamente a la misma velocidad que en seco; pues estoy seguro que algunos meten 1a en curvas porque sino no me lo explico que caos preparan. Atascos y cosas raras que hacen los conductores...j*der que yo llevo un trasera de hace 20 años por favor! Que un cpche medio moderno ni te enteras que llueve!
@Sukkez lo facil que es tener un susto. Si te pasa cuando llovia igual habias rodado...menos mal que solo quedo ahi...eso si; me gustaria saber cuanto tiempo han tardado en recoger el bolo....
Luego toca rutita con la HP4 pero esta mañana por fin he dejado el bloque motor del RX-8 pelado listo para ser abierto
Pues yo, con cierto resquemor he vendido la CBR... Llevaba con ella 5 años pero desde q he tenido al peque casi no la uso, es del 2007 y tiene 13500 km así q nada... La verdad es q llevo en moto mas de 20 años y no se lo q podre aguantar sin moto. He tenido unas cuantas y ahora se junta el poco uso y las ganas de probar cosas nuevas, me canso de los semi manillares... De momento no compraré ninguna pero si mas adelante me da por comprar algo o miro una speed triple o una trail la 800 adventure o la tiger. La cabeza me dice q la trail pero la patata pide la speed, es mi fetiche... Desde q probé la de un compi... Es un buen aparato y mas cómoda q la CBR
entonces no creo que lo lleves vaciado el catalizador original lo llevas abajo, y el silencioso lo que llevas justo bajo el colin si esta vaciado completamente hace ruido y bastante, si encima te quedaste por debajo en db pues... como apunte en febrero pasado lleve yo a la itv la gsxr mia con todo de estricta serie y se quedo en el limite del limite
dejate de motores de lavadora y compra un coche como dios manda la verdad que en esos dias lluviosos como no mates el tiempo en algo te aburres cosa fina
Es q esto no es un coche, es EL coche Mejor q los Bmw me a salido y lo q tiene ahora no se puede ni considerar avería en sí porque solo es una junta q se a quemado pero bueno , aprovecharemos para reconstruirlo y dejarlo como nuevo.
siempre me ha gustado tu coche pero despues de tirar detras de alguno y ver que "no anda"para esos 230cv pues me queda un sabor agridulce de todos modos yo con tres criaturas dificil lo tengo para tener uno igual jeje
Buenas.....dejando lavadoras aparte.... Hoy he tenido que cambiar el neumático trasero de la Hornet porque iba en slicks, con inminente riesgo de pinchazo ...y que las humedades matinales ya me han pegado varios sustos.. Tras cuadrar mi agenda, hoy era el día para hacer el cambio... Me planto en un sitio de referencia en Barna en cuanto a neumáticos, y mi intención era poner un michelin road 3, pero no lo tenían en stock Lo unico que tenía en bicompuesto era el Bridgestone bt021... Pues vale....:meh: Vuelvo a casa...con cuidado..relativo Y empiezo a leer por internet.....y no los recomienda ni Dioxxxx Sobre todo en mojado, cosa que sufro a diario (humedades + curvas :cool Tanto la he cagado? Alguien los ha llevado? Delante llevo. Michelin road 2 Feliz entrada de año!
son neumaticos touring yo lo lleve en la zx6r atras y sinceramente no da para muchas alegrias de todas maneras con este tiempo frio lluvioso etc da igual lo que pongas en moto te la juegas yo en invierno la moto solo ve la calle para lavarla vueltecita al pueblo de al lado(si hace sol) y para casa ya sabes con las opiniones de la gente si se sigue fabricando y vendiendo por algo sera, a mi puede gustarme pero a ti no juegan en la misma liga asique no te comas la cabeza y con cuidado
Pues no se q unidad habrás probado pero anda y tira muy bien , de todos motos a la rueda da alrededor de 200cv y por debajo de 4500rpm olvídate q no hay nada y es ir como en un Clio ; de todas maneras lo mejor de este coche no es la potencia sino el chasis y reparto de pesos. En casa tengo también el 530i E60 y me quedo con el RX8 sin duda en serio.
Voy a poner el contador a cero haber que km le hago este año. Espero que más que el 2015 que no le hice ni 1000km y si los pase fue raspado.
Feliz año a todos!! Y felicidades a tí tb Manu por tu hilo. Mucho tiempo sin pasar por aquí por razones varias pero hoy vuelvo para participar en el Diario de un amigo En mi caso es "qué has hecho ayer" .... Primera salida del año, esta vez en solitario (soy un gran aficionado a este tipo de rutas) por el Pantano de La Breña en Córdoba, Castillo de Almodóvar y Lora del Rio. Un saludo
c**o Juge se te echaba de menos , me alegra ver q todo va bien y que sigues dándole gas. Feliz año amigo , un abrazo.
FELIZ AÑO, guapos! Pues este sabado, nos fuimos la parienta y yo, como no, a Costa Brava. Un día nublado y frío, qué lástima. Pero nos hizo mucha ilusión ver de nuevo los apartamentos donde vivíamos hace unos añitos. Qué maravilla era despertarse con semejante vista. Os dejo unas foticos, con vuestro permiso; V's, compis!!!
Jodo pocos....puse las BT016 en ferro del año pasado y aun tiene todos los pelillos jajajajajaajajajajaj Esque los caballos absorben todo mi tiempo jijiji Pero este año espero poder ir a kotarr a hacer alguna tanda más de " concienciacion " de que si no hago las cosas es porque me da tiempo a pensar demasiado entre curvas ... eso dicen que cuando voy primera de grupo a lo mio voy de cine y rápido y cuando voy atrás o llevo alguien detrás... y que soy capaz de hacer lo difícil y lo fácil me atraganto ... Asique a kotarr ...me gusta y es más económico que los arcos que no me da la pasta para todo jijijiji Palabra. ...haré más km
Hoy me he comido un trozo de roscón de nata que no lo salta un gitano. Y la F800 S está casi casi en mi poder.
pues yo he cogido la moto para ir a compar material a saneamientos pereda , estoy tan liado que solo la uso ya para los recados como un vespino .... feliz año ¡¡¡¡
Sábado 09 de enero de 2016. Mañana fría y desapacible pero, en compañía de unos cuantos valientes, a Pingüinos (Cantalejo-Ávila), ratito de dar una vuelta por la zona y a comernos un corderito hasta Sacramenia (asador Garci, altamente recomendable) pasando antes por Burgomillodo (el final de las Hoces del Duratón)... Para ser la primera del 2016 ha estado bien...
A mi me han cortado las alas esta semana..., bueno, me las he autocortado... Tengo a la parienta de 6.5 meses y trabajamos a 50 metros..., creo que era el momento de decirle que la llevaba yo, aunque duerma una hora menos y tarde en volver una barbaridad (ya lo hacia antes de coger la moto)
Esto no parece Barcelona; parece Chicago!! Que viento! En lugar de una moto parece que lleves una cometa!