Avería ¡DICHOSA ELECTRONICA!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Puenticas, 27 Abr 2016.

?

AVERIA ELECTRONICA PANTALLA Y EDRIVE

  1. si

    50,0%
  2. quiza

    50,0%
Se permiten varios votos.
  1. Puenticas

    Puenticas

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 645 CI de 2
    Buenos días. Me acabo de dar de alta en este foro aunque os llevo siguiendo hace mucho tiempo. Gracias a todos por lo que he aprendido. Por eso creo que me podréis ayudar. Hace mas de un año me compre de cuarta mano un BMW 645 CI del año 2005. Que me encanta, porque he tenido dos 530 d y pensaba que eran el súmmum, pero que va... Pero, el coche tiene un problemilla electrónico que no consigo arreglar. A veces, cuando arranco, las funciones que van en la pantalla y en el edrive no funcionan. Aparecen en la pantalla, a excepción de fecha y hora, pero no funcionan. Lo he llevado dos veces a un concesionario BMW y, como no da fallo en la maquina, lavada de manos. Le he puesto CD y DVD del navegador original, por si era de los discos no originales, pero nada. He buscado otros talleres, incluso al tal Waterboy que nadie parece conocer fuera de internet, y nada. En fin, que nos e que hacer, no se donde llevar el coche ni se como arreglar esta averia que desmerece lo que disfruto con este coche. Muchas gracias a todos.
     
  2. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.484
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    :bien: pues si lo llevaste el coche a waterboy y no lo soluciono pues ya no se
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vaya faena, ni digamos si el resto del coche va bien.
    Has probado a ver en el subforo audio?
     
  4. danielovk90

    danielovk90 En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    madrid
    Hace no mucho tiempo un chaval vino con su x5 del 2008 con el mismo problema...nos volvimos locos buscando pero al final se lo conseguimos solucionar.
    Se le mojaba la electronica que llevaba en el maletero por culpa del parabrisas trasero le solucionamos la pequeña perdida/entrada de agua,dejamos que la electronica se secara bien y de momento ni un problema a vuelto a tener espero que te sirva de ayuda intenta locañizar la electronica y echa un ojo por si hay humedad en la zona
     
    Justin Reiher, Navero, amenhotep y 2 otros les gusta esto.
  5. amenhotep

    amenhotep En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 318DA M
    Para mi es avería electrónica. Has preguntado en la BMW si hay actualización del software.?
     
  6. Puenticas

    Puenticas

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 645 CI de 2
    Gracias a todos. Si, yo creo que es de electrónica, pero en BMW no se molestan y no he logrado encontrar un taller donde quieran y sepan arreglarlo. Hay que trastear y de esto huyen generalmente. Y con Waterboy no he llagado a hablar porque no he logrado localizarle, ya me gustaría por lo que se ha comentado en el foro sobre el.
     
  7. Alfredo_320d

    Alfredo_320d Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    Valladolid.
  8. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.171
    Me Gusta:
    13.247
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que se vaya la fecha puede ser síntoma de batería en mal estado.Me pasaba en un serie 1 aunque sin Idrive.
    Prueba otra batería si puedes, que es lo más fácil y nunca se sabe.

    Edito: Bienvenido al foro, y enseñanos ese 645
     
  9. Puenticas

    Puenticas

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 645 CI de 2
    Ya le cambié la batería y el alternador, por si un regulador en mal estado producía esas reacciones en los componentes electrónicos. ¿Nadie me puede recomendar un sitio al que llevar el coche?. Un concesionario BMW donde se molesten en mirar, un taller no oficial donde entiendan la electrónica BMW... el teléfono de Waterboy. Estoy seguro de que es una tontería, una conexión, un módulo, pero hay que dar con ello. Muchas gracias.
     
  10. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751

    Yo te puedo decir donde llevo yo mi coche. Es en Segovia, mi taller de confianza. Siempre se han encargado de mi Cayenne, y ahora del serie 6, y de todos los coches de la familia y empresa. Ellos mismos tienen varios BMW, asique saben cómo meterles mano, lo que ya no sé es qué podrán hacer con lo tuyo (máquina de diagnosis si que tienen). Si quieres te paso datos por privado.
     
  11. amenhotep

    amenhotep En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 318DA M
    Di por lo menos por donde te mueves, porque como seas de Galicia y te recomienden uno en Murcia......
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por lo que comentas podría ser fallo del CCC, o la unidad de teléfono.... habría que verlo con la maquina de diagnosis, pero posiblemente si no hay ninguna unidad de mando estropeada con una programación se podría solucionar...
     
  13. Puenticas

    Puenticas

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 645 CI de 2
    Perdón, vivo en Madrid. Se me olvidó comentarlo. Si el taller está por aquí se agradece.
     

Compartir esta página