Hoy he estrenado mis nuevos neumáticos...Mañana fresquita, con humedades relativas por mi habitual carretera de curvas...con la parafina todavía en el 90% del neumático... Sin novedades...se portado bien, sin ir a "muet.te", claro... Incluso he intentado hacer culear la moto en el parquing, y no lo he conseguido... cuando con el viejo me marcaba unas deslizadas soberbias.... Viento? qué viento? ...
Tu es que debes ser vasco!! Xddddd Hace un par de dias tuve que volver a casa desde Nova Icaria porque las rafagas eran brutales, no disfrutaba NA-DA, y para eso, aaaaal garaje. Hoy no la he cogido, pero yendo al gym a las 8 am casi no podía mover la bici...... Ala, agur! Xddddd
Pues nada como no he salido de viaje me he ido a dar un voltio con la Nivea Hizo más calor de la cuenta pero bien, no nos quejaremos que en verano será peor jajaja. Mañana toca limpieza a fondo ... Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk
Pue yo, durante el finde, me he dedicado a recorrerme el N de Huesca...15 horas seguidas de moto y 730 km....con la parienta en el sofá de la k1300 y recorriendo carreteras de tooooodo tipo, desde nacionales de 1xx km/h a pistas forestales de menos de 20 km/h... Vamos, que he participado, y acabado, Penitentes 2016. Os pongo el enlace, especialmente a los traileros para que os planteéis ir el año que viene. http://penitentes.monrepos.es/ Fotos, de momento, tengo pocas, pero ya pondré alguna desde tapatalk....
Ostia pedazo de ruta Rafa , tiene una pinta q no veas ; meterle 730km a un paquete a mi moto es impensable , es el otro día a Jerez y a los 30km me estaba diciendo q parara jajaja Buena ruta la q te as pegado
Bueno pues hoy le he colocado los números que estaba esperando, concretamente el #7 en homenaje a #DaniRivas tristemente fallecido cuando pilotaba su S1000RR en las Américas. Descanse en Paz DR. Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk
yo hace un huevo que no la cojo , este sabado pedazo ruta Rafa , con esa motillo se tiran millas que da gusto una pasada de viaje , me hago esos kms con la mia y me tienen que llevar a urgencias
Pues nada ya hemos llegado a los 20.000km ... ... a por otros 10.000 y llegar a los 30.000, a ser posible sin q de el coñazo. Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk
Yo hoy inaugurando el conce Motorrad de Alcala de Henares (Autopremier) con rutita, canapes, paella y Miguel Silvestre de maestro de ceremonias....mañana entretenida No enviado desde PC....
Jajajajaja es que cuando salimos son mínimo 300km y eso q aún no hemos empezado la temporada ; luego a veces también me la llevo a trabajar y son 200km ida y vuelta jeje Este mes encima voy a una KDD de Kawasaki ZXR en Guadalajara y como no tengo lista mi ZX7R iré con la HP4 así que este mes entre unas cosas y otras van a caer 2000km fácil jaja Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk
@spidiman cual es la tuya? modelo 2004-2006 o el siguiente? preciosa! que voy a decir,,,, si tengo yo una de esas
La mía es 2007, la de los Akrapovich. La tuya es como la de mi colega, bueno, su ex-moto, ya la vendió.
pues yo el finde pasado, me fui en busca de un amigo mio que se hizo una ruta de 1800km desde Asturias pasando por Valladolid Zaragoza pirineos etc... quede con el en unquera y nos vinimos atravesando Asturias por arenas de cabrales. el se vino directo a gijon y yo hice algunos pinitos por la reserva natural de ponga..... en total me calleron unos 330km aprox.... y aquí una visita al naranjito (uno de los muchos símbolos de Asturias, el naranjo de Bulnes)
que c**o! estoy viendo las fotos y creo que te va a valer igual,,,,, creo que tendras noticias mias en unos días
pues de tus post, solo saco en conclusión que estas enamorado de ella!!! piénsatelo bien lo que estas haciendo jejejeje
j*der que fotaza. Yo hace años que no voy a Cantabria y Astúrias por placer, pero como 8 o así. Estoy a ver si engaño a alguien para este verano en agosto hacernos unas rutacas durante unos 4 días por vuestra zona y que después se enganche la familia en coche para pasar otros 4 días de vacaciones por ahí. Ya veremos en que queda, pero si al final cae, os aviso "a los nórdicos". Me resulta simplemente impresionante la zona norte de España. Ojalá tuviera 1 mes porque me iba a hacer desde Cataluña hasta Galicia todo, todo, todito. Pero me falta mucho tiempo y tb. mucho dinero. Pero todo se andará, ojo. Hay más días que judias dicen Salu2
Es de la capital del reino jajajaja. Estaría bien poder organizar algo bonito unos cuantos, pero son muchos kilómetros de distancia la que nos separa. Aunque organizar una concentración Bmwfaq sería genial!! Saludos
Pues @spidiman y un servidor ya fuimos el año pasado hasta Madrid a la I kdd nacional motera, así que no hay excusa para que no se pueda organizar algo por el norte. Nos costó lo mismo a nosotros llegar allí que lo que les va a costar a ellos llegar aquí Lo peor será para los de muy al sur...
Hecho, vamos a ver que fecha puede ser buena para todos, lugar, supongo que algún hotel necesitaremos y cosas de esas. A ver que se puede hacer, un saludo
Bueno, de momento no sabemos ni fechas ni lugar, tranquilo Alberto, habrá que concretar bien todo y para todos en la medida de lo posible . Un saludo