merlinelmago13;7531373 dijo:
en norauto o aurgi ya he mirado y lo mas barato q se puede encontrar es 75€ por neumatico...
por otro lado en este mismo foro se compran y venden llantas con neumaticos al 40 50 o 60% de uso y nadie lo ve como una mala opcion...
el caso es q casi todos los comentarios hacen parecer q comprar neumaticos usados sea poco menos q un suicidio, y no se, esta claro q no es la mejor opcion, pero pasar un año o menos con unos neumaticos q aunke no sean nuevos esten en buenas condiciones no me parece tan mala idea. hay q tener en cuenta q para gastarme 150€ en dos gomas marca norauto prefiero ahorrar otros 150€ y compro llantas con gomas como las q se estan vendiendo en este nuestro foro...tened en cuenta q las gomas q compro (2 michelin pilot primacy 205 55 R16 del 2007 con 3,5mm de dibujo por 70€) son para ir rodando mientras ahorro para comprar todo...
Como te dijeron antes, si no tienes para ruedas vende el coche. Cuando uno se compra el coche tiene que ver si va a poder mantenerlo.
Ahora aparte de eso te digo que unos Michelin por mucho Primacy que sean, con 3,5 m,m por 70 €uros es
UNA TIMADA. Yo he montado unos Bridgestone 225-50
ZR 16 con 6,5 m.m (un 80%) y me cobraron 72 €uros por los 2, montados y equilibrados, así que tu verás.
Además dudo mucho que pases del verano con ellos. ¿Que piensas hacer cuando llegue el invierno?