Enhorabuena por la compra. Un coche bien chulo. Un amigo mío tuvo uno igual, un V6. Acabó cambiándolo por un A4 ero fue mas por capricho ya que estaba muy contento con el coche. Siempre me gustó su línea.
ULTIMAMAMENTE EN ESTE FORO PASAN COSAS QUE NO SE VEN NI EN NETFLIX .. suerte con el morlaco .. te van a parar y lo sabesssss...
Enhorabuena por el hilo y por la adquisición. Ha sido claramente un win-win. Tú has ganado con la satisfacción de volver a disfrutar de un coche y de ponerlo a tu gusto y, nosotros, con las risas y el verte ilusionado con el proyecto. Me quedo por aquí para ver la evolución
He sacado un ratito más para acabar de rematar los plásticos inteeriores. Así ha quedado el de la puerta del conductor: Y antes de poner la consola central, quería averiguar porque la radio no funcionaba. No es que sea el acabose de los sistemas de audio, pero lleva el cargador de CD original en el maletero y es algo que me gustaría conservar. Así que la he desmontado: Tras comprobar las conexiones, he visto que la culpa era del conector principal que con el tiempo había cogido cierto juego. Un poquito de dóblame por allí y tírame de allá y...: Ahora si, puedo presentar la consola central terminada. Esto ya tiene otro color: Mañana empezaremos con la limpieza Saludos!
Siempre estoy a tiempo de ponerle el kit Galatea, que auna la más elegante tradición italiana con la fiabilidad que otorga un vehículo de Korea del Sur (Best Korea is North Korea). Lo dicho, belleza y distinción por cada poro de la fibra de los parachoques
Seguimos. Esta mañana, ya con los plásticos pintados, iba decidido a limpiar el coche. No quería matarme mucho, así que una buena limpieza de asientos y un buen detallado interior pero sin grandes florituras. El problema ha venido cuando he corrido el asiento hacia delante y han quedado demasiado visibles los tornillos de sujeción como para resistirse a no desmonatarlos. Así que ni corto ni perezoso, asientos delanteros fuera. Y claro, luego han quedado a la vista los 6 indefensos tornillos que sujetan el tunel central...fuera también Y ya que los asientos delanteros estaban fuera, porque no los traseros... ¡A t**mar por c**o, ya me he liado! Con todo fuera ha aparecido en la zona de los asientos delanteros... ¡una moneda de diez centimos! ¡Y luego una de veinte! ¡El coche se ha pagado solo! Los asientos traseros aguardaban otro tipo de sorpresa. Todos sabemos la fama de estos coches, pero siempre asombra encontrar evidencias. Vaselina para aliviar y porrito para olvidar... Ayer la radio volvió a fallar, y encima el cargador de CD's daba error, así que con todo fuera he decidido quitarlos. Pero odio dejar instalación antigua por el coche, y he ido desmontando hasta sacar todo el cable: Ya va saliendo la culebrilla ¿He dicho que el cargaador estaba roto, verdad? Pues me he entretenido en rescatar los CD del interior. No ha sido fácil. Primero ha volado unos cuantos metros hacía arriba para impactar con virulencia en el asfalto, y luego se ha enfrentado a mi amigo el pico de loro. Una batlla ardua que ha tenido su recompen... espera... ¿Miguel Rios? ¿El último de la fila? ¡¿En serio he batallado para esto?! Por último, con todo desmontado, he decidido quitar las tapas de los altavoces traseros y pintar también el marco en el mismo plata que el resto de piezas interiores: Y una vez secos, montamos: Saludos!
A disfrutar del daily car, lo importante es estar agusto con lo que se tiene , así todo se ve de manera diferente.
Jajjaja habértelo fumao valiente reserva Cuánto tiempo llevará ahí Lo mejor uno pa aliviar y otro pa olvidar
Oye, vaya currada, bravo... En mi SLC aparecieron unas cuantas tarjetas de puticlubs y unas llaves de hotel al quitar la banqueta trasera: muy po-fesional, todo .
La verdad es que le estás metiendo más horas a ese coche en una semana, que yo a los tres de casa en cinco años
Esta mañana he acabado el interior. Así qque os enseño un poco de antes y después de algunas zonas: La moqueta del maletero ha tenido mejores días. Intentaré conseguir una más nueva: Y el interior finiquitado (a falta de que lleguen algunas piezas nuevas): Ahora le toca el turno al capó por su parte interior y al motor, pero vamos a trabajar bien...:
lo mismo que yo, lo mismo que yo. Hace tiempo ya, me puse a cuadrar un mueble de cocina algo descolgado y se vino abajo un azulejo, tras el fueron todos los demás incluidos muebles piso y fontanería.
Un poco más. Con el capó fuera es más facil limpiarlo. Parece que no tiene suciedad, ¿verdad? Pero cuando haces un 50/50...: Y ya finalizado: El siguiente paso era detallar el motor, peeeero... los focos delanteros han llamado mi atención. Así que focos fuera: Porque os preguntareis. Muy sencillo. Como podeis apreciar, el fondo es cromado entero. Pero en EEUU, el Tiburón salía con ellos en Gun Metal de serie, y le da otro caracter al frontal: Así que nada, pistola de calor y a abrir el foco: Mucha gente aprovecha y quita la tulipa naranja, dejando todo el foco negro, pero a mi me interesa conservar la estética de serie, y si, soy raro y me gusta la tulipa naranja. Así que preparamos la máscara frontal para pintar en gun metal: Y presentamos en el coche: Creo que la diferencia es notable: Mañana el otro foco. Saludos!
Que envidia de saber y de tiempo para poder hacer eso al coche, yo porros no encontraría, creo, pero chuches y gusanitos como para hacer una fiesta
Oye, un poco de tacto que muchos compramos coches grises justamente por esa "ventaja": no nos quites la ilusión de que no se ensucian
jajajaja... Qué bien sé a qué te refieres Magnífico hilo!! Gracias Deseando ver los avances. Es maravilloso comprobar cómo se recuperan piezas con un buen trabajo, dejando el coche como el primer día. Enhorabuena por la adquisición y por tu trabajo.
Bien. Este era el aspecto del motor al inicio. No parece una tragedia pero si, estaba sucio: En profundidad se aprecia algo más: El torpedo (ahora ya sabeis como se llama esa pieza de plástico que va entre el capó y el parabrisas, y en donde se alojan los limpias), estaba descolorido...: ...Así que lo he desmontado para pintarlo: He sacado la batería y todo el sistema de admisiónh pata poder limpiar mejor, tanto los tubos como el vano motor: Ya que tenía la tapa de la distribución a la vista, he comprobado como estaba la correa, pues aunque el anterior dueño me dijo que estaba hecha, a mi me gusta comprobarlo con mis propios ojos. Y si, estaba hecha: Después de limpiar con APC, Vaporetto y un muestrario de cepillos y microfibras, la cosa ha quedado tal que así. No he podido limpiar bien el colector de admisión, pues me faltaba un producto, así que ya lo haré: Saludos!
Cuando acabes, estaría genial que quedases con el anterior dueño/a y le enseñases el coche... Sería interesante ver la cara que podría.